¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: ryma en 05 Abril, 2011, 13:49:07 PM
Vaya tela con la bolsita, nada Cumbres, que se pone chula y no veas, pues mira que como nos cabreemos...
Mucho ánimo guapa y que ya verás como te está haciendo esperar para darte una buena sorpresa. Besossssssss

Se ha actualizadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La 3 en la general y la 2 por provincias...Mi Rymita me ha traído suerteeee  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

trazo

Hola, quizás no sea este el hilo más adecuado pero es que estoy bastante nervioso. Soy aspirante y no me han llamado. Tengo una pregunta: ¿tengo que echar algo de los destinos ahora?

Muchas muchas gracias.

CumbresBorrascosas

Cita de: trazo en 05 Abril, 2011, 14:07:31 PM
Hola, quizás no sea este el hilo más adecuado pero es que estoy bastante nervioso. Soy aspirante y no me han llamado. Tengo una pregunta: ¿tengo que echar algo de los destinos ahora?

Muchas muchas gracias.

Creo que hasta que no te llamen para trabajar no puedes cambiarlos.

ireneyebenes

Vaya la bolsa de los coj..... Se salta por la cara la actualización de las 11.30 y ahora ponen dos seguidas a la 13:30 y a las 13:55????? Esta qué locura es???? Me habías asustado al decir que se había parado CUMBRESSSSSSSSSSSSS Si tienes que entrarrrrrrrrrr
Qué horror... al menos ha bajado cinco desde esta mañana, no??? en la general??? aunque por prvincias seguimos más o menos igual...

AgathaHarkness

CumbresAtacássssssssssssss!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Tómate un kilo de valeriana que ¡¡¡¡hasta has cerrado la bolsa!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Era un error informático y no la cerrarán hasta la semana que viene

Mucha suerte que ya mismo caes y te nos conviertes en CumbresLejanas. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

PD Cádiz sigue llamando ¿De qué parte de Cai eres? anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

CumbresBorrascosas

CitarCumbresAtacássssssssssssss!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Tómate un kilo de valeriana que ¡¡¡¡hasta has cerrado la bolsa!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

jajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa He estresado a todo el forooo!jajajajaj  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Pero es que me ha dado sustito!!

CitarPD Cádiz sigue llamando ¿De qué parte de Cai eres? anaidbesos

Soy de Cádiz capitaal, pero dispuesta a conocer la Andalucía profunda! jaja

Perdón, perdón, perdón...por asustaros a todos! jajaja

-Roci-

Hola a todos y todas!!! Leo este foro desde hace tiempo y ya os conozco a casi todos :) Me encanta que déis siempre tanto apoyo y que no perdáis el buen humor... Seguro que os llaman, no desesperéis! Yo también soy nueva, hice las opos en 2010 y me llamaron para trabajar en noviembre... siempre me han dado sustituciones más bien cortitas y ya he estado en 4 institutos (y en 3 provincias diferentes!) pero bueno, todo lo que se sufre al principio tiene una buena recompensa, no os desaniméis porque os aseguro que merece la pena la espera!

A Cumbres le deseo muchísima suerte para estos días, que seguro que de esta semana no pasa! Y a los demás mucho ánimo y un saludo fuerte!!!

Besitos compis!!!

Roci.

ezafraro

¿Qué tal la última actualización Cumbres? Nos queda aún la de las 3 o ya hemos terminado??? Vaya lío de día... ni San Martes ni leches... vaya locura...

CumbresBorrascosas

Cita de: ezafraro en 05 Abril, 2011, 15:15:53 PM
¿Qué tal la última actualización Cumbres? Nos queda aún la de las 3 o ya hemos terminado??? Vaya lío de día... ni San Martes ni leches... vaya locura...

Estoy la 1, me siento una chica importante con mi nombrecito ahí! jajajajajaj

Roci, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  anaidbesos

ireneyebenes

Estás la 111111111111111111111111111111111

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'