¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

buterfly

Gracias por este trabajo desinteresado!!! anaidaplausos

Mucha

JJperezamil

Cita de: Alba1987 en 19 Agosto, 2016, 11:17:23 AM
Muchas gracias, es una proeza hacer esa lista! Espero que se cumpla y trabajar el segundo trimestre, aunque no sé, estoy la 397.

Sería trabajar el tercer trimestre, más bien...Pero lo mismo te quedas a las puertas de trabajar. Aunque así sea, no te preocupes, el curso 2017/2018 trabajarás fijo....teniendo en cuenta números de otros años siempre.

histoalc

Muchas gracias por vuestro trabajo, aunque los que nos hemos quedado a menos de 10 puestos de entrar según esta previsión,  estemos de bajón. Esperemos que os equivoqueis y llamen a alguno más.. El año pasado como fue la previsión respecto a la realidad? ¿os fuisteis de más o de menos? Gracias!!

WatermelonMan

Simplemente, Gracias. Sois vosotros los que deberíais estar en la dirección de recursos humanos de la Junta.

abejiro

¡Madre mía! Voy a empezar este curso varios puestos peor que el pasado. Me gustaba más la lista en la que empezaba la 67...
No obstante, muchas gracias.

colectivotamisa

Hola amigos del foro, en primer lugar daros las gracias por el gran trabajo que hacéis y en segundo lugar plantearos dos cuestiones, a ver si me las podéis responder.

La primera de ellas es más simple. En la lista elaborada aparece en rojo hasta el 664, y yo estoy en el puesto 665, entonces mi pregunta es: ¿puedo deducir que, aunque este curso no me llamen, tendría posibilidades de trabajar el curso siguiente?

La segunda es: cuando yo entré en la bolsa extraordinaria bilingüe solicité todas las provincias. Sin embargo, en las oposiciones sólo solicité mi provincia para sustituciones. Al reordenar la bolsa con los aprobados en oposiciones, cómo creéis que me han dejado las provincias? las 8 como inicialmente pedí para bilingüe o una sólo que fue lo que pedí para la ordinaria en la solicitud de las opos?

Gracias y saludos. Ánimo a todos!

JJperezamil

Cita de: histoalc en 19 Agosto, 2016, 11:52:23 AM
Muchas gracias por vuestro trabajo, aunque los que nos hemos quedado a menos de 10 puestos de entrar según esta previsión,  estemos de bajón. Esperemos que os equivoqueis y llamen a alguno más.. El año pasado como fue la previsión respecto a la realidad? Ã,¿os fuisteis de más o de menos? Gracias!!

Ante todo, deciros que el año pasado profe_migue fue el único que saco una lista, pero el año fue totalmente atípico, con muchas renuncias, por trasvase de personal a la bilingüe, por 2000 matriculados más en secundaria... y se equivocó-como has podido comprobar, se equivocó por cuestiones que no sabemos-, tanto es así, que personalmente, me quedaba a tres puestos de entrar y acabé trabajando en enero. Pero tanto yo, como otra gente que controla la bolsa, habría hecho la misma lista. Como os he dicho, no tenemos un oráculo. Lo mismo la bolsa de bilingüe pega un tirón y entras...Date cuenta que el cálculo se ha hecho poniendo 60/70 llamadas menos que el año pasado en la ordinaria y sobre 60 en la bilingüe...Pero no sé decirte si este año será igual que el año pasado o no. Esperemos a que pasen unos días con la bolsa operativa en septiembre...

JJperezamil

Cita de: colectivotamisa en 19 Agosto, 2016, 12:04:53 PM
Hola amigos del foro, en primer lugar daros las gracias por el gran trabajo que hacéis y en segundo lugar plantearos dos cuestiones, a ver si me las podéis responder.

La primera de ellas es más simple. En la lista elaborada aparece en rojo hasta el 664, y yo estoy en el puesto 665, entonces mi pregunta es: ¿puedo deducir que, aunque este curso no me llamen, tendría posibilidades de trabajar el curso siguiente?

Si. Aunque con números del año pasado, podrías trabajar a finales de curso. Vamos a pensar que no trabajas este año y, si finalmente lo haces, una alegría que nos llevamos.

La segunda es: cuando yo entré en la bolsa extraordinaria bilingüe solicité todas las provincias. Sin embargo, en las oposiciones sólo solicité mi provincia para sustituciones. Al reordenar la bolsa con los aprobados en oposiciones, cómo creéis que me han dejado las provincias? las 8 como inicialmente pedí para bilingüe o una sólo que fue lo que pedí para la ordinaria en la solicitud de las opos?

Pues creo que en este caso, sin saber mucho del tema, te habrán dejado 1.

Gracias y saludos. Ánimo a todos!

Relicario

Muchísimas gracias por todo el trabajo que habéis realizado. Sois geniales. Suerte a todos.
Por cierto, cuántas vacantes calculais que van a dar en septiembre? Empiezan a llamar a partir del 9 para vacantes o hy q estar pendiente el dia 1 del teléfono?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'