¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

helena con h

Cita de: soyprofesor en 12 Septiembre, 2015, 14:54:18 PM
Perdón por la intromisión,
soy un compañero de administración de empresas. Ayer por la tarde me llamaron y tenía el teléfono apagado (¡la peor pesadilla de un interino!) No aparezco en Consultas

Estoy intentando averiguar de que Delegación fue.....desde el 662988888 334388

Si recibisteis una llamada desde ese teléfono, ¿me podrías decir a qué delegación corresponde?
Gracias de uno muy muy jodido

De Córdoba llamaron con el mismo número pero distinta extensión. Entendiendo que la extensión sean los últimos 6 números.
Suerte!

ViejoTopo

Hola compañer@s:

Me gustaría que informarais del tipo de llamadas que se están produciendo, es decir, si son sustituciones o vacantes. Gracias!

Neila

Creo que aún estarán dando tanto vacantes como sustituciones, aunque en el caso particular de Córdoba, el viernes por la tarde solo quedaba una vacante a media jornada...algo un poco raro, no creéis?, lo demás sustituciones y cortas.

lorquino

Hola...en relación a esa media jornada que comentáis sabéis si es en Córdoba capital y en qué instituto?  Gracias

raya73

Cita de: Neila en 13 Septiembre, 2015, 13:17:11 PM
Creo que aún estarán dando tanto vacantes como sustituciones, aunque en el caso particular de Córdoba, el viernes por la tarde solo quedaba una vacante a media jornada...algo un poco raro, no creéis?, lo demás sustituciones y cortas.
Pues claro que es raro, pero a la junta le encanta que el proceso sera opaco.....
Ellos sabrán el motivo, cuesta muy poquito hacerlo bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Alhana

En Sevilla a mí solo me ofrecieron vacantes.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Neila

La media jornada es en el les de artes Mateo Inurria, en Córdoba capital, una buenísima vacante si hubiera sido a tiempo completo. De todas formas a mi aún no me han llamado, lo sè por una compañera.Espero que mañana suenee el teléfono.

JJperezamil

Cita de: raya73 en 13 Septiembre, 2015, 14:15:42 PM
Cita de: Neila en 13 Septiembre, 2015, 13:17:11 PM
Pues claro que es raro, pero a la junta le encanta que el proceso sera opaco.....
Ellos sabrán el motivo, cuesta muy poquito hacerlo bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Tan fácil como publicar dos listados públicos de vacantes. Una en julio y otra en septiembre. Hacer lo mismo con las sustituciones. Todo público y visible. Es tan simple como darle a imprimir.

Lo que pasa es que, directamente, engañan. Te dicen que no hay más vacantes, pero no es así. Puede deberse a dos motivos: haya órdenes a tal efecto o que los funcionarios no tienen ganas de dar explicaciones y sólo quieren hacer su trabajo rápidamente.

Como esto no va a cambiar, paciencia.

naquia

A mí la persona de la Delegación de Jaén (por cierto, muy amables siempre los de esta delegación, cosa que se agradece) me dijo que la vacante que me daba a mí era ya la última que les quedaba. Espero que en los próximos días se produzcan más y podáis pillar alguna los que venís por trás.

Suerte.

Delacroix

¿Cuales son las condiciones de vacante a media jornada? Aparte de la mitad del sueldo, claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'