¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pabloezequiel

Buenos días alguien sabe más o menos por donde va la lista de colores pq la número 1 sólo tiene puesta Granada así q supongo q irá más adelantada ....
Gracias y ánimo a tod@s

rosariomem

Cita de: Cocun en 16 Noviembre, 2016, 00:19:16 AM
Por lo que he visto por el foro y lo que se ha comentado, me temo que la bolsa bilingüe hasta Navidad no bajará más. Es más, a partir del puente de diciembre subirá.
La duda que me queda es si para después de Navidad bajará alguna posición más, y si es así, cuántas serian?
Si alguien lo sabe, o tiene datos de años anteriores con los que hacer una estimación teniendo en cuenta cómo va este año, agradecería muchísimo que lo comentara.
Gracias de antemano!!  anaid3

Tus dudas e inquietudes son las mismas para mí, ya sabes que voy pisándote los talones en la bilingüe. Qué sopor, por dios! Ya solo queda tomárselo con tranquilidad y esperar a que pase navidad...

Quela2015

Cita de: Pabloezequiel en 16 Noviembre, 2016, 10:39:08 AM
Buenos días alguien sabe más o menos por donde va la lista de colores pq la número 1 sólo tiene puesta Granada así q supongo q irá más adelantada ....
Gracias y ánimo a tod@s

El número 244 de la lista de colores.

Alejandro Farnesio

Por lo que tengo entendido en septiembre se realizan en torno a un 65-70% de llamadas por la bolsa bilingue. Teniendo en cuenta que octubre también es buen mes, pues....15-20 llamadas? a ver si de forma indirecta conseguimos que baje hasta 35-40 mas...

poetagranaino

Frustra mucho lo de la bilingüe. Parecía que iba a funcionar mejor.

MAJAERO

Hola, voy despistado. ¿Cuando tenemos que pedir los interinos?

Greystone

Cita de: poetagranaino en 16 Noviembre, 2016, 20:40:59 PM
Frustra mucho lo de la bilingüe. Parecía que iba a funcionar mejor.
Si al menos se moviera...Es que ni eso.

pink panther

Buenas. Una dudilla del Séneca , tenia sustitución de una semana ahora ampliada a dos más, me dieron de baja en Séneca y no se ha vuelto a activar.En mi instituto dicen que no pueden hacer nada,que es Delegacion. Mi pregunta es ¿me repercute de alguna forma el no estar en Séneca, dinero ,tiempo de servicio o similar?.Soy tutora también.  Odio ser pesada con el tema en el instituto  ,pero no aguanto la tranquilidad con que se toman todo lo referente a los interinos.
Gracias.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

buterfly

A mi me ocurrió igual el curso pasado. Se alargó la sustitución y me tuvieron que dar nuevamente alta en Séneca. Tardaron algunos días. Pero no te preocupes respecto a tiempo de servicio. Al menos a mi todo ok. Un saludo

pink panther

Muchas gracias buterfly, parece ser un error informático.
Esperaré al lunes .
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'