¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Enhorabuena a Loanna y Montes!!!! Y Helena con H, espero que llamen pronto a tu mujer.

Mucho ánimo a todos, y Scipion no desesperes que aún queda mucho curso. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Scipion

Cita de: Alhana en 09 Febrero, 2011, 14:55:36 PM
Enhorabuena a Loanna y Montes!!!! Y Helena con H, espero que llamen pronto a tu mujer.

Mucho ánimo a todos, y Scipion no desesperes que aún queda mucho curso. Muak

Si ahora entran 58 es imposible trabajar este curso... pero sera imposible también para algunos de los no bilingües que vuelven

MONTES

Cómo ha acabado el día?? Os mando mucho ánimo a todos, no desespereis, la semana ha ido mal, así que debe mejorar entre mañana y el viernes.
Mucho ánimo y suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Palma

Muchísima suerte a los que os reincorporais a la vida laboral, me paso y os leo pero ando un poco liadilla de tiempo, no se si mi sustitución se acabará la semana que viene.
Por cierto conocí a Lourdes, estaba haciendo una sustitución en el mismo instituto en el que estoy y ayer la ví pero hoy no, aunque yo tenía pocas horas hoy y ahora me entero que ya está en otro lado, la vida del sustituto nada justa, pero gratificante, bueno a veces.
Espero que caigan muchísimas más sustituciones y que los bilingües se queden donde están

MoGyGy

Vamos Encarni!!!a ver si te llaman mañana tempranico! :D

maritdj

rosendit0

lo unico positivo que no ha habido ninguna subida
pero que raro, a ver si mañana hay algunas bajadas, porque si no apaga y vamonos

maritdj

Cita de: rosendit0 en 10 Febrero, 2011, 13:44:41 PM
pero que raro, a ver si mañana hay algunas bajadas, porque si no apaga y vamonos

en qué puesto estás?

no sé como lo llevas...pero yo fatal, estoy con un ataque de nervios, puesto que esto me huele fatal.

rosendit0

Cita de: maritdj en 10 Febrero, 2011, 13:49:24 PM
Cita de: rosendit0 en 10 Febrero, 2011, 13:44:41 PM

en qué puesto estás?

no sé como lo llevas...pero yo fatal, estoy con un ataque de nervios, puesto que esto me huele fatal.
yo el 19, todavia lejillos y mas viendo como ha sido la semana, tu estaras entre los 5 primeros no?
a ver si llaman hoy a ultima hora o mañana y ya entras :)

MoGyGy

hasta qué hora llaman? conozco a la chica q está primera y todavía nada de nada :P

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'