¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

potnia

La verdad es que es de coña... hay muchísimas vacantes y sacan muy pocas plazas. Esto va a ser otra vez una merienda de negros, con 4 plazas por tribunal e incluso 5 en algunos. Desde luego quien no tenga más de 7-8 puntos de baremo que se vaya olvidando de tener opciones de sacarse la plaza.

abejiro

Cita de: potnia en 22 Diciembre, 2015, 18:59:36 PM
La verdad es que es de coña... hay muchísimas vacantes y sacan muy pocas plazas. Esto va a ser otra vez una merienda de negros, con 4 plazas por tribunal e incluso 5 en algunos. Desde luego quien no tenga más de 7-8 puntos de baremo que se vaya olvidando de tener opciones de sacarse la plaza.
En la de USTEA estaba, pero lo han tachado y lo han corregido:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

abejiro

¡Uy! Quería contestar al comentario de ANDURIL, pero me he liado. Bueno, da igual.

expander

¿No era un mínimo de 2200 plazas lo que había "cacareado" Susanita? Pues a mí me salen para Secundaria 1790: las cuentas no me cuadran...
De todas formas, de vergüenza el número de plazas en Geografía e Historia. Dan ganas de coger la metralleta... ¡Qué manera de quedarse con el personal!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

abejiro

Donde pone la cantidad total de plazas también han tachado y corregido:

abejiro

Cita de: expander en 22 Diciembre, 2015, 19:11:51 PM
¿No era un mínimo de 2200 plazas lo que había "cacareado" Susanita? Pues a mí me salen para Secundaria 1790: las cuentas no me cuadran...
De todas formas, de vergüenza el número de plazas en Geografía e Historia. Dan ganas de coger la metralleta... ¡Qué manera de quedarse con el personal!
Contando las de 2017... que salen también aquí (para engordar cifras, como con la OEP de 2015, salen más de 2300.

ANDURIL

Pues nada, lo que todos decimos, una birria para lo que se esperaba.

lmdcerro

Espero q este bajo número de plazas no sea porque esperan nuevos recortes y no quieren arriesgarse a q les sobre gente.

expander

Gracias por la información, Abejiro; me pareció oír en un telediario de Canal Sur que iban a salir 2200 plazas. Obviamente, me confundí. Pero vamos, ello no es óbice para seguir afirmando lo que afirmo, jejeje... Que no son plazas para la cantidad de jubilaciones que hay y la cantidad de vacantes que dan. ¡Saludos compañero!
Cita de: abejiro en 22 Diciembre, 2015, 19:16:30 PM
Cita de: expander en 22 Diciembre, 2015, 19:11:51 PM
Contando las de 2017... que salen también aquí (para engordar cifras, como con la OEP de 2015, salen más de 2300.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

nocreoqueseayo

Yo también he pensado en lo del recorte Indecerro, muy mal. Ya estoy paranoico, y se me quitan las ganas de todo. En fin, mañana será un nuevo día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'