¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

caisica

Cita de: raya73 en 10 Octubre, 2011, 10:51:28 AM
Cita de: raya73 en 10 Octubre, 2011, 10:46:37 AM
Creo que han sido 2 subidas. Caisica, como lo llevas??? pq dos horas sin actualizar y estando en p anaidpensando anaidpensandouertas....
Perdon por la redaccion, pero entre el agobio y que escribo desde el tlf....
Ray73 a mi me da algo.....es muy raro lo de 2 horas sin actualizar.Estoy la 3 en todas menos en malaga que estoy la 4.Y tu?

lourdes_453

Mucho ánimos a los que estáis esperando  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit, por cierto caisica hace unos días leí que te examinabas de inglés, qué te has preparado ?? First, Trinity...........?? espero que te  fuera muy bien aunque me imagino que habrás estado todo el  fin de semana con el alma en un puño deseando que llegara el lunes.

caisica

Cita de: lourdes_453 en 10 Octubre, 2011, 11:07:44 AM
Mucho ánimos a los que estáis esperando  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit, por cierto caisica hace unos días leí que te examinabas de inglés, qué te has preparado ?? First, Trinity...........?? espero que te  fuera muy bien aunque me imagino que habrás estado todo el  fin de semana con el alma en un puño deseando que llegara el lunes.
Me he examinado del first...imaginate las ganas que tenia yo de hacer el examen...y hoy no tengo cuerpo para nada

lourdes_453

Me imagino.... la espera tiene que ser de lo peor, pero ya verás como cuando suene el teléfono merece la pena !!!!, por cierto te pareció difícil el exámen ??, yo me estoy preparando pero para hacer el de Trinity lo que pasa que lo tengo un poco aparcado......

caisica

EL examen en sí no fue muy difícil...son los ejercicios básicos que se repiten una y otra vez.Lo malo para mí es el use of English,porque no tuve tiempo de estudiar y practicar mucho.
además con lo de la bolsa pues imaginate.......

raya73

Caisica, justo delante d ti. Creo q el P10 es para asegurarse que no nos da un infarto con la espera!!!

caisica

Jajajajjaja que razón tienes!!yo estoy que me va a dar algo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Tu tienes puestas todas las provincias?Cual prefieres?Yo sevilla

FALI8

Cita de: caisica en 10 Octubre, 2011, 11:53:14 AM
Jajajajjaja que razón tienes!!yo estoy que me va a dar algo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Tu tienes puestas todas las provincias?Cual prefieres?Yo sevilla

Están llamando en otras especialidades, así que atentos, es Huelva la que está descolgando el teléfono.

raya73

Granada...pero a estas alturas m da igual.....

Alhana

Cita de: Toni_83 en 10 Octubre, 2011, 09:49:36 AM
Cita de: Alhana en 10 Octubre, 2011, 09:28:44 AM
Cita de: Toni_83 en 10 Octubre, 2011, 09:13:20 AM
Una bajada, me acaban de llamar para mi segunda sustitución en Bujalance, Córdoba, sólo dos semanas, sustituyendo a un compañero que se casa, voy de dos en dos semanas.

Enhorabuena ;D

Yo hoy tengo unos pensamientos un tanto egoístas y es que no quiero que la bolsa avance mucho esta semana. Y ahora os cuento el por qué: Estoy la 20 (la 19 si quitamos la bajada de Tony), y resulta que ayer tuve un accidente doméstico, me pillé el dedo con una puerta. El resultado es un dedo roto y una buena colección de puntos. Gracias a Dios soy diestra y es la mano izquierda. Pero estoy echa una completa inútil, no me puedo ni vestirme sola... Por no hablar del dolor.

La verdad es que no sé como puede afectar esto a una, en teoría, próxima llamada...  :'(

Los más veteranos, ¿sabéis de algún caso similar?

Supongo que entenderéis como me siento, ahora que, por fin, a esto se le empieza a ver el final del túnel...

Un beso y gracias por servirme de paño de lágrimas...
Lo mismo tienes suerte y te llaman para el lunes de la semana que viene que seguro que te encuentras mejor, con la cosa que hay un día festivo entre semana por desgracia pueden que llamen menos, aunque es verdad que están cubriendo todavía bajas de poco días, por ejemplo la que me ha tocado a mi es para 10 días.

A ver que pasa, el año pasado entraron 21 personas la semana del Pilar y eso que el día de fiesta era el martes, lo que a priori debe ser más negativo ¿no?

Bueno Toni_83, a ver si a la próxima tienes más suerte y te dan una baja más larga :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'