¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: educativo en 12 Septiembre, 2011, 13:25:43 PM

Otra preguntilla, porque sigue siempre el mismo el primero de la lista a pesar de los llamamientos que han habido hoy.
Gracias de antemano.

Porque sólo tiene Málaga y Málaga no ha llamado. Puedes ver qué tiene pedido metiendo su DNI.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

atticus

¡Jau! Estoy el 1 en Sevilla y el 2 en Huelva desde el viernes, así que supongo que todavía no han llamado de esas dos delegaciones. Suerte a todos, compañeros del metal.

maser

Cita de: atticus en 12 Septiembre, 2011, 13:34:20 PM
¡Jau! Estoy el 1 en Sevilla y el 2 en Huelva desde el viernes, así que supongo que todavía no han llamado de esas dos delegaciones. Suerte a todos, compañeros del metal.

Mucha suerte, espero que te llamen pronto. Y ya nos cuentas  ;)
Educativo, es lo que dice Cumbres. Los teléfonos los tienes aquí: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,51618.0.html
Ezafraro, supongo que nos veremos donde tú y yo sabemos, no?  ;D Qué ilusión ponerte cara  anaidbesos Estoy fatal, los nervios pueden conmigo y ando la 90, aunque por provincias estoy entre la 34 y la 60. Mucha suerte chula.

Chicos, como buena cansina que soy os recuerdo lo de los autobuses gratuitos para la concentración  ;)

educativo

Gracias Maser.
Por cierto, que posición ocupas en la lista de interinos? Es que yo también estoy en ese intervalo que tu has indicado. Quizás soy el que está por detrás de ti.

amatista122

Bueno, ya me han llamado. Almería.
Me han citado el miércoles para elegir. Me han dicho que hay sustituciones y vacantes y soy la primera en escoger. Si alguien me puede dar referencias de algo...lo agradezco. Por ejemplo, la diferencia entre una vacantes y una sustitución para todo el curso. Sé también, que en Albox esperan a alguien de lengua, pero queda lejos!Lo mismo le tenía que haber preguntado qué sitios ofertaban, pero tampoco quería ser cansina! Jo!
Estoy contenta, pero lejos de mi casa...me voy a recorrer toda Andalucía!

educativo

Enhorabuena Amatista!!! Vete directa a por la vacante, ya sea lejos o cerca. ¿Tú de donde eres? Muchas veces también lo que comienza siendo en esta época sustituciones se convierten en vacante para todo el año. Así que si puedes saber el tipo de sustitución que es, y si está más cerca de tu casa también sería muy recomendable optar por la sustitución.
Qué raro que os hayan citado para el miércoles, habiendo llamado hoy. Normalmente citan para el día siguiente.

maser

Felicidades Amatista  anaidanimo Ya sabes lo que opino, jaja.
Educativo, estoy la 91 exactamente y, la verdad, también me parecería bien Málaga, porque está cerquita de casa y de la academia, jajaja. Qué año nos espera  eldenena

Candilejas

¡¡Felicidades Amatista!! Ya verás como estarás muy bien en Almería, además tienes la suerte de ser la primera en elegir.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

deyermond

Estoy el 1 en cuatro provincias..y en el resto entre el 5 y el 10...que llamen ya por diosssssssss

isarase3

SUERTE!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil

Maser, estoy la 391 en general y 250 en Almería. Oriéntame, please.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'