¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MamenGoLe

¿Cada cuánto tiempo actualizan las bolsas?

thal

Se actualizan cada hora, puedes ver a qué hora se actualizó la última vez en la parte inferior del recuadro. Qué suerte que vuestra bolsa se esté moviendo tanto...en otras especialidades no se está moviendo gran cosa. Mucha suerteeee!!!! brujakermit

laurita30

echaba de menos este gusanillo, esta impaciencia y esta alegria por la gente que llaman..........a ver como se da este año

MamenGoLe

Gracias Thal. Verás como se empiezan a mover en todas las especialidades. Tenemos que ser positivos

ezafraro

Pero bueno, dos veces escribiendo y no se publican mis mensajes...

Lo que decía... QUE ALEGRÍA DE VOLVER!!!! He tenido mucho jaleo y no he podido escribir, aunque de vez en cuando me escapaba para leer. Me ha pillado desprevenida este inicio de bolsa y el dedo del F5 aún no había iniciado calentamientos, así que igual se lesiona con tanto nervio  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A Cumbres e Irene, mis compis de fatigas el curso pasado: espero veros por alguna delegación y que tengamos mucha suerte.
A Raquel: me han encantado tus fotos de la boda, espectacular!!! Me han animado a mí y todo  anaidrisa, pero todavía soy capaz de esperar ;)
A Maser: ¿en qué puesto andas? Ya mismo tendremos que empezar con la calculadora, ¿o nos sirve la del año pasado? Que supongo que andarás liada con mudazas y demás y no habrá tiempo para eso; por cierto, nos vemos prontito por Córdoba.

Y a las demás, enhorabuena a las llamadas, a las que están por llamar; que echo de menos a CVC y sus dibujitos, a Brunosan y sus consejos y a las mamis, que tienen que empezar ya a empujar que este año va a ser apasionante: la dichosa bolsa, las llamadas, las concentraciones contra el decretito, el temario ¿nuevo o antiguo?, el sistema, la congelación o no... en fin... cada cosa a su tiempo...

Besitos para todas (y todos)

amatista122

¿Qué?¿Ha bajado algo ahora? Yo sigo sin noticias...

Helene

Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Septiembre, 2011, 12:21:01 PM
Creo que ha llamado Córdoba.

Profa, te pongo el enlace. Lo mismo estás metiendo la letra y, por eso no sales.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/

¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoraranad 
Que  no había forma, y ahora resulta que no había que incluir la letra :o Espero estar más espibilada de aquí al verano  ;D  Gracias, CumbresBorrascosas, de verdad  ;)
"Dharam: "Ante la muerte, el frescor del viento.".

educativo

Por favor me podeis indicar cuál es el teléfono que lleve a los interinos, sustituciones de secundaria o personal de secundaria de la de delegacion de Málaga.

Otra preguntilla, porque sigue siempre el mismo el primero de la lista a pesar de los llamamientos que han habido hoy.
Gracias de antemano.

CumbresBorrascosas

Ezafrarooo, qué alegría leertee!! Verdad, que añito más movido nos espera!! jaja

amatistaa, hemos bajado 2. Todavía no te han llamado??? Sé que Málaga no ha bajado. A ver si te llaman ya y nos cuentas.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: Profa en 12 Septiembre, 2011, 13:22:04 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Septiembre, 2011, 12:21:01 PM
Creo que ha llamado Córdoba.

Profa, te pongo el enlace. Lo mismo estás metiendo la letra y, por eso no sales.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/

¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoraranad 
Que  no había forma, y ahora resulta que no había que incluir la letra :o Espero estar más espibilada de aquí al verano  ;D  Gracias, CumbresBorrascosas, de verdad  ;)

jajajajjajaja!! No te preocupes, imaginé que era eso porque a mí me pasó cuando estaba cerquita y empecé a llamar a todo el mundo porque "me habían quitado" y vaya palo cuando me dí cuenta de que había metido la letrita dichosa!jijiji
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'