¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maser

Cita de: AyamoGo en 22 Abril, 2011, 15:30:50 PM
Buenas compis!! ¿cómo van las vacaciones? por aquí pasadas por agua!! qué asco!!!!
El lunes es mi último día de trabajo así que vuelvo a la bolsa. Estoy mu contenta con esta primera experiencia, el insti en el que estado es mu apañao, los compis también y he aprendido muchísimoo en este mes.¿Cómo suele ir la bolsa después de Semana Santa?
Un saludito y espero que esteis pasando unas buenas vacaciones!

Pues estamos igual entonces, porque yo también acabo el lunes y el martes vuelvo a la bolsa (lo siento por mi Irene  :-[ y por mis niños y mis compis, jaja, y por mí que estoy muy agusto). El año pasado creo que volvieron unas 25 personas, pero puede que este año seamos algunas más, aunque yo apostaría por 30 ó 40 (espero equivocarme para bien)-
Bueno, pues como dice la fantástica Cumbres, que vuele la bolsa y feliz día del libro y aniversario de Cervantes, Shakespeare (aunque se haya demostrado que murió otro día  ::) ) y el Inca Garcilaso  ;) Y un millón de besos para todos  corazonpan corazonpan corazonpan

AyamoGo

¿Y la bolsa ahora vuelve a bajar rápido como después de Navidad?

CumbresBorrascosas

Pongo una conguita para que mañana la bolsa no se porte mal. Espero que mi maser ni la pise  anaidbesos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil SUERTEEEEEEE  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

almonñesco

A VER QUE NOS DEPARA LA BOLSA PARA MAÑANA, CRUCEMOS LOS DEDOS, ESTOY DE LOS NERVIOS. anaidaplausos

raqueljaen

Cita de: almonñesco en 24 Abril, 2011, 22:34:09 PM
A VER QUE NOS DEPARA LA BOLSA PARA MAÑANA, CRUCEMOS LOS DEDOS, ESTOY DE LOS NERVIOS. anaidaplausos

Madre de Dios, ¿pero es que han vuelto todos los titulares a la bolsa? Espero que se pare en estas nadas despreciables, ¡¡¡51 subidas!!! En fin, mucho ánimo a los retornados y que duréis poquito. Prff, que bajón...

gelugar

Chicos, que acaba de decir Pepa por teléfono que las bolsas están clausuradas hasta mañana martes 26.

ireneyebenes

Nievez

Llevo mucho tiempo sin escribir aunque me meto de vez en cuando a leeros. Pues nada, os deseo a todos mucha suerte y espero que mañana la bolsa vuele!!!

yastá

Hola foreros!
Ya sé que apenas escribo, pero suelo leeros y seguiros la pista.
En mi insti (en el que me cesan el 5 de Junio), se ha dado de baja mi compi de lengua hasta fin de curso por maternidad, así que si viene algún forero estaré encantada de ayudarle en todo lo que pueda. Yo creo que mañana mismo llamarán, es el IES Torre Almenara de la Cala de Mijas.
Besos y suerte!!

isarase3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'