¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

¿todo el mundo duerme? hay alguien ahí? jaja

regenta

Sí, guapa; aquí estoy yo. Estoy en feria y acabo de llegar. Llevo todo el día por ahí de cervecitas y vinitos, pero no he tenido más remedio que pasarme por aquí porque sé por mi niña Maser que hoy ha sido un buen día.
Felicidades a todos los llamados y mucho ánimo para los que esperáis .
CVC, GUAPAAAA. Hoy estoy algo confundida con el cerveceo, tengo que mandarte un correo, tampoco yo sé nada de ti, joíncla.
Descansad todos, que mañana hay que ir a la manifestación con mucha fuerza; estaré allí con el corazón y digo lo mismo que mi amiga CVC,  estaréis muchos a los que os tengo bastante cariño.
Mañana será un buen día de llamadas y de éxito en la manifestación
Besitos y mimitos para todos.

isarase3

OJALÁ SEA TODO UN ÉXITO Y SIRVA PARA ALGO!!!!!

ireneyebenes

Bueno, esta vez me he ido y cuando he vuelto no había bajado...  anaidpreocupados Tampoco voy a exigir mucho, que mañana seguro que sí es un día genial... Yo digo que a Cumbres la llaman en plena concentración y le hacemos la ola y todo para celebrarlo...  brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil

Raquel, yo soy muy obediente y si tú quieres yo me voy la semana que viene, que ya estoy muy vista la primera de la lista y creo que ya me tocaaaaaaaaaaaaaaaa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Besitos a CVC y Regenta, nosotros sí que os tenemos cariño a vosotras que siempre nos apoyáis... mañana sentiremos vuestro apoyo en Torretriana...  anaidbesos anaidanimo

Eso sí, no he visto que nadie se haya sumado a mi lista de foreros de lengua comprometidos contra el Decreto...  anaidburla ¿Hermi, Raquel, Cumbres, PAqui, Ezafraro? nadie más?????? no puedo creérmelo... El que luego venga por aquí a quejarse del Decreto se llevará una regañina... Los que nos apoyan desde fuera o tienen que currar están perdonados, claro, pero no los que se quedan en el sofá de su casa o estudiándose un temita...  anaidanimaods

regenta

Gracias, Irene; sabéis que tenéis todo mi apoyo y cariño.
Besitos otra vez.

mfqg

Luisant

Cita de: mfqg en 15 Septiembre, 2011, 19:34:11 PM
ahí va:
Septiembre:229
Octubre: 74
noviembre: 37
diciembre: Por las vacaciones navideñas a finales de mes acabó subiendo 7 puestos.
Enero:47
Febrero:20
Marzo:35
Abril: Vacaciones de semana santa, subió bastante: 53 puestos.
Mayo: Pero todo lo que sube, baja:  46 puestos menos.
Junio:8

En fin, espero que os sirva! :)
saludos ResponderCitarNotificar

Y yo estando la 296 en Almería decís que me llamarán para después de navidades? no lo creo, no? con la estadística de año pasado...(una incrédula) Por cierto, sois realmente geniales en general.

AgathaHarkness

Entro a desearos mucha suerte  (especialmente a CumbresAlegres) y a deciros que Maser y Rocío han tenido muchiiiiiiiiiiisima suerte. Las dos se quedan juntas. Ya os contarán ellas.

Os dejo brujitas para que la cosa corra ¿A cuántos han llamado ya de vuestro hilo?

Regenta,  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad además de amigas foreras en común, coincidimos y muchísimas cosas. Un beso

brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

aceituno1982

Cómo vas, Cumbres??? Será hoy el día???  :)

AyamoGo

Hoy va más lenta la bolsa o es que yo estoy más cerca y estoy de los nervios????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'