¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: ALPEDRETE en 11 Enero, 2012, 12:45:38 PM
Lo mejor q nos podia pasar es q no hubiera opos en Andalycía, pero somos victimas de la luchas politicas Estado- Comunidad... Lo q mas m preocupa es el efecto llamada de otras CCAA y mas q como acaba la transitoria los andaluces nos enfrentamos por primera vez al exam practico mientras q en otras comunidades ya llevan varias temporadas trabajandolo... Ay!! Toy desanimao... Y encima hay foros donde se regodean  corazonpanes esto y encima nos llaman catetos, analfabetos y demas lindezas... Cuanto daño hizo la juani de medico de familia al pueblo andaluz jahajjajahajhajajaj

En Andalucía el examen práctico se realizó hasta las oposiciones del 2006

Xanders

Cita de: Xanders en 11 Enero, 2012, 20:18:03 PM
Lo mejor q nos podia pasar es q no hubiera opos en Andalycía, pero somos victimas de la luchas politicas Estado- Comunidad... Lo q mas m preocupa es el efecto llamada de otras CCAA y mas q como acaba la transitoria los andaluces nos enfrentamos por primera vez al exam practico mientras q en otras comunidades ya llevan varias temporadas trabajandolo... Ay!! Toy desanimao... Y encima hay foros donde se regodean  corazonpanes esto y encima nos llaman catetos, analfabetos y demas lindezas... Cuanto daño hizo la juani de medico de familia al pueblo andaluz jahajjajahajhajajaj

En Andalucía el examen práctico se realizó hasta las oposiciones del 2006

Con el internet este por usb se cae la red, retomo: En Andalucía el examen práctico se realizó hasta las oposiciones del 2006, lo que tenemos que hacer es desempolvar los antiguos tomos de prácticas de las academias y ponernos al día en algunas prácticas, sobre todo en las de arte ya que te pueden caer algunas imágenes que son difíciles de reconocer, por experiencia

vibomo

Habla por tí, porque yo no creo que suspender las opos en Andalucía sea lo MEJOR que nos puede pasar. Sinceramente y a pesar dell efecto llamada, es al menos una oportunidad (aunque difícil) que se nos brinda a diferencia dll resto de España. Con respecto al efecto llamada, piensa también que son 425 plazas (superior a la última convocatoria). Y por lo del examen práctico, no se si eres tan joven que no recuerdas que es lo que se hacía aquí hasta la transitoria, vamos que  no creo que sean más experimentados los de fuera.
Mi consejo: "es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío", la negatividad no te llevará nada más que al fracaso... Seguro que si eres más positivo/a puedes conseguirlo ¡Ánimo!!

ALPEDRETE

Efectivamente!! Hablo por mi. Me presente unicamente en 2010 y soy interino. Pero hay mucha gente en bolsa esperando... Suelo ser muy positivo pero tambien realista... Aunq respeto todas las opiniones!! Gracias por tu consejo

FALI8

Muy Buenos Días!!!!!!!!!!!!!! Cómo va la bolsa???

lourdes_453

Hola Fali !!!, pues hoy van 5 bajadas, así que a ver cómo termina el día!!!, y tú qué tal en tu centro ???

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 12 Enero, 2012, 12:07:52 PM
Hola Fali !!!, pues hoy van 5 bajadas, así que a ver cómo termina el día!!!, y tú qué tal en tu centro ???

No va muy mal la cosa, por qué posición andas ya??? el centro es estupendo ojalá me durara hasta final de curso pero no tengo ni idea, es por enfermedad y ya sabemos todos cómo son estas cosas, hoy estás y mañana vuelve el titular y tú vuelves al banquillo, pero yo estoy encantado, la tuya te duró poco no??? espero que tengas mucha suerte y vuelvas a tener la tiza en la mano.

lourdes_453

Pues estoy la 30 en la general, y deseando que me llamen !!!!, la verdad que mi baja no ha sido muy larga  (30 diciembre ), pero la experiencia muy buena !!!, a ver si mañana hay un buen tirón .........

lourdes_453

Buenos días !!! empieza bien el día 6 bajadas !!!, bueno a ver si se anima un poquito el foro que parece que no hay nadie de Historia por aquí !!! Un saludo a todos y muchos ánimos para estudiar que los días se pasan muy rápido !!!

lourdes_453

Nueva actualización y menudo bajonazo, otros 9 y ya van hoy 15 !!!!, ufffffff qué poquitos me quedan 13 en la provincia que más !!!!! bueno esperemos la siguiente actualización y a ver si nos vuelve a sorprender..........

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'