¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAMARAM

¿Qué me podéis decir del IES BAjo Guadalquivir en Lebrija? Gracias

Alhana

Cita de: AAMARAM en 30 Julio, 2015, 14:50:53 PM
¿Qué me podéis decir del IES BAjo Guadalquivir en Lebrija? Gracias

Mi novio estudió allí, el pueblo está bien, y los centros por lo que tengo entendido que también. Es un centro grandecito, con bachillerato y fp. Para lo que te haga falta yo suelo estar por el pueblo bastante. Y nada más empezar el curso es la feria, para que no te estreses XD. Está muy bien comunicado con Sevilla en tren y de la estación al centro 10 o 15 min andando.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

aagumor185

Hola, la verdad es que todavía no me lo creo. Estoy contenta porque también he conseguido vacante, pero triste porque tengo que desplazar a toda la family, tengo dos niños pequeños de 8 meses y 3 años. Como va lo de las permutas?  Me interesaría cambiar mi plaza en Algeciras, por algo mas cerca de Granada. Eso se puede hacer si consigo alguien interesad@?
Gracias

Leovigildo

¡Claro que se puede! Abre un hilo especialmente para ello. ¡Mucha suerte!

Narses

De verdad que no me lo creo, que buenísimas noticias, me quedo el 190 cuando abran la bolsa, y con opciones muy serias de trabajar este curso........hoy no me amarga nadie el día. Un saludo a todos y que paséis un feliz verano.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

abejiro

¡Yo me quedo la 105! Desde que me enteré esta mañana estoy mu nerviosicaaaa. Enhorabuena a todos los que tenéis vacantes.

jasp

Cita de: AAMARAM en 30 Julio, 2015, 14:14:37 PM
Cita de: Scipion en 30 Julio, 2015, 14:02:23 PM
Que subidon!! Mi primera informatizada y eso que no me dieron nada en las provisionales. Mi sexta petición!.

Ahora que hay que hacer? Vamos el día 1 al ies de la vacante? Alguien nos puede explicar por encim por favor?

Si tuviste vacante el año pasado tienes que ir a realizar las pruebas de septiembre, si por el contrario no tuviste no tienes que ir. Empiezas directamente en el nuevo centro (llama a este último el día 1 y que te digan cuando vas, normalmente es en el claustro inicial). Enhorabuena!!
Gracias aaram
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Narses

Por cierto no se pueden consultar las bolsas , una auténtica vergüenza cuando te dan 2 días para reclamar

mgarhod

Enhorabuena chicos !!! me alegro un monton porque os sigo y mi hijo se presentara el proximo curso a las opos , espero que entreis muchisimos aspirantes y vayais dejando huecos...Enhorabuena y que vuestra bolsa  corra mucho este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'