¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Bueno, nos lo esperabamos (mira que lo dijimos rosendito). Habra que ir pensando planes alternativos para este año y veremos si para el siguiente.

Varias preguntas:

- ¿Cuántos no bilingües deben volver ahora?
- Cuando salen las listas definitivas?
- Sabeis más o menos cuando pueden volver? Desde ya?

Que putadaaaaa!! Me había llegado a quedar el 10 el Viernes!!!!!

Scipion

Además esto es como una montaña rusa de sensaciones. Un día estas arriba, a los 4 estas abajo del todo, un día piensas que en una semana puedes currar y en la siguiente piensas que no vas a trabajar hasta el año que viene...

Pfffffffffffffffffff

estemismo

Cita de: Scipion en 07 Febrero, 2011, 14:31:57 PM
Bueno, nos lo esperabamos (mira que lo dijimos rosendito). Habra que ir pensando planes alternativos para este año y veremos si para el siguiente.

Varias preguntas:

- ¿Cuántos no bilingües deben volver ahora?
- Cuando salen las listas definitivas?
- Sabeis más o menos cuando pueden volver? Desde ya?

Que putadaaaaa!! Me había llegado a quedar el 10 el Viernes!!!!!

Totalmente, Scipion. Haciéndome las mismas preguntas: ¿cuándo las definitivas? ¿cuándo vuelven los compañeros? (si es que vuelven y por el bien de todos espero que no hasta el curso que viene), ¿cuántos volverían? Y de verdad que comprendo a los que han entrado en la bolsa de bilingüe, si hubiésemos tenido el título necesario lo hubiésemos echado todos, pero justo ahora ¡que pu... mala suerte!

rosendit0

bueno, yo no se que pensar, solo nos queda aguantar Scipion, esto va a acabar con mis nervios jeje, por lo que he leido, los bilingues tienen un plazo de 5 dias para hacer alegaciones...asi q tienen hasta el viernes....en fin, veremos por donde sale esto

mike 81

hola, he llamadon esta mañana a la consejeria preguntando por el tema de las vacantes bilingues. me han dicho q no saben q va a pasar, q no se ha decididdo si mantendran a los actuales, si los echaran a todos, o si con  las nuevas listas se cubriran solo las bajas q se produzacn de los bilingues... q las llistas iran saliendo en esta semana las demas, y q luego hay un plazo de 5 dias de reclamación y q luego hay q hacerlas efectivas.... por lo q algo mas de tiempo q no se cuanto puede ser, aun quede.... tb me han dicho q para la decisión final tendran bastante en cuenta la opinion de los directores q la mayoria quieren q la cosa siga como esta.... por todo esto yo no quiero ser tan pesimista, pues hay un poco de tiempo aun y con sentido comun quiza se resuelva de un modo satisfacorio para nosotros los aspirantes... me han dicho q llame la semana q viene a ver si tienen ya las cosas mas claras. asi q un poco de paciencia y suerte... ánimo

M.J.

En el caso que los directores decidan ¿podemos denunciar la arbitrariedad? porque no sería justo que otra persona por caerle bien al director se quede, y yo, por no caerle bien me vaya.

NENA10

Tienes toda la razón MJ, pero quizá la clave a tu pregunta esté en el nuevo ROC. Yo aún no he tenido ocasión de echarle un vistazo, pero por lo q parece los directores pueden hacer y deshacer, según su "necesidad/antojo".

En cuanto a lo de la bolsa biling, tengo entendido q tras los cinco días de alegaciónes, habrá un periodo de un mes aproximadamente para resolverlas. Eso es lo q se dice,pero ya sabéis q aquí vivimos con el rumor y la duda permanente en la boca...
A ver qué es lo q hacen de nosostros.
MUCHO ÁNIMO PARA LOS Q ESTÁIS EN PUERTAS

M.J.

Los directores tienen mucho poder, pero en el caso de los afectados por las vacantes bilingües no nos llamó ningún diretor, hemos sido requeridos por la administración, así que esto parece una especie de burbuja que nadie sabe cómo resolver.

i42marta

Cita de: M.J. en 07 Febrero, 2011, 20:01:23 PM
Los directores tienen mucho poder, pero en el caso de los afectados por las vacantes bilingües no nos llamó ningún diretor, hemos sido requeridos por la administración, así que esto parece una especie de burbuja que nadie sabe cómo resolver.

A mí me parece muy injusto que sea así MJ. La CEJA debería "tomar el toro por los cuernos" y tomar una decisión en vez de lavarse las manos...Si deciden que a estas alturas las cosas se deben quedar como están me parece justo. Si deciden que deben entrar las personas habilitadas...pues es lo que hay. ¿Pero quién es un director para decidir eso? Así habrá gente que se esté esforzando muchísimo que vayan a la calle, y gente que no esté haciendo gran cosa y se queden, todo dependería de cómo le caes al director, la importancia que le da al bilingüismo...en fin, muchos factores, y al final, todos sin vivir por la incertidumbre!

M.J.

Yo preferiría que me dijesen ya de una vez: te quedas o te vas. Si me quedo, muy bien, a seguir trabajando, que me voy, pues organizarme para dejar mi parte del trabajo hecha (recuperaciones, exámenes, correcciones de trabajos,.... ) y poderme despedir en forma. Lo que me temo es llegar un día al instituto y encontrarme allí a otra persona, entonces, por muy buena persona que sea el que venga, mi cara llegará al suelo, me iré corriendo del instituto y que se las apañe.
Esto es un sinvivir.
Cuando en septiembre acepté la apertura de bolsa era inminente y me aseguraron que casi no llegaría a navidad, pero es que a este paso llego a carnavales, y si la administración trabaja con la velocidad qaue demuestra, pues a Semana Santa. No cumplen con su parte pero nos obligan a cumplir a nosostros.
Marta, me alegro por tí y espero que te llamen pronto, a ser posible para una sustitución hasta finales del curso  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'