¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ezafraro

Vuelvo después del descanso merecido de Semana Santa, que en fin... ha sido eso, descanso porque con la lluvia poco se pudo hacer; y esperaba unas 25/35 subidas, pero estas son muchas muchas...
que yo ya me había hecho el cuerpo para que Irene entrara y me quedase encabezando la lista y en vista de todos los foreros que han vuelto a la bolsa... ya se que está prohibido subir número en la lista de Maser pero ¿y si la rehacemos y así vamos con la alegría de despedir a los foreros? Así vamos viendo que baja más rápido la lista y vuelve el optimismo a borbotones al despedirnos de los compis. (Eso y que yo borré la lista que tenía y ahora no sé por donde va cada uno, jajajajajaja)

AyamoGo

Buenos días compiiiis! ahora acabo yo de llegar de delegación de llevar mi papelito del cese. Tenemos que animarnos verás como esta semana caen muchas llamaditas y la bolsa vuelve a su cauce y entrarán más aspirantes antes de que acabe el curso! aún nos quedan dos mesecitos!!! bueno a ver como transcurre la mañana!!! no nos desanimemos!!! :-* :-*

almonñesco

QUÉ DESESPERACIÓN, ESTO ES UN CHOLLO, LA BOLSA, EN LUGAR DE BAJAR, TIENDE A SUBIR Y SUBIR Y SUBIR... PASO DE MIRARLA MÁS, LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ. SIENTO SER TAN PESIMISTA, PERO ESTA ES LA REALIDAD.

ireneyebenes

No me atrevo a escribir... Pero sigo aquí...   anaidpreocupados

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 26 Abril, 2011, 13:42:43 PM
No me atrevo a escribir... Pero sigo aquí...   anaidpreocupados

anaidbesos y mil besitos más!!! Yo estoy muy concentrada para que prontito recuperes posiciones y caigas este año  corazonpan

Sigo atenta a los movimientos bolsiles. A ver si muy prontito vuelve la alegría

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

3 bajaditas ahora... mañana será un gran día,estamos comenzando la semana!!

MamáCobaya

Me paso desde el hilo de inglés a desearos suerte a todos, espero que llamen de vuestra bolsa mucho y bien. De paso un abrazote a Maser y a Cumbres, gracias por los ánimos y suerte!!!! ;D

maser

Bueno, pues 8 bajadas (bueno 9 y una subida) desde mi posición, supongo que desde la de Irene y el resto de la coletilla de llamamientos será menos porque habrán vueltos compañeros detrás de mí, pero no os preocupéis que esto no va a dejarse de moverse, seguro seguro  ;)
Cobayita, preciosa, muchas gracias por pasarte; ya tengo ganas de leer tu llamada, ya verás como queda menos de lo que crees  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Bueno, vamos a pensar en las palabrfas de Ayamogo:  "mañana será un gran día,estamos comenzando la semana!! "  ;)
Mucho ánimoooo y aprovechad para hacer cosas que luego no tendréis tiempo; yo intento estudiar al máximo y si puedo iré de visita turística, que me voy de Jerez sin conocerlo  anaidrisa anaidrisa
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos para todossss

hermirossi

Cita de: maser en 26 Abril, 2011, 15:49:16 PM
Bueno, pues 8 bajadas (bueno 9 y una subida) desde mi posición, supongo que desde la de Irene y el resto de la coletilla de llamamientos será menos porque habrán vueltos compañeros detrás de mí, pero no os preocupéis que esto no va a dejarse de moverse, seguro seguro  ;)
Cobayita, preciosa, muchas gracias por pasarte; ya tengo ganas de leer tu llamada, ya verás como queda menos de lo que crees  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Bueno, vamos a pensar en las palabrfas de Ayamogo:  "mañana será un gran día,estamos comenzando la semana!! "  ;)
Mucho ánimoooo y aprovechad para hacer cosas que luego no tendréis tiempo; yo intento estudiar al máximo y si puedo iré de visita turística, que me voy de Jerez sin conocerlo  anaidrisa anaidrisa
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos para todossss

Para mí han sido sólo dos bajadas, ummmmmmm. Compis vamos a animarnos que la semna es larga y queda mucho todavía, muchos ánimos.

CVCHUELVA

Hola, entro para dejar mi deseo de que esta bolsa vuele estos días. Maser, preciosa que te llamen ya y sea cerquita, bueno...que sea un buen destino. Un abrazo fuerte y ya me comentas donde te vas  anaidbesos
Un saludito para los compis de fatiguitas que aún pasean por aquí, y un abrazo grande para las yastá  anaidanimo, con mi regenta mantenemos buenas relaciones, eh?  ;) pero igualmente un besazo  anaidbesos y para cumbres, que me echa de menos  :D pues decirte que yo te sigo, como sigo a esa gente buena que ha pasado por aquí y que compartimos muchas cosas y muchos ratos; ocurre que me siento una cosilla ajena a este hilo y casi llegué a verme como una intrusa cuyo momento hubiera pasado y rompiera la dinámica del hilo, entendí lo que dijo brunosan, ahora es el momento de otros y vaya si me dolió reconocerlo, pero creo que con el hilo antiguo murieron muchas cosas y, ciertamente, este les pertenece a otros usuarios. Tengo muchas gaanas de abrir un hilo de encuentro porque la verdad es que me siento muy unida a una serie de gente, a USTEA y a este foro y echo de menos muchas cositas. Mi intención nunca fue incordiar pero es verdad que a veces es mejor saber decir adios.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'