¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasp

Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

vibomo

Cita de: jasp en 13 Septiembre, 2011, 15:31:59 PM
¿Creéis que seguiran llamando esta tarde?

Espero que si, y que sean muchas... Por cierto, es verdad, he bajadio en Sevilla pero imagino que es gente que tenía esa petición y los han llamado de otra, sorry!! ...pero es que esta emoción me descontrola y eso que estoy aún lejos.

rosendit0

a ver si soy gafe, hoy pedi cita en el medico para que mañana me den el p10...lo mismo x eso ha bajado tan poco hoy...XD

maritdj

Me estoy desesperando, porfi porfi que queden todavía muchas vacantes y buenas sustituciones...creéis que quedaran todavía vacantes?

maritdj

Cita de: rosendit0 en 13 Septiembre, 2011, 16:56:57 PM
a ver si soy gafe, hoy pedi cita en el medico para que mañana me den el p10...lo mismo x eso ha bajado tan poco hoy...XD

jajajajaj yo he ido hoy a que me lo diesen.......a ver si va a ser eso!

Palma

Hola a todos, bueno pues después de todo el sufrimiento, de la noche casi sin dormir, del viajita a Cádiz, VACANTE EN MI CIUDAD, no veas que alegría, con mi peque. Es en nocturno, por las tardes, con adultos y clases de bachillerato, me han dicho que son muy tranquilas y que a medida que pasa el curso se van quedando con pocos alumnos, así que bien, que al principio lo de que fueran por las tardes no me gustaba mucho, pero luego pensé en el despertar tan bonito que tiene mi niño y en que a mi estudiando me cunden más las mañanas y no me ha disgustado mucho la idea.
y encima he conocido a un forero allí esperando también para coger su vacante.
Muchísima suerte a todos y que no sufrais mucho con la espera, y a las mamis y papis del foro, muchísima paciencia

rosendit0

Cita de: maritdj en 13 Septiembre, 2011, 17:03:45 PM
Cita de: rosendit0 en 13 Septiembre, 2011, 16:56:57 PM

jajajajaj yo he ido hoy a que me lo diesen.......a ver si va a ser eso!
el año pasado,cuando me quede el 3, con lo d las elecciones, lo pedí, y empezó otra vez la bolsa a subir...
mañana me quedo en mi casa, ea, sin ir a por el dichoso papel jaja

jomalo72

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno ya estoy de nuevo por aquí, os cuento, el instituto esta, viniendo de Jaén te tienes que salir donde pone estación de autobuses, la entrada es fácil, de la autovía al centro y del centro a la autovía.
Es un centro preferente para personas con deficiencia auditiva, me han dado dos pcpi de segundo ufffffffff no se que voy a hacer, es la primera vez, un primero de bachillerato y un 2 de ESO.
El centro es enorrrrrrrrrrm 108 profesores y 1100 alumnos así que os podéis imaginar.
En principio creo que voy a ir y venir todos los días desde Jaén, son solo 82 km todos por autovía, unos 45 minutos... todo depende del horario que me den que me parece va a ser jodido así que en principio iré y volveré y luego ya veremos.

Animo a todos así que mañana pa Granada otra vez.

nenedominguez

Una nueva decepción. Hoy nos comemos un mojón gordo como la manga de un abrigo. Que nos aproveche...

Javilallo

Nenedomínguez, me has alegrao la tarde después de tantas decepción hoy.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'