¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Gracias a mis consejer@s granaín@s!! María, mañana tenemos claustro y conoceré mi horario y a tu Antonio, me han hablado bien de él. Lo que me tiene nerviosillo es que tengo que dar algo así como expresión escénica o algo así en un bachillerato!! A ver la que lío. Yo de expresión escénica sólo sé tirarme al suelo cuando no puedo más para que el árbitro pite falta :D:D:D:D

Por cierto, al final el piso lo he encontrado nuevecito y a mi gusto en Atarfe, queda cerquita, es una locura??? Es que Granada está muy caro para alquiler con tanto estudiante...

Mucha suerte a todos los que quedan por entrar, y los que estamos en el cotarro también, que se nos dé un buen curso!!

PD: Una alegria volver a ver a CVC por el foro.

Besos!!

mariahc

Juaaan:
enhorabuena, otra vez, porque te ha tocado el mejor de los institutos y bueno, saber que vas a conocer a mi profe, me hace una ilusion. Si puedes hacerme el favor de darle muchos saludos de mi parte, te lo agradecería, dile que soy María, la del pelo rizado, que está con él en las clases de preparación de oposiciones. Juan, mira, a mi es que están a punto de llamarme, no sé para dónde, pero en estos días, cualquier cosa que necesites,pues aquí estoy. Mira, Atarfe, está muy cerquita, no vas a tener ningún problema, y seguro que el alquiler es más barato.No sé, cualquier cosa que necesites preguntarme de Granada, pues aquí estoy. De  Antonio, qué te puedo decir, es un profesor excelente, una persona magnífica, es trabajador, comprensivo, muy implicado con su trabajo...De verdad, te digo, Juan, que has tenido una suerte con ese hombre, ya lo verás. Para mí es como mi segundo padre, vamos, yo es que no tengo palabras, y que, con todo el cariño del mundo, me encantaría estar en tu lugar, de verdad,
Por lo demás, Juan, pues que es muy buen instituto, yo estudié ahí, ¡qué recuerdos!, que no hay nada de conflictividad, es estupendo.
Y bueno, la asignatura que tienes que dar es muy bonita, Juan, un poquito de historia del teatro, de técnicas escénicas, en fin, a mi me encantaría darla, te llevas a los alumnos al salón de actos ( que el IES Severo Ochoa, antes llamado Mixto, tiene uno muy apañao) y haces actividades de improvisación con ellos: lectura en voz alta, interpretación de textos teatrales que tú elijas, o fragmentos, es que tienes tantas posibilidades.
Bueno, Juan, que te felicito por la suerte que has tenido, y bueno, si me puedes hacer ese pequeño favorcillo de saludar de mi parte a Antonio, te lo agradezco. Juan, cualquier duda que tengas de Granada, lo que sea, me mandas un privi, te mando mi móvil y hablamos. Mucha suerte, y te va a ir genial, has tenido una suerte que ni te la imaginas...
Un besote


simpsom

Buenas noches a todos. Primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. Tengo una duda que me está quitando el sueño. A todos los que ya os han llamado alguna vez ¿Habéis tenido que presentar el original del título y del C.A.P. junto a la fotocopia? Mi problema es que tengo la documentación original lejos de donde vivo ahora. Sólo tengo fotocopias y unas fotocopias compulsadas pero con fechas de 2008. Os agradecería me contestaseis para ponerme en movimiento en caso de necesitar los originales. Lo del P10 lo tengo claro.
Os mando un gran saludo a todos y mucha energía positiva para lo que nos depare el futuro.

mariahc

Simpson: tranquilo, el único original que necesitas es el p 10, lo demás con fotocopia es suficiente.
Mucha suerte, y no dejes de entrar en nuestro foro. ¡Chao!


mfqg

Buenos días por la mña foreros/as!!! cómo van esos ánimos??? qué alegría ver que las listas ya se están portando! así da alegría mirar la bolsa!!
oye, una pequeña dudilla ( de entre las miles que tengo): me hice el certificado médico pero lo que hice fue comprarme del estanco el documento y mi médico me lo firmó y eso, ¿es válido o tengo que volver a ir por el p 10 ese del que todos habláis? Muchas gracias, y mucha suerte para hoy!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

morenita111


mias2010

Cita de: morenita111 en 14 Septiembre, 2011, 09:21:15 AM
SOY NOVATA... ¿QUÉ ES EL P10???  :o
Es un certificado médico que dice que estás bien física y psicológicamente para ejercer la función. Puedes comprarlo en un estanco y que lo rellene el médico o, más fácil y económico, vete a tu médico y le pides que te rellene un p-10. No te llevará más de una hora.

azul78

Buenos días foreros!!!!!!
Otra mañanita pegada al ordenador.
Juan, yo vivo muy cerquita de Atarfe, concretamente en una urbanización de Albolote. Te hago el mismo ofrecimiento que María, si necesitas algo, mandame un privado. Mucha suerte con tu vacante  ;)
Dios no me puedo separar del móvil, además estoy todo el tiempo comprobando que no tengo llamadas perdidas  anaidrisa anaidrisa
Hoy va a ser un gran día  ;D ;D


educativo

sabeis de donde han llamado? Parece que de malaga ya han llamado no?

ireneyebenes

Perooooooooooooo ¿Esto que es lo que es??????????? Que no me va a dar tiempo de ir el lunes al médico por mi p-10 como esto siga corriendo así!!!!!!!! Todo el día de ayer actualizando la bolsita y cuando me voy de casa a dar una vuelta me llama mi madre que ha pegado un bajón!!! A las 8 de la tarde!!!!! Ya mismo estamos de madrugada también pendiente de la bolsa!!!

Málaga ha hecho un llamamiento masivo y hoy parece que Sevilla ha madrugado un poco... esperemos que siga bajando... os veo por aquí a maser, rocío, mariach... jejeje Que os llamen para el viernes y así os da tiempo de pasaros por la concentración cuando vayáis a firmar... jeje

Bueno, ánimo para hoy... voy a estar casi todo el día fuera... Espero que cada vez que vuelva me encuentre con otra sorpresita...

anaid4 anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'