¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leo85

Si, ya es lo que nos espera en estas semanas. A excepción de algunos días fuertes, pero es lo que nos espera hasta la vuelta de Navidad!

M.J.

En mi centro la profe de ingles lleva tres semanas de baja y no mandan a nadie. Es una jornada reducida y según dicen en delegación "los interinos es que no quieren trabajar". en lugar de eso deberían decir que ellos no llaman, si lo hiciera seguro que encontraban a alguien de la zona deseando que lo llamen.

carcu

Hola a todos! Creéis que mañana será un buen día de llamadas? Como han sido estos viernes atrás...un saludo y ánimos a todos! brujakermit

histoalc

Cita de: carcu en 10 Noviembre, 2016, 15:07:33 PM
Hola a todos! Creéis que mañana será un buen día de llamadas? Como han sido estos viernes atrás...un saludo y ánimos a todos! brujakermit

Pues esperemos que sea un buen día porque menuda semanita llevamos... La semana pasada hubo 10 o 11 bajadas el viernes, que sirvieron para compensar la semana de subidas, y en general tuve creo unas 4 bajadas reales con respecto al viernes anterior

Cocun

La bolsa está hoy muuuy apagada... Menuda semanita llevamos >:(

JJperezamil

Cita de: Cocun en 11 Noviembre, 2016, 12:33:29 PM
La bolsa está hoy muuuy apagada... Menuda semanita llevamos >:(

Estamos a 3 semanas de acabar el primer trimestre en lo que a llamadas se refiere. Con respecto a noviembre, el curso 2014/2015 llevábamos 6 llamadas a estas alturas y el curso pasado, 3. Este curso llevamos 7 llamadas y aún queda mañana. Es decir, en cuanto a las dos primeras semanas de noviembre, este curso es el mejor.

JJperezamil

Buenas tardes,

Perdón por autocontestarme. Pero era necesario dejar constancia de la estupenda semana de llamadas que estamos teniendo. Ha bajado 7 puestos, desde mi posición, lo que nos lleva a 14 en lo que llevamos de mes. El curso pasado hubo 15 bajadas en todo noviembre.

Estamos a 17 de igualar el curso pasado y ya hemos superado el 2014/2015 en 17 bajadas, desde mi posición.

Un saludo.

Quela2015

Que bajón ha dado la bolsa hoy. Que alegría!!! Que siga la buena racha. Que comenté alguien que lo hayan llamado hoy, que le ofrecían. Se ve que han llamado de Huelva. Porque la primera de la lista, tenía puesto solo Huelva. Bueno, que tengáis suerte los que estéis cerca de la llamada.

Greystone

Cita de: JJperezamil en 15 Noviembre, 2016, 17:17:55 PM
Buenas tardes,

Perdón por autocontestarme. Pero era necesario dejar constancia de la estupenda semana de llamadas que estamos teniendo. Ha bajado 7 puestos, desde mi posición, lo que nos lleva a 14 en lo que llevamos de mes. El curso pasado hubo 15 bajadas en todo noviembre.

Estamos a 17 de igualar el curso pasado y ya hemos superado el 2014/2015 en 17 bajadas, desde mi posición.

Un saludo.
La bilingüe con los sube y baja lleva exactamente igual desde hace veinte días o así¿es normal?

Cocun

Por lo que he visto por el foro y lo que se ha comentado, me temo que la bolsa bilingüe hasta Navidad no bajará más. Es más, a partir del puente de diciembre subirá.
La duda que me queda es si para después de Navidad bajará alguna posición más, y si es así, cuántas serian?
Si alguien lo sabe, o tiene datos de años anteriores con los que hacer una estimación teniendo en cuenta cómo va este año, agradecería muchísimo que lo comentara.
Gracias de antemano!!  anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'