¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: valerocor en 25 Febrero, 2012, 09:15:57 AM
Familia, el jueves vuelvo a la lista, ¿siguen llamando a aspirantes? pregunto porque me gustaría intuir cuanto tiempo tardarán en volver a llamarme. ¡ánimo a todos!

Esta semana han llamado a 7 aspirantes, creo recordar.

Dulcinea

Cita de: Angel 2.0 en 24 Febrero, 2012, 22:46:13 PM
Este miércoles se celebra la ansiada reunión entre sindicatos y consejería, esperemos que se trate el 302 de forma positiva.

Las subidas es lógicol, tras las minivacaciones, la bosa volverá a bajar de manera normal. La última gran bajada que queda es la de Semana Santa.

GO LENGUA GO

angelitoara angelitoara

¿Después de Semana Santa baja mucho la bolsa? Es que estoy la 43 y me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar este año... Y por favor, que lleguen a un buen acuerdo este miércoles respecto al 302!!  angelitoara

inpe3

Dulcinea si sigue el ritmo tal cual, a lo mejor entras. En cuanto a la reunión no te hagas ilusiones que estamos en elecciones y todo son promesas políticas.

valerocor

Angel 2.0

Recuerdo el año pasado que en Semana Santa se produjo un bajón grande, los puestos en concreto no se cuantos eran.

Por la información recogida de otros compañeros, parece que el 302 no se va a derogar, lo que se hará seguramente es modificar el baremo para que los no blindados tengamos más oportunidades para permanecer en la bolsa, aumentando la balanza conforme a la experiencia.

De todas formas, todo son congeturas y cada uno las comenta en función a su pensamiento y deseo. Yo no voy a ser menos y espero que se derogue por completo porque la injusticia de cada línea del 302 no se puede describir con palabras.

Angel 2.0

Cita de: Angel 2.0 en 26 Febrero, 2012, 20:13:51 PM
Recuerdo el año pasado que en Semana Santa se produjo un bajón grande, los puestos en concreto no se cuantos eran.

Por la información recogida de otros compañeros, parece que el 302 no se va a derogar, lo que se hará seguramente es modificar el baremo para que los no blindados tengamos más oportunidades para permanecer en la bolsa, aumentando la balanza conforme a la experiencia.

De todas formas, todo son congeturas y cada uno las comenta en función a su pensamiento y deseo. Yo no voy a ser menos y espero que se derogue por completo porque la injusticia de cada línea del 302 no se puede describir con palabras.

Perdón, conjeturas. Las cosas de escribir andando, rápido y mal desde el móvil jeje.

angelitoara angelitoara

mfqg

hola compañeros!!! me han sacado de bolsa pero no me han llamado...me sacaron de la bolsa a última hora, es normal? me llamaran el miércoles a primera?? el móvil lo he tenido encima todo el rato pero he salido de casa, siempre me han llamado al móvil pero ya no sé q pensar..
ayudaa!!

mias2010

Cita de: mfqg en 27 Febrero, 2012, 16:01:13 PM
hola compañeros!!! me han sacado de bolsa pero no me han llamado...me sacaron de la bolsa a última hora, es normal? me llamaran el miércoles a primera?? el móvil lo he tenido encima todo el rato pero he salido de casa, siempre me han llamado al móvil pero ya no sé q pensar..
ayudaa!!

Hola excompañera, a mi me hicieron esto mismo el año pasado. Lo que han hecho es reservarte, es decir, una delegación pica tu nombre y desapareces de la bolsa así que prepárate que si no te han llamado ya, te llamarán el miércoles. Así me concedieron a mí mi increible baja en Estepa. Un beso y suerte.

laurita30

jolin, esto sube como la espuma.........

Dulcinea

Cita de: laurita30 en 29 Febrero, 2012, 09:23:11 AM
jolin, esto sube como la espuma.........

Sí, qué horror... Todas mis esperanzas van desapareciendo y solo encuentro refugio en el tema 26... Aunque así no hay quién se concentre... :/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'