¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CatyVal

Enhorabuenaa  a todos!! Maser, Rocío etc!! yo no sé si volveré a bolsa la semana que viene, porque desde que empecé, me renuevan por semanas!

Mer, si estás por ahí, dime algo!!! ajajjajajaja ya me ha contado mi primo, la coincidencia en Estepa!!jaja No creas que no lo pensé cuando vi que tu destino era el mismo que el de Mari, pero dije: "el mismo instituto no será! ajajajaj. Definitivamente, el mundo es un pañuelo...¡Qué gracia!

Besitos y muchos ánimos a todos!!

mangue

gente tenemos que secundar la huelga del 14 mayo por la derogacion de D302, si no el año que viene sera un estres increible.

hermirossi

Cita de: mangue en 07 Mayo, 2011, 19:32:16 PM
gente tenemos que secundar la huelga del 14 mayo por la derogacion de D302, si no el año que viene sera un estres increible.

Sí, hay q secundar la huelga. Esperemos q la bolsa esta semna nos depare más sorpresassss, cómo esta pasada. besotes.

silwy

Por favor, los llamados, ¡¡informadnos de algo!! ¿Qué tal los nuevos destinos? Que siga bajando la bolsa!!!1

yastá

Hola foreros!
Estoy muy contenta porque ya he conocido a maser! Ha llegado esta mañana a mi centro (en el que ya me queda menos...:( , y ahora está dando su primera clase. Espero que le vaya muy bien porque es una bellísima persona, se intuía tras sus mensajes, y se ve claramente tras una primera impresión, así que soy muy afortunada por tenerla como compañera, aunque sólo sea un mesecillo.
Besitos.

ireneyebenes

Maser nos contará esta tarde...
Rocío!!! Cuéntanos...

niobe2

Hola a todos:

Sabéis más o menos cuándo se suele parar la bolsa?

Saludos. Espero vuestra respuesta.

hermirossi

Ay, qué empiece otra vez a bajar, la bolsaaaaaaaaaa, ejejjej. Uffffff, qué estamos en un sinvivir. Hoy ha subido con respecto al viernes, vamos a animar esto. Besotes.

niobe2

Hola a todos:

Sabéis más o menos cuándo se suele parar la bolsa?

Saludos. Espero vuestra respuesta.

Rocio_32

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'