¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ViejoTopo

Buenas tardes:
Chic@s, cuántos meses debemos trabajar en un curso para que nos paguen el verano? Este año tengo vacante, pero por saberlo. Gracias!

JoseLopezMellado

Cita de: ViejoTopo en 12 Diciembre, 2015, 16:35:08 PM
Buenas tardes:
Chic@s, cuántos meses debemos trabajar en un curso para que nos paguen el verano? Este año tengo vacante, pero por saberlo. Gracias!

Según tengo entendido, para cobrarlo integro, 2 meses cada trimestre o 7 en total.
Si no es así, creo que son 5 días por mes trabajado.

Un saludo

gerry846

Y si cobras el verano también cuentan lo s dos meses de verano como tiempo de servicio?? Y si es así, para estas opos no daría tiempo, como se computa entonces a efectos de oposiciones el último curso.

mg924

Cita de: gerry846 en 12 Diciembre, 2015, 23:03:24 PM
Y si cobras el verano también cuentan lo s dos meses de verano como tiempo de servicio?? Y si es así, para estas opos no daría tiempo, como se computa entonces a efectos de oposiciones el último curso.

Si cobras el verano o parte de él, también cuenta como tiempo de servicio. Pero si hablamos de este próximo verano, no se computa para las oposiciones de 2016.

Como ejemplo: en las pasadas oposiciones de magisterio de 2015 la Junta estableció que el tiempo de servicio que se iba a contabilizar sería hasta el 20 de abril (creo recordar). Esto fue publicado en una resolución de 5 de junio de 2015.

¿Si alguien se pregunta por qué esta fecha, y por qué no cuentan por lo menos hasta final de curso, ya que las oposiciones son una vez finalizado este? 
Supongo que debe ser porque tienen la necesidad de tener resuelto con anterioridad ese asunto, incluidas alegaciones, antes del comienzo de las oposiciones.
Saludos

mg924

Cita de: mg924 en 13 Diciembre, 2015, 09:26:35 AM
Cita de: gerry846 en 12 Diciembre, 2015, 23:03:24 PM

Si cobras el verano o parte de él, también cuenta como tiempo de servicio. Pero si hablamos de este próximo verano, no se computa para las oposiciones de 2016.

Como ejemplo: en las pasadas oposiciones de magisterio de 2015 la Junta estableció que el tiempo de servicio que se iba a contabilizar sería hasta el 20 de abril (creo recordar). Esto fue publicado en una resolución de 5 de junio de 2015.

¿Si alguien se pregunta por qué esta fecha, y por qué no cuentan por lo menos hasta final de curso, ya que las oposiciones son una vez finalizado este? 
Supongo que debe ser porque tienen la necesidad de tener resuelto con anterioridad ese asunto, incluidas alegaciones, antes del comienzo de las oposiciones.
Saludos

Perdón me he explicado mal y me cito a mi mismo.

La resolución provisional del tiempo de experiencia docente se publicó el 12 de mayo y se estableció un periodo de alegaciones. Posteriormente se publicó la resolución definitiva el 5 de junio de 2015. Pero siempre contabilizando el tiempo de servicio solo hasta el 20 de abril de ese año.

Repito que esto fue el año pasado en magisterio y en secundaria harán el mismo procedimiento aunque las fechas no tienen porque ser las mismas.

Saludos

maritdj

Buenas!
Algún compañero que haya ido a las ponencias de la Pau de H. España y Arte?

Me ha sido imposible ir y necesito saber qué se ha dicho.

Gracias.

albay

Cita de: maritdj en 13 Diciembre, 2015, 13:44:39 PM
Buenas!
Algún compañero que haya ido a las ponencias de la Pau de H. España y Arte?

Me ha sido imposible ir y necesito saber qué se ha dicho.

Gracias.

En Historia del Arte, que todo sigue igual.

abejiro

rosenditt0

Cita de: abejiro en 22 Diciembre, 2015, 15:18:56 PM
140 plazas más 10 de acceso...
¿están incluidas las 50 que sacaron el año pasado en la OEP?

nocreoqueseayo

Con las vacantes que dieron, casi 500, esperaba muchas más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'