¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Gracias por la info winav@. Lo de Huelva era de esperar porque dieron muchas vacantes este verano. A lo mejor hicieron bien su trabajo cuando tenían que hacerlo...

abejiro

Tres llamadas más. De Granada o Almería porque es en las provincias que he bajado.

JJperezamil

Cita de: ViejoTopo en 14 Septiembre, 2015, 10:39:52 AM
Chic@s: estoy el 17 en Almería, 19 en Jaén y 20 y poco en el resto. ¿Para cuándo lo veis vosotros? Todo el mundo me dice que en esta semana... angelitoara angelitoara cafeara

Debería ser para hoy/mañana.  LLevamos 7 bajadas hoy y queda hasta las 21 horas que estén llamando. Digo yo que se tiene que dar muy mal la cosa.

Un saludo.

ViejoTopo

Nueva pregunta: si ofrecen medias jornadas se pueden dejar pasar y esperar algo mejor después? ¿O existe la posibilidad de que sólo den medias jornadas en una llamada y te obliguen a cogerla?

JJperezamil

Cita de: ViejoTopo en 14 Septiembre, 2015, 11:47:03 AM
Nueva pregunta: si ofrecen medias jornadas se pueden dejar pasar y esperar algo mejor después? ¿O existe la posibilidad de que sólo den medias jornadas en una llamada y te obliguen a cogerla?

Como se ha dicho antes, se pueden dejar pasar si no te convienen. El sueldo es sobre el 60%, la cotización del 50% y el tiempo de servicio y vacaciones igual que una jornada completa.

Un saludo.

ireneyebenes

Bastantes de lengua cuántas son??? Ayyyy que estoy la 11 ahí y sé de tres vacantes por lo menos... Qué nervios!!!

helena con h

Cita de: lourdes_453 en 14 Septiembre, 2015, 09:49:07 AM
Pues yo soy de Córdoba y la media jornada me vendría genial, pero estoy la 10 en Córdoba y no creo que me llegue ! A ver como se da el día !

Pues que no te extrañe nada que te llegue. Este tipo de plazas sólo se cubren por un determinado perfil de sustitutos en el que se den ciertas condiciones, ya sean por tener mayores o menores a su cargo, por no depender exclusivamente de ese sueldo, que sean de la localidad o próximos de la vacante por el ahorro de gastos... El mismo caso se produjo el curso pasado en Estepona y fue rechazada por muchos interinos hasta que la aceptó un compañero del foro, Fali8 si no recuerdo mal.

lourdes_453

Lo malo es que me llamen de otra provincia antes, en fin todo el día pegada al móvil esperando y rezando para que sea algo buenecito !

Pilor82

Esto va con cuentagotas hoy. Esperemos que de un buen tirón. A ver si tienes suerte Lourdes, creo que estas justo detrás mía.

lourdes_453

Cita de: Pilor82 en 14 Septiembre, 2015, 12:47:46 PM
Esto va con cuentagotas hoy. Esperemos que de un buen tirón. A ver si tienes suerte Lourdes, creo que estas justo detrás mía.

Yo creo que también, estoy la 8 en la última actualización, que mañana más larga...!, cuenta en cuanto tengas noticias !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'