¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jotaast

Buenas tardes.

Es la primera vez que escribo, y querría saber si alguien podría decirme, dado que es la primera vez que apruebo por completo las oposiciones, si podré trabajar este año o el que viene. Me encuentro el 447 en al lista andaluza de interinos. Sólo busco una aproximación plausible xD
Gracias!

ghistalc

Estás el 447  ahora mismo?  Este año yo creo que imposible, fíjate yo estoy la 145 y ya me he hecho a la idea de que hasta el curso que viene no trabajo. El año que viene... quien sabe a ver que pasa en verano con las vacantes. Ánimo y suerte!

Jotaast

Na este año tengo asumido que no. Pero confiaba en que el que viene sí :( sería un palo la verdad. Ya veremos.
Gracias por responderme!! ^^

nube

Más que por puesto guiaros por la nota. De las oposiciones de 2014, el último aspirante que entró creo que tenía un 6,2. Evidentemente estas han sido otras opos donde, a mi parecer, las notas han sido algo inferiores. Así que, en teoría, podría entrar un aspirante con 6,1 o 6.

¡Mucha suerte a todos!

nube

Perdonad, acabo de consultar la lista de interinos y, creo, que la última persona que llamaron sacó un 6.0666.

Espero que para el 2018 el último aspirante tenga menos nota.

Narses

No se si habeis leido la noticia pero parece q no habra oposiciones de primaria ni de infantil este año ,aparcandolas para el año siguiente ,año que coincidiria con las nuestras ¿que lectura le dais ? ¿creeis q influira en nuestra convocatoria? Un saludo.

albay

Cita de: Narses en 30 Noviembre, 2016, 20:18:26 PM
No se si habeis leido la noticia pero parece q no habra oposiciones de primaria ni de infantil este año ,aparcandolas para el año siguiente ,año que coincidiria con las nuestras ¿que lectura le dais ? ¿creeis q influira en nuestra convocatoria? Un saludo.

No coincidirán. Convocarán primaria en 2019.

JJperezamil

Lo que dicen es que convocaran en otra oportunidad Primaria, Infantil y EF, porque "hay que consolidar el trabajo de estas especialidades". Os traduzco: tengo un amigo que lleva 5 años de funcionario y casi en el puesto 1000 en el concurso de traslados para plaza definitiva. Eso supone que hay miles de personas sin su plaza definitiva.
Lo que parece ser una solución para unos pocos, en mi opinión supone la precarización total.

gamuj

Yo tengo varios amigos de infantil que me cuentan que llevan sin entrar interinos nuevos varios años. Es decir, hay todavía gente con tiempo de servicio que lleva sin trabajar años. Gente con 9.40 que no saca plaza, en las dos últimas convocatorias no ha trabajado todavía ni un día. Así que si esto le añadimos lo del concurso de traslados que cuenta JJperezamil. La situación es insostenible.

Narses

Cita de: gamuj en 30 Noviembre, 2016, 22:55:46 PM
Yo tengo varios amigos de infantil que me cuentan que llevan sin entrar interinos nuevos varios años. Es decir, hay todavía gente con tiempo de servicio que lleva sin trabajar años. Gente con 9.40 que no saca plaza, en las dos últimas convocatorias no ha trabajado todavía ni un día. Así que si esto le añadimos lo del concurso de traslados que cuenta JJperezamil. La situación es insostenible.
¿ y vomo pretende solucionar el problema no convocando? Entiendo que aquellos interinos q llevan años sin trabajar ....trabajaran xq tendran mas tiempo para ser llamados y puede que por fin entren algunos aspirantes ..........a costa de aumentar el numero de interinos reduciendo el de funcionarios fijos .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'