¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Brunosan

ojalá no cambie el sistema de oposiciones, pero si lo hace habrá que prepararse bien y a sacarlas ;)
   No llevo las cuentas muy bien, pero creo que este año han llamado a muchos aspirantes, y eso en un año que no había oposiciones.  Recordad que hace dos cursos (2008-2009), que tampoco era año de oposiciones no llamaron a ningún aspirante e incluso a muchos interinos. Yo trabajé 23 días escasos.
   Esperemos que el curso próximo se den al menos 300 vacantes informatizadas y otras muchas telefónicas y muchos de los que este año habéis estado esperando trabajéis. 
   Ánimos a todos ls que estéis con exámenes y evaluaciones y a los que estéis esperando mucho ánimo y paciencia.
   Un saludo y un abrazo muy fuerte a los viejunos y a los que ya no sois tan nuevos en este foro ;)   

pakyhm

Buenos días , las palabras de Brunosan hacían falta, pues nuestro hilo tiene que ser optimista. Ahora si es cierto que lo que están haciendo tanto políticos, me refiero al Ministro de Educación y Sindicatos es machacarnos psicológicamente, no es normal que se pongan a negociar un borradorcon un sistema de acceso totalmente nuevo y nos afirmen que hasta Enero de 2012 no saldrán definitivamente los nuevos temarios. Así que mi opinión es que esto estas son las opiniones que se deberían leer por parte de los moderadores de los foros de los sindicatos. A ellos el tiempo les da igual, que fácil desde Enero ponerse a estudiar todo lo nuevo hasta Junio, pero estamos locos. Recapacitad sobre mi opinión.
S

niobe2

Hola a todos, muestro también mi indignación ante el borrador de oposiciones de 2012. Quería preguntaros si sabéis más o menos cuándo saldrá la petición de destino para los que estamos en bolsa. Me gustaría modificar los destinos.

Un saludo. Espero vuestra respuesta.

Angelkiwi

Cita de: niobe2 en 11 Junio, 2011, 12:51:06 PM
Hola a todos, muestro también mi indignación ante el borrador de oposiciones de 2012. Quería preguntaros si sabéis más o menos cuándo saldrá la petición de destino para los que estamos en bolsa. Me gustaría modificar los destinos.

Un saludo. Espero vuestra respuesta.

Hola, Lunes o Martes saldrán. Si eres interino debes echarlo obligatoriamente y si eres aspirante a interino solo debes echarlo si quieres modificar los destinos.

Un saludo

inpe3

Yo me siento decepcionada con esta clase politica y sus lacayos, los sindicatos. No comprendo como pueden jugar asi con la educación, a nadie le importa que este país esté a la cola en Educación.

raqueljaen

Cita de: Brunosan en 10 Junio, 2011, 23:20:44 PM
  ojalá no cambie el sistema de oposiciones, pero si lo hace habrá que prepararse bien y a sacarlas ;)
   No llevo las cuentas muy bien, pero creo que este año han llamado a muchos aspirantes, y eso en un año que no había oposiciones.  Recordad que hace dos cursos (2008-2009), que tampoco era año de oposiciones no llamaron a ningún aspirante e incluso a muchos interinos. Yo trabajé 23 días escasos.
   Esperemos que el curso próximo se den al menos 300 vacantes informatizadas y otras muchas telefónicas y muchos de los que este año habéis estado esperando trabajéis. 
   Ánimos a todos ls que estéis con exámenes y evaluaciones y a los que estéis esperando mucho ánimo y paciencia.
   Un saludo y un abrazo muy fuerte a los viejunos y a los que ya no sois tan nuevos en este foro ;)   

¡Que sepas que me has alegrado el día!!!  anaidbesos

isarase3

maser

Hola, perdonad que no pase mucho, pero estoy en mi primer cierre de curso y no paro, ayyy, qué locura para una novata  anaidrisa
Bueno, aprovechando que hoy salgo a las dos quería mandaros un besazo y ánimo; leed bien a Bruno que es el gran maestro del zen y suele llevar razón en esto  ;)
Besos enormes para todos!!! Prometo pasarme a ratejos para que esto no caiga en el olvido jajaja  corazonpan

isarase3

Hola compañeros, me gustaría saber cuántas vacantes informatizadas se dieron el año pasado. ¿y telefónicas?

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'