¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

GEMA SABRINA

Buenas tardes. Estoy enganchada a este foro desde hace mas de un año, pero nunca escribo. Quería contar mi experiencia con la bolsa: el curso pasado empecé la 380 más o menos y me llamaron el 17 de octubre, así que ánimos a todos los que creéis q no os llamarán, que ya veréis como os llaman antes de lo que pensáis.
En la bolsa actual comencé el viernes la número 32 en la general y la 8 en Málaga, que es la única provincia que he puesto para sustituciones. Ahora estoy la 16 general y la 4 en Málaga. Pero cómo puede ser que el chico que está en el número 1 desde el viernes tenga elegida solo Málaga y no lo hayan llamado????

Raquelmayra

Cita de: raqueljaen en 12 Septiembre, 2011, 15:26:06 PM
Cita de: amatista122 en 12 Septiembre, 2011, 15:18:47 PM
Muchas gracias a todos!!!Cogeré vacante fijo aunque me pille más lejos. Gracias Kitty porque tienes toda la razón del mundo. Es un riesgo coger sustitución que lo mismo te tienen todo el curso pensando que te vas, que ya lo he vivido. Para estudiar me viene mejor también estar tranquila al menos en cuanto a mudanzas se refiere.
Voy a estudiarme ALmería, a ver si me aprendo todos sus pueblos, la distancia, los más o menos grandes y con más vida!
Muchísima suerte a todos los demás; ya veréis que esto vuela!!!!!
Maser, que te den lo que mejor te venga. Ya sabes que yo adoro Málaga, pero que si no...te espero con los brazos abiertos. Te tendré informada como pueda!
Ánimo!
Por cierto, ¿cómo ha ido la mañana?

Enhorabuena!! y al resto de llamados también. Por cierto, hay provincias que aún no han llamado, ¿verdad? Porque nadie ha dicho nada de Sevilla, Jaén o Córdoba, ¿no? ¿Y Málaga? ¿sólo ha llamado Almería y Cádiz? si todas las provincias diesen vacantes como en Cádiz... ojalaaaaá
Yo he bajado 15 en Sevilla. Estoy la 174, lo cual quiere decir que de Sevilla sí han llamado.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

lolib

Hola a todos y felicidades a los llamados¡¡

Me he quedado  hoy la 126 en la general, creo que todavía me queda un poco.. Suerte a los que están más cerca y ánimos a todo el mundo¡¡

mfqg

Muchas felicidades a los llamados y suerte a todos los demás!!! ainsss que ya llevamos un par de actualizaciones sin que baje la cosa...a ver si el jueves-viernes esto se acelera en condiciones, voy a empezar a pensar qeu pasa algo raro, que me ha mirao un tuerto o algo así y que el año que creía qeu empezaba a trabajar y más o menos prontito se paran las listas!! Bueno, que no quiero ser tan negativa: suerte para todos y seguro que pronto empiezan a volar las listas!

atticus

Raquelmayra, el que hayas bajado puestos en Sevilla no quiere decir que hayan llamado de Sevilla, sólo que 15 personas de las que han llamado en otras provincias tenían Sevilla entre sus peticiones. Llevo el 1 en Sevilla todo el día, así que no han llamado. Un saludo y suerte  ;D

AgathaHarkness

Chicos entro a desearos un buen curso de llamadas y que el D.302 !!!se vaya a pique!!!!

Maser y CumbresSoleadas os dejo brujas para que vuestras VACANTES sean estupenda anaidbesos anaidbesos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ÁgathaHarknes celebrando la apertura de la bolsa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Raquelmayra

Cita de: atticus en 12 Septiembre, 2011, 16:27:01 PM
Raquelmayra, el que hayas bajado puestos en Sevilla no quiere decir que hayan llamado de Sevilla, sólo que 15 personas de las que han llamado en otras provincias tenían Sevilla entre sus peticiones. Llevo el 1 en Sevilla todo el día, así que no han llamado. Un saludo y suerte  ;D

anaidanimaods ¡Cómo se nota que soy novatilla en esto! ;D Una se va enterando de los "tejemanejes" de las interinidades poco a poco. Tengo que decir que estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Muchas gracias atticus por la aclaración. Pues a ver si tienes suerte, porque yo sé de un IES en Utrera que tiene que cubrir una baja por una excedencia, y dos inminentes bajas por maternidad en otro IES de Mairena del Alcor.
¡Mucha suerte a todos! brujakermit
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

maser

Juannn!!!!!! Muchas felicidades y mucha suerte  ;)
Gema Sabrina, estás segura de que empezaste la 380 el curso pasado? Que yo tengo apuntado que empecé la 375 y empecé en enero ???
AGATHAAA!!!!!!!!!! Muchas gracias guapa!!!!!!! Nuestra brujita profesional de Secundaria siempre nos trae mucha suerte  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos GRACIAAAAS  brujakermit brujakermit
RAquelmayra, ya te irás poniendo al día, es sólo empezar
Chicos, os dejo la lista más o menos actualizada (me sobra una persona y no la encuentro  anaidpreocupados )
Kitty, gracias por estar siempre ahí  corazonpan
Irene, qué poquito te queda en el paro  ;)
Un besote para Regenta, CVC y Yastá mami  anaidbesos anaidbesos anaidbesos (Os echo de menos).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

maser

Cita de: maser en 12 Septiembre, 2011, 16:41:05 PM
Juannn!!!!!! Muchas felicidades y mucha suerte  ;)
Gema Sabrina, estás segura de que empezaste la 380 el curso pasado? Que yo tengo apuntado que empecé la 375 y empecé en enero ???
AGATHAAA!!!!!!!!!! Muchas gracias guapa!!!!!!! Nuestra brujita profesional de Secundaria siempre nos trae mucha suerte  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos GRACIAAAAS  brujakermit brujakermit
RAquelmayra, ya te irás poniendo al día, es sólo empezar
Chicos, os dejo la lista más o menos actualizada (me sobra una persona y no la encuentro  anaidpreocupados )
Kitty, gracias por estar siempre ahí  corazonpan
Irene, qué poquito te queda en el paro  ;)
Un besote para Regenta, CVC y Yastá mami  anaidbesos anaidbesos anaidbesos (Os echo de menos).

Me autocito porque como sabréis ha bajado, así que luego la colgaré otra vez o mañana...

Helene

Felicidades a tod@s los que han llamado y suerte con los ies y los niños. Suerte a los que esperan  :)
"Dharam: "Ante la muerte, el frescor del viento.".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'