¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Hola forer@s!!!! Acabo de llegar de Toledo y me voy a la camita ya mismo. Qué rica la temperatura de aquí comparada con la de allí. Eso sí quien no haya ido que vaya, es una ciudad preciosa y tiene un encanto maravilloso. Es impresionante seguir viendo in situ obras, edificios,... que había visto en el libro de hª del arte en pequeñito. Ahora a descansar de tanto andar y subir cuestas que ya mismo estamos currando y estudiando.  Saludos!!!

Angelkiwi

alenaz

hola mozuelos¡ aquí aburrida y nerviosa porque todavía tengo que buscar piso en algeciras, así que he visto el hilo en el culo del foro y digo: enga vamos a subirlo diciendo cualquier locura de las mías, y eso he echo. Un besazo y de paso si alguien sabe de algún piso así para cinco y baratito cerca del ies isla verde en algeciras que me de un toque. Un beso.

mariahc

;D¡Hola, compis!:
he estado una semanilla de vacaciones, perdía por las playas de Granada, intentando desconectar de todo (aunque del todo, del todo, no se puede) y, bueno, entro para saludaros, daros un besico anaidbesosy pa que sepáis que ya estoy aquí, iniciando, como dicen los compis la cuenta atrás, e intentar ayudar en lo que pueda a todo el que lo necesite.
Lo de las vacantes, no sé, no sé; yo estoy la 111 en la lista de Maser, no quiero hacerme ilusiones, como dice nuestra compi Maser, yo me conformaría con que fuera una sustitución larguita, para todos, que nos dejen tranquilitos para poder estudiar, que vaya tela lo que nos espera...
Bueno, pues lo dicho,que ya nos vamos incorporando todos poquito a poco, vamos a ir arrancando motores que ya vienen las curvas anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Un besote

maser

Hola chicos! Estoy muy contenta hoy porque hasta hace un ratillo he estado con algunas niñas de bachillerato a las que les di clase este invierno y ayer estuve con otros dos  ;D Es genial volver a verlos después de unos meses y charlar con ellos  cejasnena
Juan, Toledo es preciosa (cuesta arriba cuesta abajo  anaidrisa anaidrisa ), lo que más me gusto fue la catedral por dentro; espero que estés descansando mucho que esto se mueve pronto.
Alena, yo estuve el invierno pasado por una sustitución de mi novio en Algeciras, era un apartamento pequeño, pero el hombre tenía varios pisos y llevaba el alquiler de otros cuantos; voy a buscar su número y si lo tengo te lo mando por privado mañana para ver si le puedes preguntar y mirar si hay algo. Era un hombre muy educado, e incluso nos rebajó el alquiler porque estuvimos menos días de lo pensado, ya te mando un mensajillo y te cuento si tengo o no el número, pero yo probaría a mirar en "enalquiler", que siempre tiene cosas interesantes.
laurita30, lo que único que puedo decirte es que el año pasado dieron unas 50 o así conocidas, pero es imposible saber cuántas son porque mezclan telefónicas con sustituciones y que los cursos sirven para concurso, pero no para bolsa; sobre el temario, tengo tantas ganas como tú de enterarme  :-\
Mariah, ya me gustaría a mí estar de playita y no de sustituciones veraniegas, jajaja; qué follón tenemos mi novio y yo con la Administración,  anaidrisa Bueno, ya queda un mes para el movimiento, esperemos que sea muy fuerte  ;)
Os dejo un ratejo, portaros bien  anaidrisa

mariahc

¡Buenas noches, compis! anaidbesos
bueno, pues que aparte de subir nuestro hilo, ¡viva la madre que lo parió! quiero felicitar a nuestra Maser, que yo no sé de dónde saca tanta energía. Si me permites una preguntilla, compi Maser: ¿en qué trabaja tu novio que tenéis que viajar tanto? Yo tengo la suerte de que mi marido es programador y puede venir conmigo donde vaya. Pero, hija, es que yo no sé de dónde sacas tiempo para tanto. Yo es que soy una persona muy organizada, soy de hacer una sola cosa pero muy bien hecha, al máximo vamos. Te felecito por esa capacidad de adaptación que a mi me falta.
¿Qué sabemos de la concentración del 30?
Si os digo la verdad, ahora que no nos escucha nadie (y ya sé que Maser me va a regañar) estoy un poco, bueno un mucho preocupada con lo que pueda suceder el año que viene. Estoy con un poquito de ansiedad, y de vez en cuando tengo que tomarme un tranquilizante porque me agobio. Nunca me había pasado algo así, os lo cuento a vosotros porque sé que me vais a entender.Me dan  pequeños ataques de ansiedad, que afortunadamente ya voy controlando, y es solo por pensar en la situación de inestabilidad en la que nos podemos encontrar el año que viene, por ver lo que ha sucedido con los compañeros de primaria. Pero, bueno, que esto es como cada uno se lo tome. Por supuesto que hay que tener mucho ánimo y luchar y estudiar. Y vivir el día a día. Eso es fundamental. De verdad, compis, que hay que vivir el día a día y no pensar nada más.
Un besito a todos

Trubezkoy

Querida companera Mariahc (me faltan las tildes y la "ng"),

Recuerda el cuento del oso de Bucay ( http://youtu.be/59QtCKsDyV4 )

Bs, desconecta, disfruta de lo que queda de verano y recarga las baterias para cuando llegue la hora de dar lo mejor de si. 

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

mariahc

¡Buenos días, compis! cafeara
Trubezkoy: muchísimas gracias anaidbesos anaidbesos en primer lugar, por el precioso cuento que me has recomendado. Me ha gustado muchísimo y el final nos transmite una gran verdad, sí señor: "En dos años, en dos años ¡pueden pasar tantas cosas...!". Además el narrador es magnífico, muy bien contado, con ese peculiar acento argentino. En fin, que debemos tener fe, por muy fea que esté la situación, en que las cosas se arreglen; siempre hay tiempo...
A los demás os recomiendo que lo escuchéis.
Un besito a todos.
Subo el hilo ¡arriba!

CumbresBorrascosas

Trubezkoy, eres genial. corazonpan
MaríaHC, a mí me pasa lo mismo, me entra mucho agobio cuando pienso que el año que viene me puedo ver en la calle. Pero, ¿nos ayuda en algo esa forma de pensar? ¿van a cambiar las cosas por ello? Es evidente que no. Así que, hay que disfrutar de estos momentos, de la suerte de que este año hayamos trabajado y de que, probablemente, el próximo curso trabajaremos pronto. Ya sólo nos queda disfrutar del presente y luchar por el futuro, por tanto, no tenemos tiempo para agobiarnos  anaidbesos  corazonpan  anaidbesos anaidanimo
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariahc

Cumbres: ¡qué razón tienes guapa! Por cierto, que yo quiero pegar esto, pero no sé cómo:
PEGA ESTO EN TU FIRMA SI ESTÁS DE ACUERDO CON QUE BENEDICTO XVI SE QUEDE EN SU CASICA Y SE ENVÍEN A SOMALIA TODOS LOS MILLONES QUE CUESTA SU VISITA A ESPAÑA.
Un besico. ¡Arriba el hilo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'