¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Ha habido nuevo movimiento. Cinco llamadas más. Paso de la 32 a la 27, la 8 en Huelva y Cádiz...

pink panther

¡Qué poquito os quedan a algunos !.Estoy la 175 en la general y no me lo creo ni yo...

FMM

¡Hola a todos! Aunque miro de vez en cuando este foro es la primera vez que participo. Me presenté a las opos el año pasado por primera vez y no saqué una nota muy alta aunque aprobé. Por ese motivo no he mirado mucho la bolsa, ya que no tenía demasiadas esperanzas de que me llamaran. Mi sorpresa hoy es que estoy ahora mismo la  287 en Almería y posiciones más o menos aproximadas aunque un poco más lejos en el resto de provincias. ¿Creeis que podría trabajar este año aunque fuera ya en el tercer trimestre? Gracias

JJperezamil

Buen día el de hoy, aunque no perfecto del todo.

46 llamadas en total desde mi posición, aunque puede variar algunos puestos dependiendo de dónde estéis.

El lunes necesitamos 29 llamadas para igualar los números del año pasado antes del inicio del curso: 75

La única diferencia es que el año pasado necesitamos 3 días para esos 75 puestos y, en este, podemos conseguirlos en dos días.

Mi pregunta a los más expertos Loanna, Raya, M.J...., ya que antes no lo habéis respondido:

Las personas que son citadas a actos de adjudicación, ¿salen de la bolsa o salen el día del acto?

Es que he leído en el hilo de Primaria que llamaron a 30 interinos para 15 plazas. He supuesto que no puede ser, pero ya me ha quedado la duda.

Un saludo.

naquia

Las personas citadas para un acto de adjudicación salen de inmediato para que otras delegaciones no las llamen. A mí me citaron una vez y desaparecí antes de que me llamaran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Loanna

Toda aquella persona con la que se hayan puesto en contacto, ya sea para acto de adjudicación, citación en Delegación o para que se incorpore directamente al centro el lunes/martes, sale de la bolsa inmediatamente.

juanchisardo

Buenas noches a tod@s y enhorabuena a l@s llamad@s. Tengo una consulta que haceros. Es la siguiente, cómo es posible que aparezca en la provincia de Almería, cuando en Mayo o Junio rellené el anexo III en el que solicité todas excepto esta provincia?. Es en la que màs cercano estoy, el 57 creo. No tengo copia del documento porque soy como soy. Qué debería hacer??? Gracias, saludos de antemano. Suerte a tod@s!!!

Delacroix

¿Han llamado hoy de Huelva y Málaga? Creo que no.

abejiro

De Huelva, no sé. Pero de Málaga tiene pintas de que no. El primero de la bolsa desde que estaba la 60 tiene pedidas Granada y Málaga solamente. Ya voy por la 27 y sigue ahí. De mi Granada llamaron a primera hora, así que me cabe pensar que en Málaga no han llamado. Si en Huelva tampoco lo han hecho, eso significará que el lunes estaré subiéndome por las paredes, porque ayer me quedé la 8 en esa provincia.

BIMBAUGÍJAR

naquia: a que instituto vas? Cuando tehan dicho que te incorpores, el lunes o el martes? A mi me han dicho que el martes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'