¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Trubezkoy

Buenos días compañeros,

Las últimas adjudicaciones a comisiones de servicio y al compañero interino son puestos de difícil desempeño, es decir, de carácter voluntario. Esta es la razón por la que han adelantado a muchos provisionales.

Me sumo a los mensajes de los viejunos curtidos en mil batallas. Mucho ánimo y calma hasta las definitivas. Después vendrá el momento de las acciones.

La unión hace la fuerza. Que no sigan dividiėndonos y enfrentándonos entre nosotros.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

CumbresBorrascosas

Mucho ánimo a todos.
Nos podrán recortar, pero que no nos borren ni la sonrisa, ni las ganas de seguir luchando.

Kk, enhorabuenaa. Tener un bebé tiene que ser una experiencia maravillosa. Que nadie te la estropee.

Dani, no hay quién dé contigo eh. He consultado tu destino y creo que es bueno, ¿no?

Me alegra que este hilo vuelva a ser el que me enganchó. :) besos enormes.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Seni

Buenos días!
Mi estado de ánimo ha pasado por varias fases ya :
Primero empecé a llorar, como Mariah, después intenté relajarme con las palabras de Brunosan, que siempre animan, más tarde sentí algo parecido a lo que sintió Alenaz, ya que te despiertas un buen día y todo lo vivido parece un sueño porque da la impresión de que no vas a volver a vivirlo más. Y ahora estoy rara, intentando sonreir para que mi pequeña me vea alegre ( aunque la procesión va por dentro ).
Kk, disfruta de tu embarazo porque es una etapa muy bonita y nada se merece que lo enturbie.
Dani, tú como siempre, a esas horitas...
¡Tenemos que hacer la quedada!

Juan81

Aprovecho para subir el hilo. ¿Pensáis que de verdad la CEJA no quiere o no puede meter a más nadie de lengua o la coasa se arregla entre agosto o septiembre? Vaya veranito nos van a dar.  anaid4

Rita

Creo que entre las definitivas y primeros de septiembre meterán a los provisionales y los interinos mayores de 55 (si los hay). Los interinos quedarán para sustituciones. Ojalá me equivoque.

Rita

Sólo me queda la esperanza de que en las definitivas coloquen a todos los provisionales y surjan algunas telefónicas pAra interinos. Aunque esta esperanza me parece estas alturas un vano sueño.

isarase3

isarase3

Subo el hilo que lo veo con poca actividad, eh!!!

Un saludito. cafeara

CVCHUELVA

Venga, vamos arriba y a recuperar ese ánimo. He estado mirando la colocación de efectivos del año pasado, y me ratifica que la de este año, simplemente, es una chapuza y que debemos esperar a las definitivas, aunque eso sí, luego no habrá lugar a reclamaciones.
Salieron el año pasado 1070 destinos, entre ellos las más de 370 vacantes. Este año han sacado 238 ¿de verdad alguien cree que por muchas dos horas que nos hayan puesto es esto normal? Son más de 800 (832) puestos. Además tenemos que pensar que ahí no aparecían los puestos específicos (yo no aparecía pues tenía pedida la continuidad en el mío), cosa que este año ha sido diferente y se incluyen todos en el CGT. Tampoco hemos tenido oposiciones  y, entre otras muchas cosasy por poner un ejemplo, se habrá jubilado alguien digo yo, no? Así es que no lo veáis todo tan negro y vamos a animarnos.
Por si alguien quiere consultarlos, dejo el enlace.
Buena noche de domingo y feliz semana para todos y para refrescar el sofocante ambiente...

Pero no permitas QUE LLUEVA EN TU ALMA  anaidbesos anaidanimo

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/busqueda.jsp?vismenu=&term=destinos&dia_filtro=&mes_filtro=6&anyo_filtro=31
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

KITTY WU

GRACIAS por animarnos y por poner los datos. A ver qué pasa...yo estoy mentalmente preparada para dedicarme a otros asuntos en tanto me llaman o no, hay que resignarse y adaptarse a lo que hay, quizá sea una pcasión para realizar otras cosas también importantes, quién sabe.
Ojalá todo sea como piensas.
Gracias de nuevo, un abrazo ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'