¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

veronicacv

Hola compañeros, llevo mucho sin escribir y últimamente estoy desconectada del foro. estoy trabajando y tengo poco tiempo. Tengo una dudilla, en la lista de Maser estoy la 294, cuánto creéis que tardaré en entrar? es que casualidades de la vida, llevo tres años echando currículos y este año me contratan en un concertado, en fin hay que aprovechar lo que salga, pero esto del Decreto es la leche, tengo un contrato de un año y tengo claro que cuando me llamen me saldré, aunque el año que viene pase a engrosar las bolsas del paro. Por todo ello, no al Decreto 302, el 30 de agosto tenemos que estar todos en Sevilla, PODEMOS!!!

Gracias por todo y mucho ánimo.

anaidalegria anaidalegria anaid4 anaid4 anaid4

isarase3

Yo creo que te llamarán prontito. Creo que en el primer trimestre...

Qué opinen los más viejunos!!! Yo soy novata, con cero tiempo de  servicio y con esperanzas de trabajar este año.

Un saludo.

mariahc

Hola a todos.
Maser:disculpa si he llevado a confusión a algunos de nuestros compañeros foreros, no era mi intención. Mil perdones adoraranad adoraranad
Verónica, podrías entrar en el primer trimestre. El año pasado en septiembre bajó muchísimo la bolsa.
Angél: tengo la misma curiosidad que Maser: ¿cómo puedes saber tu posición por provincias ya? Eso solo se sabe cuando se abre la bolsa en septiembre.
Por cierto, no leáis los otros hilos del foro relacionados con el decreto 302. A mí me ha dejado mal cuerpo y he pasado muy mal día (también es verdad que yo me como mucho la cabeza) Por eso, el único en el que me gusta participar es este, nuestro hilo de lengua, que es estupendo. Quizá por el buen rollo que se respira aquí me ha sorprendido tanto lo que he leído esta mañana. Así que trataré de olvidarlo lo antes posible.
Por cierto, animo a todos los aspirantes a que hagan todas las preguntas que quieran, que aquí estamos dispuestos a resolver esas primeras dudas que siempre se tienen cuando uno empieza. Yo con este foro aprendí muchísimo, y en muchas ocasiones me ayudó a subir el ánimo.
Un besote a todos.

isarase3

Yo también quiero saber lo de las provincias.

¿cómo se puede saber? qué raro.

amatista122

Hola, chicos!!!
Yo el año pasado cuando abrieron la bolsa estaba la 314 más o menos y me llamaron a finales de octubre, por si sirve de referencia a alguno de vosotros.
Ryma, este año es el tuyo. Yo también estoy segura.
Respecto a los malos rollos en otros hilos,  yo, amatista122, soy interina blindada y haré todo, todo lo posible por estar el 30 de Agosto en Sevilla.  corazonpan

silwy

Hola a todos. ¿dónde puedo consultar el número de vacantes que han dado en otras especialidades (concretamente en una de fp). Es que no lo encuentro por ningún sitio. Mil gracias!!

maser

Cita de: amatista122 en 02 Agosto, 2011, 23:39:31 PM
Hola, chicos!!!
Yo el año pasado cuando abrieron la bolsa estaba la 314 más o menos y me llamaron a finales de octubre, por si sirve de referencia a alguno de vosotros.
Ryma, este año es el tuyo. Yo también estoy segura.
Respecto a los malos rollos en otros hilos,  yo, amatista122, soy interina blindada y haré todo, todo lo posible por estar el 30 de Agosto en Sevilla.  corazonpan

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Esta es mi Amatista  adoraranad adoraranad
Ya te lo dije María, aquí no hay malos rollos. Y sobre lo de mirar otros hilos... Yo procuro no hacerle mucho caso a esas cosas porque acabo malamente  >:( Y no te preocupes por las confusiones, jajaja.
Silwy, es en el mismo sitio, pero justo debajo de Secundaria: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh//Efectivos/SD2011/index.asp
Raquel, guapa, espero que cuelgues una fotillo en el Face, que tengo ganas de ver lo preciosa que tienes que estar de novia  anaidbesos
Ireneeee! Vas a llegar para entrar a currar :-*
Isa, mantén las esperanzas porque vas a currar seguro.
Veronica, ya te lo ha dicho Amatista, yo creo que en el primer trimestre puedes estar ya dentro  ;D

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

yastá

Buenas tardes!!
Ya estoy de vuelta de mi viaje de novios (lo hice adelantándolo a la boda por si me llamaban cuando abrieran la bolsa) y al leer algunos mensajes, me he dado cuenta de que ha habido gente que me ha mencionado de forma positiva, a ellos les doy las gracias (maser, campaniyisa, mer24...).
Estoy muy contenta porque como bien ha comentado ya mi madre en el foro, me han dado una vacante en Albox, Almería. No me lo esperaba para nada, así que cuando mi querida y atenta maser llamó a mi madre para decírselo (encima no quería "interrumpirme" en mis vacaciones) yo no podía creérmelo, de hecho, me quedé unos segundos callada. El no tener que cambiar de centro (en menos de dos cursos he estado en 8) es para mí una lotería. La parte negativa es que estaré alejada de mi novio (y el 10 de Septiembre marido) ni más ni menos que a 3 horas y media, pero intentaré tomármelo con filosofía porque en este trabajo ya sabemos lo que nos espera y debo darme con un "cantazo" en los dientes.
Ya he leído que estaré cerca de campaniyisa, cosa que me alegra mucho, así que el café/cerveza, etc, queda pendiente.
A los que no os han dado vacante, confiad en que quedan las telefónicas y puede haber sorpresas como las de ahora, porque cuando los IES se reorganicen, echarán en falta a muuuuuuuuuuchos profes de lengua, seguro.
Y a los que esperais sustitución, ánimo porque este año os habéis quitado a muchos al dar tantas vacantes.
Un besazo y recuerdos a juanes, Brunosan, CVCHUELVA, amatista, mariahc, etc, etc.

Angelkiwi

Cita de: maser en 02 Agosto, 2011, 15:09:59 PM
Cita de: Mer24 en 02 Agosto, 2011, 13:54:12 PM
Estoy convencida de que en este hilo no vamos a llegar a eso, sobre todo por el buen ambiente que hay entre todos,  cómo vamos a discutir con los "blindados", que son gente mu apañá como regenta, yastá... y tantos otros que están por aquí y nos solucionan las dudas de novatos...
Siempre me han dado rabia las faltas de respeto, pero más viniendo de docentes, qué vamos a enseñar entonces? Entiendo que la gente se mosquee con la situación, pero enfrentarnos los unos a los otros, nunca!
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos De acuerdo en todo!!!!!!!! (menos en lo de Regenta, que es funcionaria desde hace unos años, aunque está con nosotros en todo, jajaja).

Angelkiwi, cómo sabes tu posición por provincias?? Por curiosidad  ???
María, no pongas en mis dedos palabras que no he escrito  anaidrisa He dicho que creo que trabajrán, pero no por la nota, sino por su puesto; además, es fácil recordar la nota en que se quedó hace dos cursos, cuando te quedas a dos décimas  de entrar  ;)

Maser, miro en el enlace de la Junta de Andalucía como he hecho desde que entré, pongo mi DNI y me sale la posición global y luego mi puesto en las 8 provincias. Lo acabo de ver y estoy en el General en el 76 y la provincia con el número más bajo el 62 (Almería)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'