¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

UF!! ese número es ridículo. Queremos más!!! ja, ja

Mariahc, yo tampoco he empezado a estudiar (ni tan siquiera  he sacado los temas del cajón). Hasta que yo no vea la cosa más clara...

Yo creo que seguiremos con el sistema transitorio. No hay demasiado tiempo para modificar tantas cosas. Y... ¿si se congelan? tampoco lo descarto. Este año puede pasar de todo.

Subo el hilo,
Saludos veraniegos.

Apuesto por 100 vacantes telefónicas.

opositorina

Para que haya sistema transitorio deberían sacar igualmente un documento legislativo que lo prorrogue. Pueden sacar cualquier cosa ¡Socorro!

isarase3

Pues sí. A estas alturas, yo  espero cualquier cosa...

Juan81

Aunque tengan que sacar un documento para seguir con la transitoria, es algo más fácil que hacer algo nuevo.

hermirossi

Ojalá diesen 200 y pico vacantes informatizadas, ejejjeje. Por cierto, cuándo se abrirá la bolsa? El 14 o 15, supongo, no?

opositorina

Las informatizadas ya las han dado todas. Cuando activen la bolsa, las primeras llamadas posiblemente serán vacantes sobrevenidas, 30, 40...

maser

Hola a todos! Juan, chulo, muchas gracias por tu apoyo que nos hace falta con tanto cambio.
Chicos, 200 vacantes telefónicas me parecen demasiadas (ojalá), yo creo que serán unas 50 o tal vez más, pero no tantas. Estoy de acuerdo con Opositorina y también creo, como dice Juan, que sería más fácil seguir con la transitoria, pero esta gente no mira lo fácil, mira lo que más daño hace  :-\
Bueno, un besote para todos y pensad que queda menos de un mes para el comienzo de curso  ;D

isarase3

Angelkiwi

isarase3

Subo el hilo!!!

Qué poquito queda de verano!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'