¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelkiwi

Bueno va quedando menos  angelitoara

Enhorabuena  a los primeros que han entrado y al resto, muchísima suerte !!!!

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Este viernes la bolsa vuela !!!!

raqueljaen

Cita de: ajps17 en 13 Septiembre, 2011, 16:20:11 PM
hola  irene como sabes que tiene 58 vacantes en malaga? , eso esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos y ojala que baje la bolsa igual o más que el año pasado para que entren muchos aspirantes.

¡Era un deseo!!! ojalááááá!!! Es que como no llama Málaga... digo... pues eso es porque tienen tanto para repartir que se han liado  :o, pero parece ser que hoy están comiendo espetos... :-\

¡Ay! q asco de bolsa, siempre hace lo mismo... Una de cal y otra de arena.  Para no emocionarnos demasiado... eldenena

Antalszerb

Hola;

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro, pero ahora que lo hago es para dar buenas noticias. Quien apuntó más arriba que en Málaga darían 58 vacantes no anduvo muy descaminado.

Esta tarde ya están llamando desde la Delegación de Málaga. Es un llamamiento masivo. A mí me telefonearon hace una hora y hay vacantes, según me indicaron, desde Málaga capital hasta prácticamente todos los puntos de la provincia.

Un saludo y mucha suerte mañana en la elección. Nos vemos en la Delegación.

lidias

Una preguntita. ¿Qué preferiríais, una sustitución por poco tiempo pero en un IES cerquita o una sustitución por mucho tiempo pero en un IES en otra provincia...?

Lo digo por saber qué hacer  ala hora de elegir  ;)

raqueljaen

Cita de: raqueljaen en 13 Septiembre, 2011, 19:32:04 PM
Cita de: ajps17 en 13 Septiembre, 2011, 16:20:11 PM
hola  irene como sabes que tiene 58 vacantes en malaga? , eso esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos y ojala que baje la bolsa igual o más que el año pasado para que entren muchos aspirantes.

¡Era un deseo!!! ojalááááá!!! Es que como no llama Málaga... digo... pues eso es porque tienen tanto para repartir que se han liado  :o, pero parece ser que hoy están comiendo espetos... :-\

¡Ay! q asco de bolsa, siempre hace lo mismo... Una de cal y otra de arena.  Para no emocionarnos demasiado... eldenena

¿Veis? ¡Está locaaaaaa!! Estamos todos desanimados y baja 15 de golpe. Siento informar de que cambio mi natural optimismo por un pesimismo crónico... porque vamos, digo que el lunes no llaman, y hacen un llamamiento masivo, hoy pienso que van a llamar a 30, y baja sólo 7, y cuando ya daba por hecho que el día era un desastre... se mueve un montón. Ala, pues a partir de ahora empezaré a pensar mal  :P

(Qué egocéntrica soy...  :'() Informad los llamados!!!

ezafraro

¿Veis? ¡Está locaaaaaa!! Estamos todos desanimados y baja 15 de golpe. Siento informar de que cambio mi natural optimismo por un pesimismo crónico... porque vamos, digo que el lunes no llaman, y hacen un llamamiento masivo, hoy pienso que van a llamar a 30, y baja sólo 7, y cuando ya daba por hecho que el día era un desastre... se mueve un montón. Ala, pues a partir de ahora empezaré a pensar mal  :P

[/quote]

Bueno, no te pongas así Raquelilla, es que estos días que trabajan por la tarde pues como siempre... todo para última hora; cuando solo trabajen por la mañana (recuerda el año pasado... bajadas a partir de las 13:00 h) es que son vagos por naturaleza!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues 15 bajaditas de Málaga todas, que se las estaba guardando vaya... Nos quedamos con 10 blindados solo en la bolsa y aún no ha empezado el curso; así que está muy muy bien.

Sigamos empujando angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rociwhite

Hola!

A mí también me han llamado hace un ratito de Málaga y me han citado mañana a las 12 en la delegación. Me han dicho que soy la 13 en elegir y que tienen unas 20 cosas para repartir, casi todo vacantes! Málaga era mi última petición, pero bueno, mientras sea vacante... Si alguien más del foro ha sido llamado que lo diga por aquí y así nos vemos mañana en la delegación! Maser, creo que tú estabas muy cerquita también... por casualidad te han llamado?

Un saludo y suerte a los que quedan por llamar. Ánimoooo!

CumbresBorrascosas

Citar¿Veis? ¡Está locaaaaaa!! Estamos todos desanimados y baja 15 de golpe. Siento informar de que cambio mi natural optimismo por un pesimismo crónico... porque vamos, digo que el lunes no llaman, y hacen un llamamiento masivo, hoy pienso que van a llamar a 30, y baja sólo 7, y cuando ya daba por hecho que el día era un desastre... se mueve un montón. Ala, pues a partir de ahora empezaré a pensar mal  :P

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa locos nos vamos a quedar nosotros!jajajaja

Antalszerb, muchas gracias por informarnos y suerte en el destino

lidias, yo creo que  escogería larga y lejos. Pero, eso depende de la situación de cada uno y de la diferencia de tiempo entre una y otra.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Bueno chicuelos, yo me despido hasta mañana que voy a preguntarle a mi sobri cómo le va en su primer día en el cole de los grandes  ;D
Por petición de Educativo dejo la lista con las provincias de los que antes eran los 60 primeros (ahora 45, jajaja) y le digo a Raquelilla que desee que mañana no me llamen de Jaén para una vacante  anaidrisa
Ezafraro qué poquito te queda (en la lista de aspirantes)  cejasnena
Antalszerb gracias por contarnos el llamamiento y si no te importa le dices que me guarden una vacantita allá por Teatinos, que me gusta mucho  anaidanimaods (yo lo intento por todas las provincias, por si cae).
Lidias, depende de tu situación, la época, si están cerca las opos, si el insti es muy duro..., pero creo que lo normal es decantarse por la larga  ;)
Ángel, el viernes ni la vemos  anaidaplausos
Cumbres, chiqui, que no nos han esperao los malagueños, ni a Irene tampoco; pues sabes lo que te digo: que me voy a celebrarlo  anaidrisa anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ezafraro

¡¡¡¡MASER QUE CAES MAÑANA!!!!!

Junto con Mariach y Rocio, por supuesto, aquí hay lotes inseparables, jejejeje

Besitos soles que hoy tengo cena y no me puedo quedar a leer los comentarios nocturnos....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'