¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

EnricTex

Cita de: Scipion en 23 Junio, 2015, 12:01:06 PM
Bueno, chic@s, pues uno que está de vacaciones adelantadas. Mi titular ha decidido incorporarse hoy después de su baja, no podré hacer las evaluaciones. A pesar de eso este curso ha sido excepcional en, quizás, el mejor centro en el que me ha tocado sustituir. A esperar el año que viene.

Mucho ánimo a los que terminais el curso y a los que este año no han podido entrar, esperemos que el que viene sea mejor.

Dónde fue?

Narses

Hola gente tengo una duda que me gustaria que alguno me respondiera dentro de lo posible, soy aspirante y creo que tengo alguna posibilidad de ser llamado el año que viene (ojala) estoy teniendo muchos problemas con mi actual compañia telefonica ......son unos mamarrachos impresentables que me quieren cobrar la misma factura 3 veces, me estoy hartando y voy a darme de baja de todos los servicios pero me informan que perdere mi numero, el problema es que es el numero que tengo dado para que me llamen ¿se puede cambiar el numero? ¿que tendria que hacer ? muchas gracias.

AGaliano89

Cita de: Narses en 23 Junio, 2015, 17:17:40 PM
Hola gente tengo una duda que me gustaria que alguno me respondiera dentro de lo posible, soy aspirante y creo que tengo alguna posibilidad de ser llamado el año que viene (ojala) estoy teniendo muchos problemas con mi actual compañia telefonica ......son unos mamarrachos impresentables que me quieren cobrar la misma factura 3 veces, me estoy hartando y voy a darme de baja de todos los servicios pero me informan que perdere mi numero, el problema es que es el numero que tengo dado para que me llamen ¿se puede cambiar el numero? ¿que tendria que hacer ? muchas gracias.

Llama a delegación y lo preguntas bien, a la sección de recursos humanos. De todos modos a nosotros (ya me conoces, soy aspirante, recién interino) no nos llamarán hasta más tarde, por lo que mínimo tienes 3-4 meses para arreglarlo...

Narses

mgarhod

Narses, la idea de llamar a recursos no es mala, pero hay otra solucion
me dice mi marido que busques ofertas que te gusten o te interesen de otras compañias, llamas y ellos se encargaran de darte de baja en la que estas y darte de alta en la de ellos conservando claro esta tu numero siempre que asi lo desees....un saludo

DEJAN

SOBRE OPOSICIONES 2016 ¿SABEIS SI SERA MISMO SISTEMA Y TEMARIO PEDIRÁN B1 ETC?

mgarhod

Dejan a mi tb me interesa tu pregunta ya que mi hijo se presentara ¿alguien lo sabe?
supongo que es pronto y hasta despues de verano no se sabra nada, al menos sabemos que habra si mal no recuerdo 50 plazas.
En cuanto al tema de idiomas el B1 no sirve ni para magisterio (yo soy maestra) si pidieran ,cosa que dudo seria el B2 pero tiene tela el asunto , mi yerno ha solicitado plaza en la escuela de idiomas para 4 y no hay, asi como vais a tener el titulo? como no sea por libre....un saludo

lmdcerro

Dejan, aún no se sabe nada. Sobre lo del B1 no lo creo, aunque nunca se sabe. Ponte a estudiar como si no hubiera cambios. Tiempo no da para cambiar nada. Pero poner la mano en el fuego es imposible.

mgarhod

Compañero ¡que falta un año! tiempo teneis de sobra para cambiar cosillas, de hecho aun hay muchos compañeros que no han comenzado ni a prepararse la convocatoria 2016. Algunos comenzaran en octubre, noviembre, eso si a saco sin trabajar en nada solo opos ( entre ellos mi hijo). En magisterio por si os sirve han cambiado el numero de bolas, en el 2011 que se examino mi hija, sacaron tres para elegir una,,,,y en estas que se ha presentado mi yerno solo han sacado dos, para elegir una....asi que seguro que han bajado vuestras bolas tambien...un saludo

R

Cita de: mgarhod en 23 Junio, 2015, 18:05:19 PM
Dejan a mi tb me interesa tu pregunta ya que mi hijo se presentara ¿alguien lo sabe?
supongo que es pronto y hasta despues de verano no se sabra nada, al menos sabemos que habra si mal no recuerdo 50 plazas.
En cuanto al tema de idiomas el B1 no sirve ni para magisterio (yo soy maestra) si pidieran ,cosa que dudo seria el B2 pero tiene tela el asunto , mi yerno ha solicitado plaza en la escuela de idiomas para 4 y no hay, asi como vais a tener el titulo? como no sea por libre....un saludo

¿50 plazas? De dónde salen esos números?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'