¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisant

Cita de: maser en 14 Septiembre, 2011, 11:13:47 AM
Ya he vueto y veo que no soy la única que está hiperventilando  anaidrisa anaidrisa
Ezafraro, hazle caso a Azul, qué no llegas al gran día  anaidrisa
Mf, yo iba al centro de salud y les pedía el resguardo, si te lo dan para todo por qué no para la tarjeta (inténtalo)  ;)
Luisant, estoy con Azul.
Rocío, chiqui, no te vayas muy lejosss  anaidrisa Entiendo a tu estómago porque el mío está igual, mira que llevo un par de días neviosa, pero hoy estoy ya medio loca  anaidrisa
Educativo, ahora la subo (por si baja más  ;D
Azulll, qué viene la próxima  :o :o Todavía no ha sido??? Has mirado bien???

Pero es que me decis eso y os quedáis tan pachas/os!!! yo me había hecho a la idea de que no iba a entrar ni de broma, y estoy hiperventilando si... es que lo veo muy lejano, pero si estoy altísima!! Ay Dios Santo!!! ¿Cómo puede ser? aaaaaaaa... entonces puedo ilusionarme??

Luisant

Cita de: azul78 en 14 Septiembre, 2011, 11:17:46 AM
Cita de: Luisant en 14 Septiembre, 2011, 11:13:02 AM
Cita de: azul78 en 14 Septiembre, 2011, 11:07:40 AM
Cita de: Luisant en 14 Septiembre, 2011, 11:03:57 AM
Yo estoy la 313, soy nueva de la convocatoria de 2010. ¿Tengo alguna posibilidad? :-(

Seguro que sí. Yo empecé el año pasado un poquito más lejos y me llamaron el 26 de noviembre. Suerte!!!! ;)

Venga ya?? pero estoy la 313, en Almería... la verdad es que ayer estaba la 323 y hoy ha bajado considerablemente... estamos hablando de Andalucía. Ufff!! no me quiero hacer ilusiones.. en serio?? Pero yo no tengo puntos de interina ni nada. Tengo el vello de punta... explícame cuál era tu situación por favor  y muchas gracias.

Yo estaba la 3XX en la general, por provincias no me acuerdo´. En la general en qué puesto estás?

En la general estoy en la 444, y en el resto: en Córdoba la más alta la 375, y en Almería, la más baja, como te comentaba estoy... cucha he bajado ahora un puesto, la 312.

maser

AZULLL, qué me matas  anaidrisa anaidrisa
Luisant, el año pasado empecé la 397 (y ya habían dado las telefónicas, este año las están dando ahora) y me quedé la 20 en el Puente de la Inmaculada, después empezó a subir; así que me llamaron el día 28 de enero. Este año la cosa debería ir más rápida  cejasnena
Vale, os cuento, hemos bajado uno pero han devuelto a una chica que habían sacado esta mañana (será una reducción o algo de este tipo, vamos voluntario).
Educativo  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Luisant

Cita de: maser en 14 Septiembre, 2011, 11:24:29 AM
AZULLL, qué me matas  anaidrisa anaidrisa
Luisant, el año pasado empecé la 397 (y ya habían dado las telefónicas, este año las están dando ahora) y me quedé la 20 en el Puente de la Inmaculada, después empezó a subir; así que me llamaron el día 28 de enero. Este año la cosa debería ir más rápida  cejasnena
Vale, os cuento, hemos bajado uno pero han devuelto a una chica que habían sacado esta mañana (será una reducción o algo de este tipo, vamos voluntario).
Educativo  ;)

Bueno dios santo!! y precisamente si entro, se va a aplicar el decreto 302?? Aaaaaaaa, muero!

ryma

Muchas gracias a todos y todas por vuestras felicitaciones, mi madre me ha comprado una tarta y, ya sabéis cual va a ser mi deseo cuando sople las velas... no lo digo, ¡¡¡¡¡¡ qué se cumpla por diosssss!!!!!
Un besote enormeeeeeeeeeeeee Os quierooooooooooo anaidbesos anaidanimo

ryma

Ains que no os lo he dicho, estoy la 282 en la general, la más baja, Almería 188, uffff no sé qué pensarrrrrrrrrrrrrrrr, si sí, si no, esto es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mariahc

¡Buenos días, compis!:
¡Madre mía! ¡Cómo está el foro!
Ezafraro: ja,ja,...me parto y me mondo,ja,ja, anaidrisa anaidrisa, me recuerdas a mi el año pasado. Oye, y lo de "se me ha olvidado todo lo que sé lengua" es totalmente veridíco, como la vida misma
En fin, muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Maser: dolores en el pecho, así empecé yo, pero dolores muy fuertes, que creía que me estaba dando un ataque al corazón. Bueno, ya estoy muy bien pero intento tomarme las cosas con más calma yno comerme tanto la olla...Por cierto, no entiendo eso de que ha vuelto una chica a la bolsa de forma voluntaria, ¿me lo repita?¡Pero si ya sabemos que aquí el que se va tiene la obligación de "no volverze"!
Azul, guapa, ¿eres de Granada? ¡Cucha! y creo que Luisant también,je,je. Luisant,yo empecé el año pasado la 399, casi como Maser, y me llamaron el 2 de febrero para empezar el 3. Así que pueden llamarte a partir del segundo trimestre, creo yo.
Luisant, el decreto de los c... se lo han aplicado a nuestros compañeros de primaria, que así están los pobres, llorando por las esquinas, con razón. A nosotros, si esto no cambia, que va a cambiar, nos lo aplican el año que viene, no quiero ni pensarlo anaid4 anaid4
Ryma: ¡feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleaños! De regalo, una sustitución bien larguita, ¡ala! pá ti sola. El viernes tienes que estar muy atenta a la bolsa...
Un besito a todos
PD: me apunto a las cañitas en delegación ;D

educativo

Muchas gracias Maser por tu trabajo. A ver si llaman de Sevilla y se van ya unos cuantos.

maser

Rymiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos Tú piensa lo que quieras pero vas a currar como que yo me llamo Máser (ya he olvidado el nombre que me puso mi madre  anaidrisa;D

Feliz cumple

;D ;D

Luisant, así estamos, por eso es importante que asistamos a las concentraciones y otros eventos.
Eza, guapa, ya te he mandado un correillo con eso  ;) (qué apañá eres)
Educativo, tú cómo andas? Si es Sevilla lo quieres: adjudicado, yo reparto lo que queráis  anaidrisa

Luisant

Cita de: mariahc en 14 Septiembre, 2011, 11:45:14 AM
¡Buenos días, compis!:
¡Madre mía! ¡Cómo está el foro!
Ezafraro: ja,ja,...me parto y me mondo,ja,ja, anaidrisa anaidrisa, me recuerdas a mi el año pasado. Oye, y lo de "se me ha olvidado todo lo que sé lengua" es totalmente veridíco, como la vida misma
En fin, muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Maser: dolores en el pecho, así empecé yo, pero dolores muy fuertes, que creía que me estaba dando un ataque al corazón. Bueno, ya estoy muy bien pero intento tomarme las cosas con más calma yno comerme tanto la olla...Por cierto, no entiendo eso de que ha vuelto una chica a la bolsa de forma voluntaria, ¿me lo repita?¡Pero si ya sabemos que aquí el que se va tiene la obligación de "no volverze"!
Azul, guapa, ¿eres de Granada? ¡Cucha! y creo que Luisant también,je,je. Luisant,yo empecé el año pasado la 399, casi como Maser, y me llamaron el 2 de febrero para empezar el 3. Así que pueden llamarte a partir del segundo trimestre, creo yo.
Luisant, el decreto de los c... se lo han aplicado a nuestros compañeros de primaria, que así están los pobres, llorando por las esquinas, con razón. A nosotros, si esto no cambia, que va a cambiar, nos lo aplican el año que viene, no quiero ni pensarlo anaid4 anaid4
Ryma: ¡feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleaños! De regalo, una sustitución bien larguita, ¡ala! pá ti sola. El viernes tienes que estar muy atenta a la bolsa...
Un besito a todos
PD: me apunto a las cañitas en delegación ;D

Hola, no, soy de Córdoba. Entonces si lo aplican el año que viene ¿qué pasa? trabajo una vez y no me llaman más?? Josú!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'