¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Ah, y sí; sí puedes adelantar a gente por ten más provincias, pero también te pueden adelantar a ti entre sustitución y sustitución. De hecho, a mí siempre me han adelantado porque terminaba las sustituciones en fechas clave: Día de Andalucía, Semana Santa... Y cosas así.

Astarion

Buenos días, tengo algunas dudas para estos primeros días de septiembre

qué diferencia hay entre "llamada en septiembre" y vacante? Entiendo que si te llaman en septiembre es para todo el año y eso es una vacante no?

Si te llaman para una media jornada y la rechazas, cómo te aseguras que la próxima llamada será una jornada completa?

GRacias y feliz viernes

albay

Cita de: mvarribas en 26 Agosto, 2016, 09:57:59 AM

qué diferencia hay entre "llamada en septiembre" y vacante? Entiendo que si te llaman en septiembre es para todo el año y eso es una vacante no?

Si te llaman para una media jornada y la rechazas, cómo te aseguras que la próxima llamada será una jornada completa?

GRacias y feliz viernes

Que lío tienes, madre mía. A ver te explico. Vacante es para todo el curso en el mismo sitio y sin moverte. ¿Vale? Te la pueden dar en agosto (informatizada) o en septiembre (mediante llamada telefónica).
Pero a partir de septiembre también llaman para las sustituciones, que son temporales, por unos días, meses, y rara vez para el curso completo.
Y luego están las medias jornadas, que puedes rechazarlas, tantas como quieras si no estás dispuesto-a a usarla.
Y no, nunca se sabe si te llaman para sustitución o vacante. Aquí es donde está el problema que se está comentando más arriba y en otros hilos, que muchas veces ofrecen sustituciones cuando aun hay vacantes, y que cada delegación provincial funciona de forma autónoma.

JJperezamil

Cita de: mvarribas en 26 Agosto, 2016, 09:57:59 AM

Vacante, te garantiza que trabajas hasta final de curso. Otra diferencia es que cobras a final de mes y no al mes siguiente. Una llamada puede ser también para una sustitución.

Eso no se puede asegurar. En principio, puedes rechazar medias jornadas y puestos de difícil desempeño. La siguiente llamada...nadie puede saber qué será.

GRacias y feliz viernes

Alejandro Farnesio

Muchas gracias a todos por las respuestas, me sirven para mucho; habrá que tener esperanzas, y esperemos que la bolsa bilingue se mueva como el año pasado, a ver si puedo trabajar a finales del año aunque sea un mes y ya poder adjuntar los 2 meses y una semana trabajados en Madrid. En el caso de que no me llamen, algo me tranquiliza que para el siguiente curso seguro que me llaman, mientras tanto a seguir estudiando.  Eso sí, desde luego que cometí un gran fallo ( culpa mía) el hecho de haberme presentado en Andalucía ( había más plazas, iluso de mi) y no en Madrid ( donde te llaman en el mismo año aun suspendiendo). Un saludo

Astarion

Gracias por la respuesta, estoy bastante perdido si :-(
Si me llaman para sustitucion, tambien se puede rechazar con la certeza de conseguir vacante? Imagino que sera otra loteria...

jomalo72

Jajaja.....sigues liad@.....ahora tienen en cuenta las prov que pusiste para sustituciones....si te llaman.....te quedas con lo que te den....a no ser que sea 1/2 jornada o dificil desempeño...que obviamente son voluntarios.

abejiro

Si te llaman, te lo comes con patatas, salvo que te especifiquen que puedes renunciar. A mí me tocó una sustitución de tres días y esa fue "pa mí toa entera" y a una amiga le tocó un embarazo hasta final de curso y además coincidió con el día de Andalucía, con lo que estuve esperando la nueva llamada casi dos semanas. Esto es una lotería y a unos le tocan buenos números y a otros malos. O ambos. Suerte a todos.

Astarion

Gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia

abejiro

Cita de: mvarribas en 26 Agosto, 2016, 12:27:28 PM
Gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia
Paciencia ninguna, pues no es necesaria. Nadie nace sabiendo. Y es mejor preguntar que mantenerse en la ignorancia. Al menos, con eso es con lo que machaco a mis alumnos (qué bien me suena esa palabra) a menudo.
Todo lo que te pueda ayudar, ahí estoy. Y el resto de compañeros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'