¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 15 Septiembre, 2011, 15:24:16 PM
Bueno, voy a pasar lista para mañana, porque espero que seamos muchos los del foro de lengua: Hermy hace mucho que no escribe por aquí, pero doy por descontado que va a estar, Cumbres of course, maria, rocío y maser perdonadas porque tienen q estar en Cádiz, Paqui y Ezafraro creo que también, mi raquelilla viene desde Jaén (ole tú) y???????????? venga, id apuntándoos y si a alguno no os conozco preguntad por alli que quiero poneros carita a todos...

O sea: Hermy-Cumbres-Raquel-Paqui-Ezafraro-Irene(yo)

Hermi va conmigo en el bus.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

albanta71

¡Hola a todos!

Os leo desde hace mucho tiempo, pero me da corte escribir, no sé por qué, porque sois un grupo encantador. A ver si alguien puede responder, por favor, que me estoy empezando a poner nerviosa.

Ahora mismo estoy la 134 en la general y tengo cogidas todas las provincias. Cuando reciba la ansiada llamada, será mi primera vez...

Ya sé todo lo que tengo que presentar, porque eso lo habéis explicado muy bien, pero mi pregunta es, cuando me llamen, ¿a dónde me tengo que ir con todos los papeles?

Gracias por vuestras respuestas.

maser

Antes de salir pa Cái y sus preciosas puertas de tierra quería pediros que gritéis mañana mucho por mí, que estaré allí representada por mi mami. Y cuando volváis veáis 50 llamadas (mín) que pa eso es el gran viernes
Albanta, los papeles los llevas a la delegación que te llame; no te preocupes que ellos te indican lo que tienes que llevar y si tienes dudas pregunta que te responden. Mucha suerte.
Un besote a todos, mi vuyy!!!

albanta71

Gracias, Maser!!

Enhorabuena y buen viaje!! Que tengas mucha suerte!!

Raquelmayra

Cita de: albanta71 en 15 Septiembre, 2011, 16:31:09 PM
¡Hola a todos!

Os leo desde hace mucho tiempo, pero me da corte escribir, no sé por qué, porque sois un grupo encantador. A ver si alguien puede responder, por favor, que me estoy empezando a poner nerviosa.

Ahora mismo estoy la 134 en la general y tengo cogidas todas las provincias. Cuando reciba la ansiada llamada, será mi primera vez...

Ya sé todo lo que tengo que presentar, porque eso lo habéis explicado muy bien, pero mi pregunta es, cuando me llamen, ¿a dónde me tengo que ir con todos los papeles?

¡Hola Albanta71! Yo estoy la 132 en la general, así que vamos casi juntas.  kermitcarillas También está por ahí Raqueljaen y mfqg. Mucho ánimo. ;D
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

raqueljaen

Cita de: Raquelmayra en 15 Septiembre, 2011, 17:52:17 PM
Cita de: albanta71 en 15 Septiembre, 2011, 16:31:09 PM
¡Hola a todos!

¡Hola Albanta71! Yo estoy la 132 en la general, así que vamos casi juntas.  kermitcarillas También está por ahí Raqueljaen y mfqg. Mucho ánimo. ;D

Cumbres e Irene, (sector del "siete y medio pa´rriba"): el sector del "siete y poco" (Raquelmayra, Mfqg, Albanta, yo misma, etcétera) os invitamos amablemente a que os os vayáis la semana que viene sin falta, para poder quedarnos por debajo del 100 y empezar a tirarnos de los pelos...

...Creo que me estoy obsesionando... Vivo como un Sims, todo el día en el ordenador... anaidpensando

Raquelmayra

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Mientras tanto me tomo un cafelito y sigo con el tema 34 (uaggggg  anaid4). Tocaya, haz lo mismo. Yo me pongo a estudiar para olvidarme de la bolsa  anaidpensandoanaidbesos
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

CumbresBorrascosas

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Raquel, sólo por el arte que tienes, tendrían que adelantarte 30 puestos en la bolsa! anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angelkiwi

Amigos, el trabajo me impide ir a la manifestación  :(

Aunque me quedé poquito para la ansiada llamada, sigo trabajando XD ya algunos me dices que para qué pero es que no puedo estar parado XD

Muchísimos ánimos desde Cádiz para todos los que asistan !!!!

angelitoara angelitoara

laurita30

se que tiene que estar por algun sitio pero no lo encuentro, alguien podria subir las bajadas y subidas que hubo el año pasado en la bolsa............

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'