¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Ya va quedando menos para las llamaditas telefónicas!!!!

a por las 100 vacantes telefónicas!!!! vaaaaaaaaaaaaaamos!!!!!!

maser

Kitty, guapa, ya sabes la poca suerte que suelo tener para ciertas cosas, así que no quiero ni pronunciar la palabra vacante, por si..., aunque es verdad que no puedo quejarme últimamente. Y sí que me gustaría estar cerquita de ti, de la familia y la academia  angelitoara Sería genial, pero tú ya sabes lo difícil que es Córdoba... Un besote guapa.
martagomez26 no sé cómo irá tu bolsa, pero espero que tengas muchísima suerte y que preguntes y comentes todo lo que quieras. Mucha suerte también para tu hna MamenGoLen, qué posición tienes? Sabes, yo ando igual, esperando que llamen a mi hna que lleva 3 oposiciones aprobadas y creo que ya le va tocando  adoraranad

CatyVal

Hola!!!! Cómo va ese verano?? con calor, no? ejeje. Espero que descansando todos un poquito.

Bueno pues yo, al igual que Maser, no quiero hacerme ilusiones con el tema de las vacantes. Maser, en tu lista, estoy la 141, Es imposible, ¿verdad?. Por otra parte a ver qué pensáis: ¿cómo afectará el tema del adelanto electoral a las oposiciones?

Besitos y feliz verano foreros anaidbesos anaidbesos

martagomez26

HOLA de nuevo!!
Maser yo estoy la 13 en mi bolsa este año, y vosotros direis vaya eso es nada, si yo tb lo pense el año pasado q era la primera vez q me presenté y dije q poquita gente, pues empece la 23 y nada, a ver si este año empezando la 13 va mejor.
Mi hermana en tu listaesta la 334 o asi y al contarla nosotras estaba un poquito mas alta, pero no mucho mas, a ver si puede ser q ya le toca.
Asi q nada arribael ánimo para todos, para las hermanas y para nosotras mismass.
Gracias por todo pq realmente con vuestros comentarios animais bastante.  anaidbesos

firmesina

Hola chic@s,

Yo la verdad es que estoy un poco decepcionada con esto del nuevo sistema de oposición. Si ya la gente olía la inestabilidad, ahora ni te cuento.

Maser, dale duro a esos exámenes guapa, que tú puedes con eso y mucho más.

Besetes para tod@s

firmesina

Ya, es que vuestras especialidades van más lentas. Seguro que este año hay más suerte, estás más cerquita y en año de oposición se mueven algo más, ya verás como de ésta va.

Un besazo
Cita de: martagomez26 en 11 Agosto, 2011, 00:33:17 AM
HOLA de nuevo!!
Maser yo estoy la 13 en mi bolsa este año, y vosotros direis vaya eso es nada, si yo tb lo pense el año pasado q era la primera vez q me presenté y dije q poquita gente, pues empece la 23 y nada, a ver si este año empezando la 13 va mejor.
Mi hermana en tu listaesta la 334 o asi y al contarla nosotras estaba un poquito mas alta, pero no mucho mas, a ver si puede ser q ya le toca.
Asi q nada arribael ánimo para todos, para las hermanas y para nosotras mismass.
Gracias por todo pq realmente con vuestros comentarios animais bastante.  anaidbesos

isarase3

maser

Cita de: firmesina en 11 Agosto, 2011, 14:06:44 PM
Hola chic@s,

Yo la verdad es que estoy un poco decepcionada con esto del nuevo sistema de oposición. Si ya la gente olía la inestabilidad, ahora ni te cuento.

Maser, dale duro a esos exámenes guapa, que tú puedes con eso y mucho más.

Besetes para tod@s

Eres lo más apañao de to Galicia quilla  ;D La verdad es que a mí últimamente me decepciona todo lo que dicen que está relacionado con la educación  >:( Se están riendo de todos y atontando a los chiquillos, qué pena  :'(
Caty, imposible no es para nada, de hecho yo creo que puedes pillar algo, pero ya digo que yo también prefiero esperar y no hacerme demasiadas ilusiones..., más vale celebrar luego, que hacerlo ahora y después llorar  anaidrisa
Marta, guapa, espero que te llamen este curso, piensa que a lo mejor todo el mundo no tiene puestas las mismas provincias que tú, así que el estar la 13 en la general puede ser estar la 6 en XXX, no? De la de tu hna entiendo algo más, jajaja, y creo que sí que puede entrar en el segundo trimestre, aunque lo suyo es saber la posición exacta en que entrará en septiembre, porque si comienza más bajita podría adelantarse la cosa  ;) Me alegro de que estéis por aquí.
Isa, queda un mesecillo para la cuenta atrás  corazonpan

laurita30

ahora que se acerca septiembre y que d enuevo comienza mi carrera personal...........me surgen dudas , aver si entre todos las podemos resolver....
1. ¿cuantas vacantes daran en septiembre?¿cuantas han dado otros años?para que nos podamos hacer una idea...
2. que temario me estudio? entra practica? no le hago caso al borrador y estudio lo de siempre?
3. los meritos de cursos de años anteriores no valen? tengo que ponerme manos a la obra y hacer cursos como una loca?
en finn que me pasa como siempre : que veo las puertas de septiembre cerca de mis nariuces y me entra el cangui

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'