¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rosendit0

hola a todos y todas
llevamos 5 bajadas hoy, a ver si las actualizaciones de las 2 y las 3 nos deparan alguna sorpresa más
Scipion que ya tienes que estar entre los 10 primeros o cerca, ¿no?
yo 21 en general y 17 en almeria y jaen...nos falta un pequeño empujón...y paciencia jeje

Alhana

Dos bajaditas más y ya van 70 aspirantes dentro  ;D

Ya hay algunos que estais muy cerquita, no????
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

SILVIURY

Muchas gracias, Alhana y Caisica, saber que hay gente en mi situación y tan optimista hace que me sienta mejor... es que yo suelo ser bastante pesimista (mi carácter...) y rezo todos los dias para que NO haya OPOS de Secundaria este año!! ahora que estoy en la bolsa solo pienso en que me llamen!!
Mientras tanto me "quito el mono" con mis clases particulares...
Muchas Gracias!!
y Enhorabuena a los llamados!!

Scipion

Cita de: rosendit0 en 04 Febrero, 2011, 13:15:23 PM
hola a todos y todas
llevamos 5 bajadas hoy, a ver si las actualizaciones de las 2 y las 3 nos deparan alguna sorpresa más
Scipion que ya tienes que estar entre los 10 primeros o cerca, ¿no?
yo 21 en general y 17 en almeria y jaen...nos falta un pequeño empujón...y paciencia jeje

Pues acabo de mirarlo y estoy cerca, la verdad (entre el 9 y el 15, sin decir la posición exacta para no gafarlo). A ver si no sube mucho el fin de semana. Creo que habia alguien muy cerca mia, no? Lo mismo ya ha entrado!

Rosendito empiezas a acercarte ehhh, yo la verdad es que no quiero hacerme ilusiones por el tema de los bilingües  pero si esto sigue asi tengo que ir a por el p10 y todo eso

rosendit0

cerramos el dia con 8 bajadas, buen viernes jeje
en fin, como dice Scipion que no suba mucho este finde, y que lo de las vacantes bilingues no nos afecte...
suerte para tod@s

caisica

Alhana yo lo tenía del foro anterior. A principio de curso lo digeron y yo hice los cálculos para saber si este año me llamarían o no. Por eso lo se, pero del año pasado no tengo ni idea.De todas maneras yo soy cauta con todo esto

maritdj

Cita de: rosendit0 en 04 Febrero, 2011, 15:06:52 PM
cerramos el dia con 8 bajadas, buen viernes jeje
en fin, como dice Scipion que no suba mucho este finde, y que lo de las vacantes bilingues no nos afecte...
suerte para tod@s

Hola chicos!!! ya estamos my cerquita, yo me he quedao en un buen puesto hoy...espero que no se joda la semana que viene..por que yo creo que si va como esta me llaman.

Estoy acojonaicaaaaaaaaa!!!

lo de pedir el p10 ya va en serio?
yo estoy por debajo del ...entonces pido cita para el lunes?

maritdj

maritdj

por cierto, sabemos algo nuevo de los bilingües?
y de opos en 2011?

lajasun

Cita de: Scipion en 04 Febrero, 2011, 14:45:04 PM
yo la verdad es que no quiero hacerme ilusiones por el tema de los bilingües  pero si esto sigue asi tengo que ir a por el p10 y todo eso

Hola muy buenas a todos. Os leo de vez en cuando, pero lo cierto es que nunca he participado porque es mi primer año como opositora y aspirante y voy aprendiendo poco a poco como va todo esto.

Scipion, yo sí que he solicitado la bolsa bilingüe y te digo que a día de hoy, aún no ha salido nada de nada. Y la verdad, a estas alturas no creo que cambien a nadie. En todo caso supongo que entrará en funcionamento el curso que viene. Ya para marzo, no parece que tenga mucho sentido cambiar de profesores.

Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'