¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angelkiwi

Se pone en pausa el Decreto? Según el propio Ministro de Educación parace que si. Os dejo el enlace. Andalucía, la única Comunidad que lo respalda según la noticia  >:(

Esperamos que esta información tomé forma en breve  angelitoara

http://noticias.lainformacion.com/educacion/profesores/educacion-aparca-el-decreto-de-acceso-a-la-funcion-docente_70hXBeUF7ALtnTTwmda6t7/

Karakola

No suelo intervenir en este hilo, aunque soy de la especialidad, pero es que tampoco suelo tener mucho que decir "aquí" (por lo que respecta a llamadas,  cómo van las listas en Andalucía). Soy profesora, en paro. He trabajado en la privada (con contrato y sin él) y en la pùblica (en otra comunidad). Así que aùn no me haya tocado directamente HOY HE ESTADO en la concentración de Sevilla para EXIGIR que se derogue este maldito DECRETAZO QUE. NOS PRECARIZA. A TODAS y a TODOS. Estoy orgullosa de ello, y lo digo bien alto.

A ver si en la próximo cruzo un abrazo con l@s compis de este hilo y de este Foro a quienes ya tengo aprecio sin conocer (por ver cómo luchan, y cómo siguen al pie del cañón pa que el resto abra los ojos). No os nombro, pero sabéis quiénes sois. ;)

P.S.: UN "ABRAZAZO desde el bus de vuelta a Granada (ojú lo que vamos a echar!)
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Gloria279

Buenas tardes a todos.

Después de la concentración de hoy (qué calor hacía), parece que estamos todos apagados. Será también que es viernes. Gracias a todo el que ha venido de fuera, que tiene mucho mérito, que yo al fin y al cabo estaba aquí al lado.

Lo de Sevilla y sus pocas llamadas tiene narices.

Espero que tengamos noticias de todos los que han ido hoy a delegaciones (Maser, Rocío32, etc).

educativo

Maser, Mariah, ??? Qué os han dado, dónde????? Nos tenéis intrigado, espero que hayáis tenido mucha suerte.

Que se sabe de la manifestación???? Algún medio??? Qué gente ha ido???? Info por favor. Se ha llegado a resolver algo, derogación del Decreto...?????

amatista122

Hola!!
¿Cómo ha ido la manifestación esta mañana?He leído algunas páginas pero me he rendido porque no veas como ha cundido!Jejjeje.
Como dijo Deyermond, pues efectivamente había bastentes vacantes y encima le quité la que quería él, que tampoco lo conocí hasta que no me dijio "Amatista, me has quitado mi vacante", a pesar de eso me ofreció su casa para dormir y me dio números de teléfonos para alquilar,jejej. Más apañao...
Cumbres verás como caes pronto!Igual el resto. anaidbesos
Ánimo con el decreto. No vamos a dejar de luchar!Besitos, que estoy muy cansada. Han sido días largos y duros pero he conocido a gente muy apañá que estaban igual que yo y eso nos ha ayudado a llevarlo mejor!

mariahc

¡Holaaaaaaaaaaa, compis!:
en primer lugar pediros disculpas porque la verdad es que el jueves desaparecí del foro a eso de las diez media porque ya no podía más con mi vida y me fui con mi marido y mi perro a darme un paseo, y luego, todo se sucedió tan rápido que ya no volví.
Bueno, pues, ha sido vacante en Cádiz, instituto "Manuel de Falla" en Puerto Real. Ya he estado allí y buena sensación, la verdad.
Además, he tenido la oportunidad de conocer a Rocío y a Maser, que me he quedao transpuesta. Hemos coincidido las tres en la delegación, pero han sido ellas las que me han reconocido a mi. Bueno, son un encanto, Maser es una muñequita y Rocío tiene una sonrisa preciosa, bueno, qué nervios hemos pasado las tres. He conocido también al interino consorte de maser, que estaba el pobre de los nervios, como el mío.
Maser, Rocío, decidnos ¿Qué tal ? ¿qué os han dado?
Bueno, compis, qué deciros, que estoy muy emocionada, creo que he tenido una suerte que no sé si merezco, porque también tuve mucha suerte el año pasado, que también fue una baja larga. Me queda por conocer a los alumnos, a ver qué tal. A mi no me ha dado sensación de ser un instituto
bueno, no sé, compis, que estoy nerviosilla, la verdad.
Os deseo mucha suerte a todos.
¿Qué tal ha ido la manifestación de hoy? Perdón, concentración. No creáis que a pesar de los nervios de hoy y la sorpresa de la vacante, no me he acordado de lo que puede suceder el año que viene. Tantas ilusiones de tanta gente, a la m...No puede ser, no es justo,... Huelga de interinos, concentraciones en todas las provincias. Por cierto, han iniciado un programa en el Canal Sur que se llaman "Tiene arreglo" (o algo parecido) para denunciar cosas así. Sería una vía más.
Compis, un besete para todos, y ya os iré contando.
¡Chao!

Angelkiwi

Mariahc ese IES es bueno, generalmente los IES de Puerto Real no son malos pero ese es bastante bueno.

Muchas felicidades !!

veronicacv

Gente, qué tal ha ido la concentración!! espero que muy bien, mil gracias a todos los que habéis acudido, yo por motivos de trabajo no he podido estar, aunque me hubiera gustado porque el 30 estuve y salí con muy buena sensación. Tenemos que derogar este maldito Decreto que nos va a dejar en el paro en junio. Actualmente estoy en un concertado, con contrato de un año y posibilidad de dos, tengo claro que en cuanto me llamen me voy, pero soy consciente de lo que pierdo, por eso tenemos que luchar por nuestros derechos. Por cierto compañeros, estoy la 73 en la general y en las provincias la más baja la 41, cuándo creéis que debería avisar en la escuela?, es para que les dé tiempo de buscar a alguien y no los deje tirados. Mil gracias a todos los foreros de este hilo, sois geniales.
corazonpan corazonpan corazonpan

regenta

Otra vez aquí a la vuelta de la feria para ver cómo han ido hoy las cosas.
  Felicidades a todos los llamados y ánimo para los que esperan. Cumbres, qué alegría le darías a mi niño si te vinieras por aquí cerca.
Agatha, preciosa, me ha encantado que te hayas acordado de mí; sé que tenemos amigas foreras en común y si además tenemos más cosas, mejor todavía. Tienes todo mi cariño.
Besos a todos. Maser, CVC, os quiero mucho.
Besitos otra vez para todos.

pakyhm

Que contenta me he sentido hoy por haber conocido a Abigail, Irene, RaquelJaen, la hermana de Maser y su mami, Susana, en fin a alguien me dejo, pero de verdad todas super buena gente, espero que sigamos en contacto mucho tiempo y que coincidamos algunos en centro para ser compis de trabajo.
Ah Mariach noto tus mensajes muy frios y quiero verte contenta, pues aún recuerdo aquella noche que me diste muchos ánimos en esos momentos que una se viene abajo, tienes que transmitirnos tu alegria y tu gracia, y enhorabuena por tu llamada.
Bueno y a todos los que han llamado mucha suerte y ánimo a los que están cerquita , bueno, y a los que estais lejos que teneis que tener esperanza en esa ansiosa llamada, pues este año la bolsa corre más, que es el año de las oposiciones.
Regenta te doy las gracias por estar siempre ahí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'