¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raya73

En primer lugar....Felicidades a los que han entrado últimamente!!! Ahora las malas noticias, hoy en mi ultimo dia en el centro, asi que mañana me incorporo a la bolsa.
Dos sustituciones de 15 días....sólo espero que la próxima sea un poco más larga :) Mañana vuelvo al mundo de los sufridores!!

¿Como va la bolsa, y  quien es el primero a día de hoy?

lourdes_453

A ver si hay suerte y se mueve un poquito !!!!!!!!!!,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

FALI8

Pues todavía nada de nada, a espera de noticias, cuando las haya, las vuelco.

lourdes_453

Fali estarás de los nervios !!!!!!!!!!!!!!!! supongo que tienes que estar pensando mil cosas acerca de la esperadísima llamada !!!!!

Sur

Cita de: Alhana en 17 Noviembre, 2011, 09:54:50 AM
¡Hola a todo!

Entraba para contaros sobre lo que me han dado y me llevado una alegría enorme. ¡¡¡Mucho ánimo FALI8!!! que es cuestión de horas  ;D Y a los demás que estáis cerca mucho ánimo también, a ver si pega otro buen achuchón esta semana y entráis todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ahora os cuento lo mío.Como os dije era Jerez con una baja por enfermedad, por lo visto el hombre está bastante chungo del corazón y además lo tienen que operar de no sé qué. El problema es que al buen señor no le gusta estar de baja. Así que o bien estoy 15 días o me quedo todo el curso, con lo tengo una incertidumbre...

Por otro lado solo tengo adultos (solo tarde) dos cursos de ESA presencia, un Hist de Esp también presencial y un Hist de Esp semipresencial. Además tengo reducción horaria por mayor de 55, con lo que, unido a la semipresencial, se queda en 14 horas lectivas a la semana, y un montón de horas de estar en el IES.

Otra cosa es que los niños (por llamarlos de alguna manera) van superretrasados, porque el hombre ya estuvo de baja antes y no mandaron a nadie. Por ejemplo lo de 2ºBto no han visto ni un solo texto y van, aún, por la regencia de Mª Cristina....

Por último, deciros que nadie me esperaba en el IES tan pronto, algunos ni si quiera sabían que este hombre se había dado de baja... Conclusión, las elecciones hacen maravillas (nada más que hay que ver el bajonazo...)

Pues esta es mi experiencia. Lo peor, la verdad, es que tengo que coger todos los días el coche y que hoy salgo a las 11 de la noche. Lo bueno, es que si esto va para largo, que esperoq ue sí, voy a tener bastante tiempo para estudiar  ;D

Bueno pues nada, que mucho ánimo y mucha suerte, que mañana no os quiero ver a ninguno por aquí   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Por cierto Sur, nos veremos en la academia porque me mudo a los sábados....

Jajaja de acuerdo Alhana, yo soy Inma, ya nos veremos por allí.  Yo podría haberme pasado a otro día pq tengo vacante en Sevilla, pero es que están todas mis amigas ese día y el grupo es muy apañao, ya lo verás.

¡Hasta el sábado!
Inmi

Sur

Cita de: FALI8 en 17 Noviembre, 2011, 11:08:12 AM
Pues todavía nada de nada, a espera de noticias, cuando las haya, las vuelco.

Suerte,¡¡ que ya te toca después de lo que has pasado!!
Inmi

Palma

alhana que bien, yo tambien estoy por la tarde con adultos y verás que distinto es todo, las clases en silencio y la colaboración de algunos con sus experiencias, y mucho más tranquilo para estudiar.

ingrid31

Cita de: raya73 en 17 Noviembre, 2011, 10:27:25 AM
En primer lugar....Felicidades a los que han entrado últimamente!!! Ahora las malas noticias, hoy en mi ultimo dia en el centro, asi que mañana me incorporo a la bolsa.
Dos sustituciones de 15 días....sólo espero que la próxima sea un poco más larga :) Mañana vuelvo al mundo de los sufridores!!

¿Como va la bolsa, y  quien es el primero a día de hoy?

Pues hoy por ahora no se ha movido, y no se si lo hará, pero ayer nos dio una alegría con 10 bajadas, espero que les quede algo más, el primero es Fali que está también por aquí en el foro. tú tienes pedidas todas las provincias?espero que solo seas tú la que te incorpores mañana a la bolsa y que te llamen pronto y a los que estamos por aquí también. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Diffidati

Confió en mañana viernes como día bueno para que pegue otro bajón. Aún así quedan las 3 actualizaciones productivas por llamarlo de alguna manera...

saludos y suerte a todos/as
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Sur

Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'