¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gloria279

Buenos días a todos.

¡¡Qué bien!! acabo de entrar y he visto que ya ha metido un buen bajón anaidanimo anaidanimo. Con lo temprano que es seguro que hoy nos espera un buen día. A los que estáis ya esperando que llamen mucha suerte con los destinos, y a los demás vamos que esto vuela hoy.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Nievez

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Septiembre, 2011, 10:56:03 AM
Cita de: AyamoGo en 19 Septiembre, 2011, 10:54:02 AM
Yo estoy como vosotras!!! estoy q m muero de nervios!!! creo que es de Cádiz por lo que he mirao!!! ayy q llamen ya que me va a dar algo!!!

Todo el foro en Cádiz!jajajajaj Mañana nos conoceremos muchoos
La que ha llamado ha sido granada, yo todavía aparezco así que me queda más... mantennos informadas!!! No sé si han llamado de alguna más

CumbresBorrascosas

Cita de: Nievez en 19 Septiembre, 2011, 11:01:45 AM
Yo estoy como vosotras!!! estoy q m muero de nervios!!! creo que es de Cádiz por lo que he mirao!!! ayy q llamen ya que me va a dar algo!!!

La que ha llamado ha sido granada, yo todavía aparezco así que me queda más... mantennos informadas!!! No sé si han llamado de alguna más

Yo Granada no la tengo, así que han llamado más provincias. Tú sales en la siguiente actualización...Vamos, sabrás tu destino antes que nosotros!jajajajaj qué tranquilidad para llamar
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Nievez

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Septiembre, 2011, 11:07:00 AM
Cita de: Nievez en 19 Septiembre, 2011, 11:01:45 AM

Nervios, nervios...a la que llamen que lo diga!!!!!!!! Ha llamao Cádiz ya?

Yo Granada no la tengo, así que han llamado más provincias. Tú sales en la siguiente actualización...Vamos, sabrás tu destino antes que nosotros!jajajajaj qué tranquilidad para llamar

CumbresBorrascosas

Ayamogo y Sirena...¿cómo lo lleváis?   cafeara

AyamoGo

Por diooos!! no llaman? os han llamao ya??

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 19 Septiembre, 2011, 11:15:52 AM

Noooo!! Pero, como podéis comprobar, estoy muuy tranquila  anaidanimaods jajajajaj

A ti te llaman antes que a mí ...!!

Nievez

Cita de: AyamoGo en 19 Septiembre, 2011, 11:15:52 AM

que va seguimos a la espera, jejejej no hago más que dar vueltas de un lado para otro, yo esperaba que os hubieran llamado  ya

lolib

No llamann¡¡¡ ya no estoy en la bolsa.. pero no llaman¡¡ Han llamado a alguien?

Suerteeeee

AyamoGo

que cuadro tenemos!! yo ando igual!! de un lao pa otro que me va a dar algo!!!! ellos que no se estresen!! que llamennn!! tu tampoco apareces ya en la lista nievez?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'