¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Desde mi posición han sido 9 bajadas, es porque hoy ha bajado dos la bilingüe  (de hecho si hubiera estado en la bilingue hoy me hubieran llamado- tuve un error en la solicitud pero tengo B2). En fin... estando la 17 en muchas provincias lástima que esto se acabe ya!
Mhercu creo que tu estabas unos cuantos puestos delante de mi.. quizás para ti todavía quede alguna esperanza! mucha suerte y que sean leves las subidas este finde angelitoara

mhercu

Hola, estoy el 13, y en la provincia más baja el 11. Desde mi posición han sido 8 bajadas. Yo también pienso que a partir de la semana que viene esto se va a estancar,  pero por otro lado,  esta siendo un mes de mayo muy atípico  y irremediablemente me he puesto en modo Nervios.  Quién puede asegurar que estas dos semana que viene no pueda seguir bajando??? Quedarme a las puertas quizá el 2 o el 3 sería muy frustrante.

idabc

Ufff yo lo veo venir, estoy la 13-14 y  me voy a quedar en puertas! Pero siempre se tiene esa duda no? Según he leído todo el mundo dice que en mayo no baja apenas pero ojeando este foro he visto que hay muy poca información sobre el final de curso... qué opináis?

Sent from my iPhone using Tapatalk

camilo sexto

Cita de: idabc en 12 Mayo, 2017, 15:20:33 PM
Ufff yo lo veo venir, estoy la 13-14 y  me voy a quedar en puertas! Pero siempre se tiene esa duda no? Según he leído todo el mundo dice que en mayo no baja apenas pero ojeando este foro he visto que hay muy poca información sobre el final de curso... qué opináis?

Lo de este mes puede ser porque la Semana Santa ha sido bastante más tarde que el año pasado. En el 2016 acabó en abril y quedaba todo ese mes por delante. Este año ha terminado a mitad de abril.

mhercu

Cita de: idabc en 12 Mayo, 2017, 15:20:33 PM
Ufff yo lo veo venir, estoy la 13-14 y  me voy a quedar en puertas! Pero siempre se tiene esa duda no? Según he leído todo el mundo dice que en mayo no baja apenas
pero ojeando este foro he visto que hay muy poca información sobre el final de curso... qué opináis?

Pues que la duda nos acompañará las dos semanas siguientes. Desafortunadamente esto no es una ciencia exacta,  posibilidades tenemos viendo como va este mayo tan raro (estoy el 13). Todo va a depender de la incierta semana que viene,  lo normal es que el ritmo decaiga,  pero tampoco es una locura pensar que podemos entrar... quién sabe. 

ghistalc

Es normal que esteis nerviosos, aunque sea difícil, al estar más cerca del 10 que del 20 teneis más posibilidades. Si yo hoy hubiera terminado por debajo del 15 tendría la mínima esperanza, pero al estar la 17-18, creo que me quedaré a las puertas. Pero confiemos, la esperanza es lo último que se pierde.
Pensad en que quizás algunos de los que están por debajo del 10 rechacen, por aquí no se manifiesta nadie jejejeje

idabc

Ayyyyyy que tensión!!! Pero tarde o temprano vamos a entrar y espero que baje muuuucha Bolsa antes de la próxima oposición! Sinceramente, a fines de abril pensé que estaba todo el pescao vendido pero ahora es como que... QUE NO ME COJA CON LOS RULOS PUESTOS!!! Jejejeje en fin! Que haya suerte!!!

Jotaast

Buenas. ¿En Andalucía hay que renovar el tema de estar en lista para el curso siguiente?

Jetare

No, no tienes q hacer nada.
Pues la verdad, q si nos llaman o no!!!No se sabe nada!!!!
Pero entrar entramos y de los primeros el curso que viene!!!

Libertario

Muy buenas noches ante todo.
En primer lugar,dar mi felicitación más afectuosa a quienes hayan entrado y a l@s que vais a entrar en muy breve tiempo.
En segundo lugar, he recordado la predicción que me transmitió mi preparador y,sinceramente,no es exacta del todo por supuesto pero tampoco es que se esté quedando especialmente alejado. Queda mes y pico de curso y aún quedan bajadas,no creo equivocarme; otra cosa será cuántas realmente pero queda algo seguro. De hecho,hoy iba a quedar con mi preparador pero al hombre le ha dado un ataque de ciática y está fastidiado en la cama con 15 días como mínimo(podría ser una baja más a cubrir junto a la de por paternidad del compañero Profe_Migue,al que también doy la enhorabuena)y os cuento esto porque hoy era el día de preguntar su opinión al respecto pero lo intentaré la semana que viene, cuando quizá vaya a su casa.
Respecto a un servidor,vamos ya por el 129, 112 en Huelva y 121 en Málaga.En 5 provincias puedo estar bastante próximo a superar el Top-100,lo que personalmente supone un hito.No sé qué opinión os merece pero bueno.Soy un tanto abusón pero necesito creer en algo. Por lo demás,seguimos con las prácticas de PT,suficiente para ver que estar en un aula específica no es lo mío y que me siento fracasado porque no puedo hacer casi nada con ellos:se levantan cuando les entra una crisis,te tiran los libros,husmean en las cosas de los demás,se tiran al suelo y chupan el agua de los charcos...me siento mal porque el que tiene la deficiencia soy yo,no ellos.Es la primera vez que me siento incapaz de trabajar en la enseñanza y es algo horroroso,la verdad sea dicha.Encima,dos de los niños son de Educación Infantil,con lo cual,ya me diréis qué pinto yo ahí,llevándolos de la manita,poniéndolos a comer,poniéndoles los botines porque tienen tendencia a quitárselos por un tema de sensibilidad...En fin,no quiero aburriros más pero la realidad es que siento mal y agotado, por lo que necesitaba desahogarme un poquito.
Insisto,enhorabuena a los llamados y a los próximos.
Un cariñoso saludo.
Luis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'