¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Aleg

Hola compañeros! Me han llamado de Cádiz y me han pedido el Certificado de Penales. Alguien sabe cómo puedo conseguirlo? No valía con lo que rellenamos el curso pasado? estoy muy perdido y algo asustado porque mañana lo tendría que presentar.

abejiro

Málaga sé que ha llamado a los profes de Francés (no de bilingüe, de la asignatura de Francés). Yo estoy que voy a morir por Dios. La 32 en la general. La 6 en Almería y Cádiz, pero esas ya han llamado. Málaga, la 16 y Granada, la 15. Córdoba, la 8, pero por lo que decís, están llamando, así que Córdoba no me llega.

davidbp

Cita de: Aleg en 13 Septiembre, 2016, 14:19:22 PM
Hola compañeros! Me han llamado de Cádiz y me han pedido el Certificado de Penales. Alguien sabe cómo puedo conseguirlo? No valía con lo que rellenamos el curso pasado? estoy muy perdido y algo asustado porque mañana lo tendría que presentar.

Prueba por aquí a ver si puedes: https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-antecedentes

Pero vaya cachondeo, no sé para que hicimos nada el curso pasado si ya no les vale.

Aleg

Yo tengo la copia sellada de la declaración responsable que realizamos el curso pasado en el que daba mi consentimiento para que puedan consultar mis datos. Con eso valdría? Teneís otra cosa?

JJperezamil

La sede para los certificados está "acolarsá"... anaid4 anaid4 anaid4

davidbp

Cita de: Aleg en 13 Septiembre, 2016, 14:29:16 PM
Yo tengo la copia sellada de la declaración responsable que realizamos el curso pasado en el que daba mi consentimiento para que puedan consultar mis datos. Con eso valdría? Teneís otra cosa?

Pues debería valer, puesto que lo hicimos en junio... pero la burocracia no entiende de lógicas y/o sentido común. No sé qué decirte. ¿A alguien más se lo han pedido en otras delegaciones?

WatermelonMan

A mi me lo pidio cadiz el curso pasado y tardé dos meses en conseguirlo. Cuando lo tuve lo mande por fax desde el instituto y no pasó nada.

Aleg

Muchas gracias por las respuestas compañeros!

Un saludo

naquia

Según la web del Ministerio de Justicia el único papel necesario para trabajar con menores es el de delitos sexuales. Se saca en un momento desde la web con el DNIe. Que no nos mareen más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'