¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdes_453

Qué bien Fali ! Pues yo creo que vuelvo el martes o miercoles que viene, así que a ver si tengo más suerte y me toca algo más larguito !, ánimo ingrid 31 a ver si te llaman yaaaa que vaya con Granada !

raya73

Fali, espermos que a la tercera sea la vencida y no hay un cuarto destino!  ;)

irene27

hola compis, hablando de Grana, aquí llevo yo un mes y medio, nunca había trabajado aquí y la verdad es que muy agustico, me ha tocado un nocturno así que muy bien, se trabaja más relajada, éste es mi tercer centro pero creo que pisaré otro porque aunque creo que va para largo el titular se quiere incorporar antes de que finalice el curso así que espero que no me haga la puñeta, por cierto cuántos interinos/as quedan por colocar en nuestra bolsa? saludos

irene27

Suerte Ingrid y a ver si te llaman ya pronto si no te han llamao hoy, y a los demás mucha mierda en los nuevos destinos, oju qué sufrimiento, a ver si llaman a aspirantes que ya toca

nicogc85

Que tal todos!!! Parece que la bolsa esta algo estancada. ¿ Cuanto se movio el Viernes? No se yo si volveré pronto por esos fueros.

lourdes_453

Yo vuelvo el jueves !ha sido visto y no visto ! Ingrid 31 te han llamado ya no ?

lourdes_453

Cita de: lunita_17 en 21 Enero, 2015, 11:10:24 AM
Hola compis!! En mi instituto hay ahora en febrero una jubilación de un Profe de historia!! No sé si para jornada completa... Es en trebujena! A ver si tenéis suerte!,

Lunita_17, han cubierto ya la jubilación que comentabas ? Gracias !

raya73

Lourdes, cuanto tiempo has estado? Ha sido visto y no visto!  :(

ingrid31

No me han llamado todavía...y yo ya no se que pensar. LLevo 18 días la 1, la 2...y nada, esto es desesperante. La bolsa en general entre la semana pasada y ayer va muy lenta.

vdevictor

Cita de: ingrid31 en 17 Febrero, 2015, 10:04:32 AM
No me han llamado todavía...y yo ya no se que pensar. LLevo 18 días la 1, la 2...y nada, esto es desesperante. La bolsa en general entre la semana pasada y ayer va muy lenta.

Febrero es tradicionalmente un mes malo. A ver si tienes suerte y una de esas llamadas sueltas del mes es para ti.

Ánimo, que esa situación es desesperante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'