¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

maser

Cita de: isarase3 en 31 Julio, 2011, 21:38:02 PM

Hay alguien por ahí?????

¿estáis estudiando ya???? mirando temas, parte práctica...

Yo nada de nada...

¿Qué pasará con la opos este año????? ¿se convocarán?

Pues yo nada de eso, ya sabéis que me he metido en otras cosas... Y sobre las opos, ni idea, pero viendo que es año electoral, opino que sí que habrá y con algunas plazas más que este último año (normalmente pasa eso, esperemos que no cambie).

Bueno, Cumbres y Hermi, ya estoy instalada en vuestra tierra, así que en esta semana o la próxima me gustaría poder veros para ese café, antes de poner rumbo al "caló" de otra provincia  :o
Juan, yo tampoco sé, pero el año pasado y el anterior empezamos en mejor posición de lo que pensábamos y creo que Brunosan ya comentó que llamaban a algunas personas antes..., vamos, que espero que el día 14 ó 15, tú ya estés rumbo a tu vacante onubense  ;D

mariahc

Hola, compañeros:
mi primera pregunta va para la compi Maser, porque estoy un poco desconcertada. Vamos a ver, Maser, es imposible que tú ahora mismo estés en la lista la 130 y yo la 111 puesto que tú empezaste a trabajar antes que yo. No lo entiendo ( me estoy refieriendo a la lista que tú has hecho). Por lógica tú tienes que estar mucho más arriba (quiero decir más cerca que yo). Por otro lado, me gustaría saber cuándo empiezan a dar las vacantes telefónicas: ¿el 1 de septiembre o a partir del 15, que es cuando se supone se abre la bolsa?
Maser, guapa, ya sé que estás mú liá, pero, por fa,please, contéstame en cuanto puedas porque no entiendo muy bien lo de mi posición. A ver, que yo empecé el 3 de febrero hasta el 30 de junio, es que no puede ser que yo esté por encima de ti, no es normal ni justo.
Un besote. ;D

educativo

Maríahc será porque tu estuviste en Brenes todo el curso, y quizás a Maser la cortaron y esos días han hecho que tu estuvieras por delante de ella.
¿Te fué bien en Brenes?
Saludos

isarase3

Qué laberinto con las posiciones!!!! la posición de la lista de Maser es orientativa y aproximada. Tendremos que esperar a Spetiembre. No te preocupes Mariahc que seguro que te dan vacante telefónica. Ojalá den 200, ojalá y así yo también recibo la llamadita aunque sea para una sustitución cortita, jaja.

Sigo estando por aquí. Se nota que estoy aburrida, jaja.

mariahc

Hola, compis:
Educativo: pues la verdad es que me fue muy bien, salvo el primer mes que las pasé p...Por adaptarme al centro, a los alumnos. ¡Qué ilusión me ha hecho que te acordaras de mi destino! Muchas gracias, educativo, ¡qué majo eres! Pues ya te digo, que al principio fue durillo, pero es que era mi primera sustitución, mi primera experiencia con la enseñanza real, y la verdad es que lo ¡qué yo he aprendido! Vamos, eso sí que son las oposiciones de verdad. Pero, bueno, vamos a ver las vacantes telefónicas que dan, es que han dado ya muchas ahora. Me gustaría saber si las vacantes telefónicas empiezan a darlas a partir del 15 de septiembre o antes. Veréis, es que me gustaría irme de vacaciones en septiembre unos días (poquitos, no se puede más) pero, claro, ahora mismo pues no sé qué hacer, porque si empiezan a llamar desde el 1 de septiembre. ¿De verdad creéis que pueden dar otras 200 vacantes más? Joé yo creo que son muchas¿no?
Y bueno, ahora mismo lo que tenemos que hacer es manifestarnos y concentrarnos en contra del 302.
Isarase, guapa, ojalá sea como tú dices, y que trabajemos todos ( y mira que los alumnos se las traen).
Quiero deciros a todos, compañeros, que ningún decreto puede acabar con nuestros sueños ni con nuestros derechos. Aquí estamos muchos compañeros que somos profesores (hayamos trabajado o no,me da igual, desde el momento en el que pasas por un proceso de oposición ya erers profesor/a) y nada ni nadie nos va a quitar ese sueño ni ese derecho. Ojalá mucha gente tuviera las ganas de trabajar que tenemos nosotros ¡ea!
Un besazo. anaidbesos

isarase3

200 vacantes telefónicas son muchas. Ha sido una exageración mia. Está claro. Ojalá las den. Yo lo deseo.

jajaja

A por las doscientas telefónicas!!!!!!!

yastá

Cita de: campaniyisa en 28 Julio, 2011, 13:46:58 PM
Me han dado vacante en Macael (Almería)y no me lo esperabaaaaaaaaaa. Que contenta estoy!!! Alguien conoce el ies Juan Rubio ortiz????

Que cerquita otra vez de Yastá,  a ver si os veis.   Besos de yasta mami.

mariahc

¡Madre mía!, subo el hilo que se había ido al quinto pino ;D

mariahc

Pregunto de nuevo: ¿cuándo empiezan a llamar para las vacantes de septiembre: el 1, el 12-13, o a partir del 15? ;)

campaniyisa

Sí Yastá vamos a estar muy cerca tu hija y yo. jejejje. Además creo que va estar con una compañera mía del año pasado que también la han destinado allí. Ya quedaremos algún día tu hija y yo para tomarnos algo. Un besito para las dos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'