¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

karbito

Hola amigos/as:

Estoy aquí echando cuentas. La verdad es que hace tiempo que no me metía.

Una preguntilla para los forofos y expertos: ¿Cuánto ha bajado la lista desde el principio hasta ahora? Aproximadamente, claro. Es por hacerme una ideílla.

Mucha suerte y un besazo a todos/as.

raqueljaen

Cita de: karbito en 06 Abril, 2011, 23:58:11 PM
Hola amigos/as:

Una preguntilla para los forofos y expertos: ¿Cuánto ha bajado la lista desde el principio hasta ahora? Aproximadamente, claro. Es por hacerme una ideílla.

Ha bajado en torno a 470 personas... más o menos

raqueljaen

Cita de: raqueljaen en 07 Abril, 2011, 08:26:34 AM
Cita de: karbito en 06 Abril, 2011, 23:58:11 PM
Hola amigos/as:

Ha bajado en torno a 470 personas... más o menos

Sin contar las vacantes informatizadas, claro. Entonces serían más de 550 bajadas

ireneyebenes

Cita de: maser en 06 Abril, 2011, 16:19:10 PM
Bueno, yo ya he hablado con Cumbres, porque he pasado toda la mañana pensando en ella y hoy no he tenido hueco para mirar; así que en cuanto ha tocado el timbre, he cerrado la puerta del aula y he cogido el móvil para llamarla  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Jo, qué nervios, que he liado una en el coche..., he tirado el bolso, las llaves...  anaidrisa Qué felicidad más grande, joe.

Ahora el empuje para Irene  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole (otra preñadita por fiavorcito)  ;D
Bueno chicos, me voy a Cádiz en un ratejo, así que no puedo pararme mucho, pero volveré para hacer presión  ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole IRENE adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil(para prepar ya el cuerpo)

Gracias maser, eres un sol... 
anaidbesos

silwy

Gracias maser por la aclaración. Otra preguntilla. He comparado uno de los borradores con el temario anterior, y hay temas que no cambian, ¿merecería la pena ir estudiándolos o quizás los cambien también para la siguiente convocatoria? Es que pensando en el año que viene me agobio un poco pensando en los temas, bolas, comentarios, unidades, ahhhhhh!!1 y quiero empezar ya para ir cogiendo ritmo y adelantando.

ezafraro

IRENEEEEEEEEE ¿cómo estas? ¿vas empezando a sentir nervios? Ains... ojalá te vayas esta semanita, porque luego las subidas las preveo kilométricas y yo encabezando la lista de aspirantes hasta septiembre!! jejejejejejeje (pero que no es negatividad eh!, que yo lo llevo estupendamente...)

Por cierto, recuerdo que Maser dio en el antiguo foro (ains... lo que nos faltan esas consultas) algunos datos particulares sobre la cifra de la que partió el primer curso (año de oposición) y el segundo curso en septiembre; ya sé que este año es distinto (exactamente igual de distinto que todos, jajajaja), que están volando las llamadas, que en septiembre seguramente se darán bastantes vacantes, que las cifras de plazas de 2008 no tienen nada nada "nadíiiisima" que ver con las de 2010... pero por si alguien puede dar una indicación de su experiencia. Yo en las cifras que facilitó Maser al principio de curso tenía el número 613 (antes de dar vacantes) y el 542 (al empezar la lista el primer día y antes de las bajadas correspondientes); ahora estoy la 31 en la general y la 28 en la más baja.

ireneyebenes

Cita de: ezafraro en 07 Abril, 2011, 11:28:52 AM
IRENEEEEEEEEE ¿cómo estas? ¿vas empezando a sentir nervios? Ains... ojalá te vayas esta semanita, porque luego las subidas las preveo kilométricas y yo encabezando la lista de aspirantes hasta septiembre!! jejejejejejeje (pero que no es negatividad eh!, que yo lo llevo estupendamente...)

Por cierto, recuerdo que Maser dio en el antiguo foro (ains... lo que nos faltan esas consultas) algunos datos particulares sobre la cifra de la que partió el primer curso (año de oposición) y el segundo curso en septiembre; ya sé que este año es distinto (exactamente igual de distinto que todos, jajajaja), que están volando las llamadas, que en septiembre seguramente se darán bastantes vacantes, que las cifras de plazas de 2008 no tienen nada nada "nadíiiisima" que ver con las de 2010... pero por si alguien puede dar una indicación de su experiencia. Yo en las cifras que facilitó Maser al principio de curso tenía el número 613 (antes de dar vacantes) y el 542 (al empezar la lista el primer día y antes de las bajadas correspondientes); ahora estoy la 31 en la general y la 28 en la más baja.

Ezafraro vida... Hoy estoy más tranquila que ayer, que fue un día de infarto... No sé qué pensar... Quiero ser optimista, pero no quiero llevarme el palo... Creía que por ser jueves íbamos a subir hoy algo y de momento, la bolsa está quieta quieta... Qué raro... No sé qué pensar...
Me han dado la cita en el médico mañana a las 9:15, yo la quería más tarde, para ir o no ir según fuera la bolsa a lo largo de la mañana, y ahora no sé qué hacer, porque sólo había a esa hora... Ya sé que el p-10 no caduca en 3 meses, pero es que si voy por él sé que me voy a hacer ilsuiones...

ezafraro

Ezafraro vida... Hoy estoy más tranquila que ayer, que fue un día de infarto... No sé qué pensar... Quiero ser optimista, pero no quiero llevarme el palo... Creía que por ser jueves íbamos a subir hoy algo y de momento, la bolsa está quieta quieta... Qué raro... No sé qué pensar...
Me han dado la cita en el médico mañana a las 9:15, yo la quería más tarde, para ir o no ir según fuera la bolsa a lo largo de la mañana, y ahora no sé qué hacer, porque sólo había a esa hora... Ya sé que el p-10 no caduca en 3 meses, pero es que si voy por él sé que me voy a hacer ilsuiones...

[/quote]

JAJAJAJAJAJAJA, cariño... tú vas al médico, te da el papelito y se lo das a tu madre, a tu hermana o a quien sea, que lo guarde en un sitio donde tú no sepas ni que está. Y cuando te llamen, se lo pides. Así no lo miras 20 veces y lo pones encima del televisor como hizo María, jajajajajaja. Yo te veo muy cerquita, espero que el viernes se comporte... la verdad es que te entiendo, porque de empezar la 500 y algo pues ya ves... pero también de que la calculadora nos dijera que a finales de marzo, que hayamos subido y bajado a la misma posición durante más de dos semanas... en fin... que ya no sé qué pensar. Yo es que aún no me he hecho a la idea de sacarme el papelito, ya estoy convencida de que hasta finales de octubre no me llaman; tengo programado trabajo hasta finales de mayo, así que mi jefa me llama cada día para preguntarme por la bolsa (ni mi madre me pregunta tanto...), así que... ¿qué te digo? Que por lo menos nos tenemos unos a otros para contarnos nuestras neuras por aquí...

ezafraro

También puedes mirar cuál es la última cita de tu médico; te esperas a ver el día y vas al final del todo y dices: ups, se me pasó la cita y me he esperado a la última... jajajaja

regenta

No me lo puedo creer, he estado unos días de excursión con mi clase y me encuentro conque han llamado a nuestra Cumbres, pero lo más grande del mundo, en el instituto "Las Salinas" es donde está mi Dani, si es así no le faltará de nada, os lo aseguro , y los que lo conocen saben que es verdad lo que digo.Como él no tiene internet en Fuengirola, lo he llamado por teléfono para decírselo, estará en clase porque no me ha contestado.
Bueno, ahora a a seguir empujando para que llamen a más de los nuestros. Un beso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'