¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Hola!
Entro en vuestro hilo para deciros que en mi IES (IES Sierra Morena, Andújar) hay una vacante de Lengua. A ver si se la dan a algún forero apañao!

amatista122

Cita de: i42marta en 08 Septiembre, 2011, 00:48:15 AM
Hola!
Entro en vuestro hilo para deciros que en mi IES (IES Sierra Morena, Andújar) hay una vacante de Lengua. A ver si se la dan a algún forero apañao!
Pues mira, a  mí no me importaría, que soy de muy cerquita! Y hombre, apañá, apañá...siempre se puede negociar,jejej anaidanimaods.
¡Que callaos estamos!Sé que muchos estáis en las manifestaciones, pero ayer el hilo anduvo bastante silencioso en comparación con otros en los que hay un revuelo con lo de si están llamando ya o no de primaria, que si los bulos, etc.!Es mejor no leer nada porque te contagias y lo mejor es andar paciente porque tarde o temprano sabremos cómo evoluciona todo.
Os mando un saludo a todos y mucho ánimo para que poco a poco todo se esclarezca de la mejor forma: la bolsa, las oposiciones, el dichoso Decreto...
anaidbesos

amatista122

Bueno, pues bolsa de Primaria, activada. A ver lo que tardamos nosotros!Solo fata saber si se mueve o no.  anaidsorpresa

CumbresBorrascosas

¡Holaa!

Parece que nos hacen esperar, no? Yo, la verdad, es que este año estoy menos preocupada por la bolsa ... me planteo seriamente si todo esto merece la pena y si me compensa vivir pendiente a una llamada para agonizar, todos los años de oposiciones, porque me puedo quedar fuera. Estoy impactada con lo que he hablado hoy con los compis de magisterio ...gente que con 9,9 en 2009 no sacó plaza y que tuvo que esperar UN AÑO para trabajar y que va a estar OTRO AÑO sin trabajar por sacar un 9,4 en 2011. Lo único bueno que saco de esto es el tener la oportunidad de conocer a gente encantadora en cada concentración, como hoy a Irene y Rocío  anaidbesos.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Cumbres guapa, yo las conocí  a Irene en Jerez y a Rocío en la concentración de mayo (cuando me reencontré con Irene) y son geniales; ya sabes que yo hoy no he ido, pero el 16 espero estar ahí, con vosotras y Hermi, de nuevo.
Amatista, ya queda un soplido para verte con tu maleta.
Chicos, en delegación de Córdoba me dijeron ayer que están esperando órdenes para empezar a dar las vacantes y cuando estén más o menos repartidas, ya abrirán la bolsa. Yo creo que el lunes o martes, pero antes seguro que llaman a Amatista, Firmesina y Juan, entre otros.
Mucho ánimo para todosv ;D

CumbresBorrascosas

Cita de: maser en 08 Septiembre, 2011, 16:36:09 PM
Cumbres guapa, yo las conocí  a Irene en Jerez y a Rocío en la concentración de mayo (cuando me reencontré con Irene) y son geniales; ya sabes que yo hoy no he ido, pero el 16 espero estar ahí, con vosotras y Hermi, de nuevo.

Por supuesto!!! Ya estoy nueva...jajaja (me he desahogado y se me ha pasado anaidrisa anaidrisa anaidrisa) A los que están por llamar...este trabajo siempre merecerá la pena  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

regenta

Mucho ánimo a todos y un beso muy fuerte.

ireneyebenes

Esa Cumbres!!!! oe oe oe   anaidbesos anaidanimo

En este foro da gusto entrar con tantos piropos... eh maser... tú sí que eres genial...

Hoy hemos estado 3 representantes de nuestro foro de lengua, cumbres, rocío y servidora, pero espero que el próximo 16 seamos muchos más... que luego no vale quejarse si no luchamos por nuestros derechos cuando toca... Esto no va por maser ni hermy que sé que estarán seguro ehhh... jejeje

Ánimo a todos los que ya estáis enrviosos, descansad lo poquito que queda, que seguro que la próxima semana será movidita...

floresita

hola chic@s!!!

alguien me puede decir cuantas vacantes informatizadas dieron en julio??? muchas gracias y mucha suerte con las aramovil aramovil aramovil aramovil

kk

chic@s en mi IES José Marín de Vélez-Rubio hay una vacante y sé el director la ha pedido hoy así que a ver cuándo os llaman..ánimo aprovecho para desearos un feliz inicio de curso...un abrazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'