¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FALI8

Cita de: frodo en 22 Septiembre, 2011, 18:56:43 PM
Os leo desde hace tiempo desde Granada...tras estas dos bajadas estoy el 3 en la general y tirandome de los pelos... angelitoara ..parece mentira que mañana tal vez me llamen..Esto es de locos..escribo para desearos suerte a todos y que trabajemos un montón..

p.d: alguien sabe de donde han sido esas dos llamadas????..Pufff que nervios!!!

Frodo estando el 3 pensaba que ibas a caer en la próxima actualización

ingrid31

Frodo paisano!!no se de dónde han llamado pero sino esta tarde, mañana es tuyo el trabajo, por fin!!!tienes todas las provincias?¿ aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

frodo

Pues sí tengo todas las provincias ... no creo que caiga hoy..por el ritmo tan bajo que tiene la bolsa este jueves...ya estoy de los nervios otra vez a ver la actualización de las 19:23...ufff,ufff..jajajajaj..

Me voy a tener que poner un lexatín en vena..

FALI8

Cita de: frodo en 22 Septiembre, 2011, 19:21:52 PM
Pues sí tengo todas las provincias ... no creo que caiga hoy..por el ritmo tan bajo que tiene la bolsa este jueves...ya estoy de los nervios otra vez a ver la actualización de las 19:23...ufff,ufff..jajajajaj..

Me voy a tener que poner un lexatín en vena..

al palo, por uno, amigo eres el número uno ahora mismo, avisa cuando te llamen, vas a caer esta tarde, ánimos y suerte

ingrid31

elella

Me asalta una duda tonta anaidpreocupados en cuanto a los documentos que hay que presentar:
_Título del CAP
_Título Licenc
_P10
-Nº de cuenta
-Certificado de notas
¿cartilla del paro?
Tejeluera, Vibomo...la espera se nos está haciendo larga, esto es un sufrimiento insoportable, no quiero ni pensar cómo tienen que estar los que andan en los primeros puestos...porque yo estando la 42 en la general y viendo bajar de uno en uno anaid4 anaid4...espero que no sea síntoma de que se para el buen ritmo que llevaba hasta ahora angelitoara
aramovil aramovil aramovil

vibomo

¡Que alegría! acabo de entrar por desesperación de estudio y ohhh!!! ¡está viva!! 4 puestos y creo que alguna de las llamadas ha sido de mi tierra, cordobita la llana.

Animo, mañana serán otras 25, como el lunes brujakermit brujakermit brujakermit

Alhana

Cuando ya no tengo ninguna esperanza para este jueves me encuentro con cuatro bajadas, la CEJA siempre me sorprende....

Frodo espero que hoy de un empujoncito más y te llamen, porque si yo fuera tú y me quedo la primera fijo que no duermo ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

raya73

Animo paisano granaino!!! Dinos cuando te llaman y donde.... que nos invites a unas tapillas!!! Yo estoy el 64, ainsss que agonia
P.D. Que coñazo escribir desde un tlf¡¡¡

frodo

Ojú!!! que minutos tan largos hoy no he estudiado na de na....todavía no me lo creo....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'