¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mazinger75

Una duda para JJ y compañía: en vuestros comentarios veo que señaláis, por ejemplo, las delegaciones provinciales que llaman o en el caso de la actual posición número 1, que solo ha pedido Almería. ¿Cómo sabéis esos datos? ¿Es que aparte de entrar con tu DNI para saber tu posición en la lista hay otra forma de acceder a más datos de la misma?

mg924

Cita de: mazinger75 en 21 Octubre, 2015, 20:01:01 PM
Una duda para JJ y compañía: en vuestros comentarios veo que señaláis, por ejemplo, las delegaciones provinciales que llaman o en el caso de la actual posición número 1, que solo ha pedido Almería. ¿Cómo sabéis esos datos? ¿Es que aparte de entrar con tu DNI para saber tu posición en la lista hay otra forma de acceder a más datos de la misma?

No hay mas forma que consultar el D.N.I., sabemos que la primera solo ha pedido Almería porque también se puede consultar cualquier D.N.I. de los que están en la bolsa y te indica lo que esa persona ha pedido. Lo de saber que delegación llama es porque lo diga algún compañero que lo hayan llamado o algún conocido, o por ejemplo si mañana desaparece la primera persona que lleva varios días....lógicamente se sabrá que ha llamado Almería.

Saludos

mazinger75

leo85

JJperezamil

Buenas tardes,

He vuelto a equivocarme. En vez de 0 llamadas, ha habido 1  anaidrisa anaidrisa

A ver mañana si hay movimiento...

Se presenta ahora un mes y medio duro, en el que muchos días habrá 0 bajadas o 1 e, incluso, alguna subida. Pero confiemos en que se produzcan entre 20/30 llamadas más hasta final de trimestre.

Un saludo.

leo85

Es verdad que los dos meses que quedan serán chungos, pero esperemos que al menos en lo que queda de mes llamen entre 10 o 15 mas, en noviembre unos 20 y diciembre pues 5.... Con esos números seria genial...

Delacroix

2200 para oposiciones en 2016. No creo que de las nuestras salgan mas de 350. ¿Cómo lo veis?

leo85

En las del 2010 creo que fueron 400 plazas y sacaron unas 4000... Si sacaran 350 estaría de lujo, pero creo k 350 son muchas, pq hay muchas especialidades que no se sacaron en el 2014...

JJperezamil

Este año, vacantes han sido 495 y, con las jubilaciones de este curso, estaríamos en el entorno de las 600/650 plazas. Por lógica, si la tasa de reposición fuera del 100%, deberían sacar 600/650 plazas, pero creo que eso sólo ocurre en mis sueños. Yo creo que 350 es una cifra razonable, pero igualmente pienso que nos quedaremos en 200+las 50 del año pasado, 250 en total.
Si son más, bienvenidas...pero tendremos que esperar unos días/meses para conocer la convocatoria.

Leo85, si tu porra de máximos llega a esas 40 llamadas, me quedo el 18 en diciembre. angelitoara angelitoara

Yo me quedo en esas 20/30 como máximo y me quedo el 28/38...que tampoco está mal.

Delacroix

Lo de la tasa de reposición al 100% es mejor que no lo tengais en cuenta porque no va a ser.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'