¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mer24

Es verdad lo que decís, empezar antes de septiembre hace que lleguemos a junio de 2012 reventaos"...Pero yo en este tiempo de espera de la bolsa he pensado (que todavía no me he puesto anaidrisa- repasar, leer algunas cosillas, ir a cursos y jornadas...aunque no sepamos el temario ni prácticamente nada de nuestro futuro próximo: así no da la sensación de perder el tiempo, que a mí al menos me desespera! tanto ocio es mu malo  cafeara

Rocio_32

UFFFF, qué le está pasando hoy a la bolsa; esto si que no me lo esperaba.

En fin, esperemos que todo lo que no ha bajado esta semana baje la que viene.

Paciencia.

Un saludo.

AyamoGo

Cita de: Rocio_32 en 29 Abril, 2011, 14:00:45 PM
UFFFF, qué le está pasando hoy a la bolsa; esto si que no me lo esperaba.

En fin, esperemos que todo lo que no ha bajado esta semana baje la que viene.

Paciencia.

Un saludo.

Aún queda la actualización de las 14... guardo las esperanzas en ella!!!! aunque la verdad mejor no me espero nada que luego me cabreo!!! la cosa sería que bajase algo porque en el puente seguro hay subidas... ofuuuu qué desesperación,de verdad!!! anaid4 anaid4 anaid4

AyamoGo

Estoy cabreá!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 No se da nadie de baja ya?!?!?!?!?!?! Esto es lo que nos queda hasta final de curso ya?? no entiendo que pasa vamos!!! Esto es un asco to!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados

maser

Chicos, acabo de venir del banco y he visto que no hemos cobrado..., qué se van a gastar las pelas en la Feria de Abril  anaidrisa Vale, es coña, pero creo que no van a llamar de verdad hasta la semana que viene por el puente y la feria; ya veréis como sí, como a partir del martes crujen las líneas (y que conste que llevo todo el día enfadada con las delgaciones  >:( )
Bueno, os dejo que tengo que comer y terminar de recoger las cosas del piso, que mañana vuelvo a casa para las Cruces (quien no conozca las cruces de Córdoba y quiera hacerlo que se venga, que yo le hago un circuito  anaidrisa )
Ea, me voy con un mal genio contenido, pero la esperanza en la semana que viene  ;) ;)

isarase3

CumbresBorrascosas

Heyy, el 14 nos conoceremos muchos, no????? Hay manifestación en Sevilla por lo del decreto, tengo ganitas de ver vuestras caritas.

Isarase, ya verás que la semana que viene va mejor ... Tenemos que ser positivos

Un besito fuertote para todoos anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ezafraro

gelugar

Maser, pues me consuelo con tus palabras, la semana que viene crujirán los teléfonos, porque lo de hoy no ha sido normal. Gracias por tus esperanzas. Ánimo a todos y buen fin de semana.

inpe3

la bolsa sigue de semana santa y de puente ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'