¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jotaast

Pagaba yo y bien por estar el 166 en la general xDD

idabc

Cita de: ghistalc en 22 Marzo, 2017, 09:13:16 AM
Yo creo que prácticamente nadie pone en duda o juzga negativamente el trabajo o comentarios que hacemos en el foro. Que yo recuerde, sólo una persona lo ha hecho y yo no le doy la mínima importancia. Creo que TODOS somos conscientes de que en este foro se intercambian OPINIONES, no realidades, pues creo que nadie lee el Tarot o tiene una bola de cristal, nos basamos en lo que nos cuentan y en otros años, pero por supuesto son estimaciones.
En mi opinión, y según quiero creer, bajará algo esta semana y la que viene, pero luego subirá hasta que volvamos de semana santa. En función de cuántas subidas haya en vacaciones, veremos si se pueden volver a bajar. Pensando mal puede ser que ya no baje más, pensando bien puede ser que haya casi un mes d bajadas (hasta mediados de mayo). Según leí por el foro de otros años, en 2015 no bajó ya en mayo, pero en 2014 pegó un pequeño tirón los primeros días.Así que quien sabe!!! Ánimo y suerte
De hecho me refiero a esa persona jejejeje... sinceramente, me impresionó mucho respecto al buen rollo que tenéis todos en él tiempito que os sigo y la disposición siempre a ayudar. Así que Animo!!!! Que vamos a entrar todos!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

mhercu

Igual que inundarnos de negatividad no lleva a nada, también digo que la hiperpositividad en este tema puede ser muy contraproducente porque "el palo" puede ser aun peor. Yo pienso que hay que enfocar esto desde la REALIDAD y tener en cuenta la experiencia de otros años, es lo más fiable y lo más llevadero, cualquier cosa que venga "a mejor" pues mayor satisfacción, pero hay que ser realistas. Al fin y al cabo, esto está muy controlado por la administración y a excepción de años de crisis y sus consiguientes recortes, la bolsa siempre muestra parámetros idénticos año tras año. (aproximadamente). La realidad y el comportamiento de bolsa en cursos anteriores dice que yo, por ejemplo, con un 7.31 y estando el 53, siendo realista, entraré en noviembre o diciembre, porque es lo que ha sucedido en otros años con una nota idéntica. Y los que estén por debajo del 7 comenzarán en enero del próximo año. Conclusión que al final nos quedaremos en una nota de corte similar al curso 2015-2016, décimas arriba o  décimas abajo. Por eso, no desesperar, paciencia y no mirar todos los días porque acabaremos en un manicomio o pidiendo cita a salud metal.

Jetare

Mhercu te estás equivocando en cifras, el ano pasado los 6.9 estaban ya adentro a mediados de octubre, y había más aspirantes que ahora,porque ya te has quitado unos 70 en la bilingüe, además el chaval que entro en octubre quedó a final del primer ano el 90.
No por nada, porque creo que trabajaras antes, si es por datos anteriores,tal como dices.

Jetare

Si con esa posición no entras antes, no creo que luego entren hasta el 6 porque hay 200 o más personas, yo la verdad que pienso que entrarías a finales de septiembre, principios de octubre, y sino te llaman este ano quedarás alrededor de la 20.

ghistalc

Yo no creo que nadie de este foro tenga hiperpositividad, al reves, la bolsa ya se encarga de hundirnos en la miseria con sus múltiples subidas diarias que hacen que las bajadas no sirvan para casi nada. Estoy con Jetare, las cifras no son como muestras. Pues se de una persona con 7.3 (y me sirve de referencia porque tengo 7.27),  que en 2014 no entró, pero en 2015 entró en octubre. Y eso de que la bolsa sigue los mismos movimientos año a año puede ser en cuanto a sustituciones... Pero en cuanto a vacantes puede ser una diferencia muy notable, porque dudo muchísimo que no haya ni siquiera las 100 vacantes de jubilaciones de más  (y eso ya afectaría mínimo a 100 personas). En fin todas las opiniones son respetables, y creo que todas realistas, nadie está hablado de que finalmente entremos todos, pero creo que si entrarán muchas persona que este año no van a hacerlo. Vaya me niego rotundamente a pensar lo contrario.

Petronila

Hola a todos!!!

Me estoy estrenando en este foro. Os sigo con interés desde junio pasado aunque no me he decidido a abrirme perfil hasta ahora. Para ser novata en todo este mundillo el foro es una gran escuela de experiencias para informarse un poquito de todo jeje. Soy una más de tantos que esperamos con una mezcla de sentimientos nuestro momento jeje

Yo concretamente estoy la 78 en la general con un 7.1. ¿Qué esperanzas creéis que tengo de cara al curso 2017/2018?

Me surge una duda, que alguien me asesore por favor: los aspirantes a interinidad tenemos que renovar la demanda de destinos, verdad? Cuándo es el plazo? Ando desorientada y me crea mucha inquietud pasarme de la fecha.

Un cordial saludo a todos! ;)

Jetare

No creo que tengas que cambiar destino, creo que es conveniente tener todas puestas, porque te puedes demorar meses en entrar y no es bueno.

Yo estoy el 69, y la verdad que igual que tú yo creo que entramos en octubre, y no me hago a la idea de que sea una esperanza sino un hecho.

nube

Basarse en la nota de corte de anteriores oposiciones no ayuda puesto que en 2008 y 2010 no había prácticas y las notas fueron muy altas. Con las de 2014 se redujo bastante la nota.

Creo que en estas de 2016 ha habido más aprobados así que es posible que de ese 6,002 se suba algo. Ahí los interesados tenéis que coger las listas de aspirantes a interinos de 2014 y contar cuántos entraron hasta ese 6 (teniendo en cuenta que habría que restar las renuncias, que hubo bastantes). Una vez que tengáis ese dato puedes extrapolarlo a esta oposición, siempre teniendo en cuenta que con las 19 horas puede que se mejore.

Montfer

Como interesada que soy, aunque con ninguna posibilidad (abrí la bolsa en el puesto 700), aporto los datos que he recabado de las listas de colores de años anteriores.

Oposiciones de 2014
La última persona que salío de la bolsa tras las oposiciones de 2014 tenía un 6.0666 de nota y comenzó en el puesto 590.
Tras el reparto de vacantes en el verano de 2015, abrió la bolsa en el puesto 385, según la lista de colores.
Consultando los tiempos de servicio, deduzco que salieron de la bolsa durante esos dos cursos unas 560 personas, 330 en 2015 y 360 en 2016. Renuncias pudo haber unas 30.

Oposiciones de 2016
A partir de este año debemos tener en cuenta que las llamadas de la bolsa bilingüe salen también de la ordinaria.
Así, según mis cuentas, a día de hoy han llamado de la bolsa ordinaria a 310 personas. En el caso de la bilingüe de inglés, calculo que han llamado a 79, incluyendo las 9 personas con tiempo de servicio que quedaban en la bolsa y los 2 aspirantes que no aparecen en la lista definitiva.

En estos momentos me encuentro en los puestos 323 y 89 de la ordinaria y la bilingüe de inglés, respectivamente.

Finalmente, agradecer a todas las personas que comentan por todos los datos que aportan y los ánimos que nos dan a todos los que estamos pendientes del "milagro" en forma de llamada telefónica allá por la primavera de 2018.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'